lunes, 27 de febrero de 2012

IMM 5

Aquí estoy con un nuevo In my mailbox para enseñaros los libros que he conseguido a lo largo de Febrero. He intentado controlar mis impulsos compulsivos de compras de libros y lo he conseguido a medias, pero es que las novedades de este mes me han tentado mucho...




No confíes en nadie - S. J. Watson. Lo vi en la revista del Círculo y me llamo mucho la atención su argumento, además he estado curioseando y tiene en general, muy buenas críticas. Tiene pinta de no poderte despegar de él en cuanto lo empiezas.

El mapa del cielo - Félix J. Palma. Es mi joya de la corona de este IMM. Tiene una edición tan bonita y le tengo tantísimas ganas...


Siempre tuyo - Daniel Glattauer. Dije en la reseña de La huella de un beso que le volvería a dar una oportunidad a este autor y aquí esta conmigo su nuevo libro. Confieso que le tengo un poco de miedo, temo que mi fascinación por Glattauer sólo haya sido algo pasajero. Cuando me lo lea lo sabré.

Hija de humo y hueso - Laini Taylor. Ya os hable de él en el wishlist y apenas unos días después lo conseguí. Espero que no me decepcione.



Una pizca de muerte - Charlaine Harris. Son una serie de relatos de nuestra querida Sookie Stackhouse. Lo vi como novedad en bolsillo y me lo compré, es muy delgadito y pinta por lo menos, curioso.

Madame Bovary - Gustave Flaubert. Este es uno de esos libros que lo ves en la librería y lo quieres leer, pero nunca te lo compras. Pues bueno, después de años de indecisión le ha llegado el turno. Aprovechando el reto que tengo de los 10 clásicos en 2012, seguramente lo lea este año.

Y esto es todo, no me he portado muy mal, ¿no?. Me he propuesto bajar un poco el número de libros que entran en mi casa cada mes porque ya me asusta ver la pila que tengo de pendientes.

15 comentarios:

Blair dijo...

Muy apetecibles El mapa del cielo y No confíes en nadie.El resto no los conozco, estaré atenta a tus reseñas para ver si me animo a leerlos. Besos disfruta con tus lecturas!!

Beleth dijo...

Espero que te guste mucho el mapa del cielo... *3*!
Y estaré esperando tu reseña de Siempre tuyo, que no termino de fiarme :S
Disfruta de las lecturas!

Tatty dijo...

Qué buena pinta tienen! tengo muchas ganas de leer El mapa del cielo, aunque aún tengo pendiente El mapa del tiempo y No confíes en nadie
besos

Carmina dijo...

jejeje la pila de pendientes es enorme en todas las casas, no te miran acusadoramente cada vez que metes uno más? Yo ultimamente me estoy portando muy bien, no compro a penas, pero sigo sacando de la biblio y no veas como me miran los mios. Esperare reseñas para atreverme con algunos, mi tiempo escasea tanto que tengo que seleccionar muy bien, aunque no me puedo quejar ultimamente acierto bastante

Alicia Tinte dijo...

O_o Esperaré tus reseñas! Un besito!

Arila dijo...

¡Qué buenas adquisiciones! No confíes en nadie lo leí hace poquito, engancha muucho! Tengo muchas ganas del mapa del cielo y de hija de humo y hueso, espero leer tus reseñas! Besos :)

Meg dijo...

Pues espero la reseña del de Glattauer....que temo que me pase como a tí...

Un beso!!!

Carm9n dijo...

No confíes en nadie me gustó mucho. Y si te animas a leer Madame Bovary... Carol y yo también queremos leerlo y podemos hacer una lectura conjunta un tanto "sui generis"...
Besos,

Shorby dijo...

Tengo pendiente "No confíes en nadie".
tienes cosillas interesantes, ya nos contarás =)

Besotes

LAKY dijo...

He leído Madame Bovary y No confíes en nadie.
Y me apetecen mucho Siempre tuyo y El mapa del cielo.
Besos

Miss_Cultura dijo...

El mapa del cielo que ganas <3 hija de Humo y hueso <3 que ganas

Merlino dijo...

Algo tenemos tú y yo en común, yo también me compro los libros aunque sepa que llegará el momento de que los pueda leer dentro de un año. A este paso mi lista de pendientes aumenta de manera incontrolable.

mientrasleo dijo...

Estoy con el mapa. No confíes en nadie me encantó y Bovary es fantástico.
Ah, y True Blood que me gustan, qué le voy a hacer!
Besos y felices lecturas

Carol dijo...

De los que hablas he leído Una pizca de muerte, que me pareció entretenidillo aunque me gustan más las novelas de la saga, ya que este es un conjunto de relatos, y Madame Bovary que es un pedazo de libro, lo leí hace años y me encantó. Bsos

Jesús Martínez dijo...

¡Me ha gustado mucho el contenido de esta entrada! Ya he tenido ocasión de leer "El mapa del cielo", así que estoy convencido de que lo disfrutarás. En casa me espera "No confíes en nadie", en el que tengo puestas muchas expectativas. ¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...