domingo, 26 de febrero de 2012

Presentación de Ellas también viven en Sevilla

Pilar Muñoz Álamo, autora del libro de relatos Ellas también viven, me envió una invitación, para mí y todos los que os pasáis por este blog, para la presentación de su libro que va a tener lugar en Sevilla el día 6 de Marzo.

A mí me encantaría ir, pero vivo en Canarias así que lo tengo difícil (a veces me dáis mucha envidia los que vivís en la Península). Si os animáis tenéis que pedir acreditación a la entrada del Congreso, o bien, contactar con Pilar a través de su correo electrónico ellastambienviven@gmail.com. Si podéis ir seguro que no os arrepentiréis.

    

5 comentarios:

Tatty dijo...

A mí también me encantaría asistir pero por razones geográficas me es imposible, una pena
un beso!

Pilar Muñoz dijo...

Muchísimas gracias, Carla, por la difusión! Llevas razón, te queda un poquito lejos, jaja, pero bueno, te lo cuento a la vuelta con detalle.
Un beso.

Dolores dijo...

Gracias, pero aún viviendo en la península me queda demasiado lejos. Un beso. Dolores

Marina Ortega dijo...

Yo no voy a poder ir tampoco. Que rabia

rossy dijo...

Aunque vivo en Sevilla a esa hora me es imposible ir porque trabajo; una pena.

bsos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...