lunes, 13 de octubre de 2014

IMM 36

Aquí estoy para enseñaros lo que ha entrado nuevo en mis estanterías durante el mes de septiembre. No son muchos, pero a partir de ahora, exceptuando casos extraños, mis IMM van a ser cortitos. O esa es mi intención. No descarto que se me vaya la cabeza y aparecer el próximo mes con una montaña enorme de libros. Todo puede pasar...



Aprovechando el precio que pone esa horrible pegatina de la portada, me hice con El club de lectura del final de tu vida de Will Schwalbe. Hace tiempo lo vi por varios blogs y me llamó muchísimo la atención. Según tengo entendido, trata sobre un club de lectura que forman un hijo y su madre enferma.

La editorial Alba es mi perdición, aunque algunas de sus colecciones me parecen un poco caras, casi todos los títulos que publican los quiero en mis estanterías, y claro está, así una se arruina. En concreto, la colección Rara Avis me pierde. Mi impresionante carrera de Miles Franklin es todo un clásico en Australia y cuando lo vi por primera vez en el blog de Marie, supe que tenía que ser mío. 


De Saga. Capítulo 1 por Brian K. Vuaghan y Fiona Staples ya os hable en el Resumiendo. ¡No os lo perdáis! De veras, hacedme caso.

Estoy muy contenta con las reediciones que está haciendo Toromítico de los libros de Lucy Maud Montgomery. Adoro la serie de Ana, pero todavía no había podido leer los de Emily y tengo muchas ganas de conocerla, muchísimas. Como sea la mitad de encantadora que Ana, ya me habrá ganado.

28 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es El club de lectura del final de tu vida que me gustó mucho, espero que también lo disfrutes
Besos

Unknown dijo...

Qué pintaza tiene "Mi impresionante carrera", es cierto que esa colección de Alba es una tentación, a mí también me atraen muchos títulos.
"El club de lectura del final de tu vida" hace años que lo tengo pendiente y nunca me termino de poner con él, a ver si me animo pronto porque tiene buenas críticas.
Un beso!!

MeriiXún dijo...

Hola^^
El que más me llama es el de Emily, coincido contigo en que con que sea la mitad de adorable que Ana me tendrá ganada :P
besos!

Donde los Libros Duermen dijo...

¡No conocía ninguno! ¡Ya nos contarás qué tal! ;)

Hache C. dijo...

Tengo muchísimas ganas de empezar con Saga, sé que me gustará! Tienes propuestas interesantes, ya estaré atenta a tus reseñas. Besos!

Letras con la sopa dijo...

El club de lectura del final de tu vida me pareció una verdadera joyita. Lo terminé hace una semana más o menos y me encantó. El autor hace un buen trabajo evitando que la historia se centre demasiado en todo el aspecto de cáncer y termine resultando morboso o cursi. Ojalá te guste :)

El de Miles Franklin lo tengo fichado! Haber si cae pronto, aunque últimamente estoy intentando contenerme y no comprar tanto libro... Por ahora estoy siendo fuerte, pero a ver cuanto aguanto.

Besos!

Saramaga dijo...

Vaya ganga el club de lectura!! No he leído ninguno, pero ese me llama mucho!

Maribel dijo...

El que más me llama es el de Alba, los títulos de Rara avis siempre me llaman la atención, pero algunos salen rana, así que cuento con tu opinión.
Un beso :)

Isabel dijo...

Yo no sé como me las arreglo, que igual me paso dos meses sin comprar nada y cuando llega el "Compra y regalos" tengo una montaña... es un misterio de la naturaleza, no sé bien como llegan a mi. jajajaja

Zeno Martín dijo...

No he leído ninguno, estaré atenta a ver que nos cuentas. ;-)
Disfruta de las lecturas!!!
Saludos

Margari dijo...

Qué buena pinta tienen todos. Disfrútalos!
Besotes!!!

Agnieszka dijo...

¡Qué los disfrutes! A mí también me encanta Lucy M.Montgomery. He leído la serie de Ann Shirley varias veces. ¿Conoces "El castillo azul?
Saludos

Anónimo dijo...

A mi me llama mucho la atencion saga :D

Ana Blasfuemia dijo...

El libro de Will Schwalbe lo tengo también pendiente. Mi impresionante carrera lo leí, y pese a algún bache, es una buena lectura, ya lo comentamos cuando lo leas.

Besos!

Unknown dijo...

Yo también tengo ganas de conocer a Emily, pero creo que antes voy a terminar la saga de Ana… ¡Todavía no he leído el tercero!
A mi el primer volumen de Saga me gustó, pero me decepcionó un poco… todo el mundo lo ponía tan bien… y a mi, vamos, entretenido pero sin más. De hecho lo compré hace bastantes meses y no me animo a hacerme con el segundo (es que para encima barato no es precisamente :P )

Tizire dijo...

Yo no conozco a Ana, pero Emily me ha camelado completamente: qué niña! Todos tus libros me llaman: el primero lo he visto a ese precio, pero no estaba segura de comprármelo o no; investigaré al respecto. El de Mi impresionante carrera también me llama mucho la atención y llevo un par de meses entre si comprármelo o no... No sé que haré! Disfruta de todas tus adquisiciones, que seguro te dejan huella. 1beso!

Carla dijo...

La verdad es que todos están en mi lista. El de saga lo voy a mirar que ya ví que me dijiste que están en español
Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Tengo el de Mi impresionante carrera, aún sin leer... :/ los rara avis de Alba me llaman poderosamente y desde que conocí de vista a Emily le tengo el ojo echado. A ver que nos cuentas de el club de lectura.
Besos!

Unknown dijo...

Me llama muuucho la atención el primer libro, pero parece bastante triste de entrada... y no se si terminaré leyéndolo, de momento me espero a tu reseña y veré si me decido ^^ Y coincido contigo respecto a la editorial Alba... xD
Un beso ^^

Arila dijo...

Yo creo que ya comenté que a mí Saga ni fú ni fa, pero es que yo nunca he sido de novelas gráficas. No conocía esta serie de Lucy Montgomery, ya nos contarás qué tal. Y en cuanto al clásico australiano tampoco lo conocía, pero me gustaría saber de qué va así que estaré pendiente de tu reseña ^^
Un beso!

Beleth dijo...

Los libros de Alba creo que son la perdición de muchos xDDD yo tengo ganas de leer El club de lectura... pero aquí no lo encontré a ese precio :( y estando de saldo me daba un poco de respeto pagar el precio "normal".
Disfruta mucho de las lecturas!

Shorby dijo...

Los dos primeros me llaman mucho la atención =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Johao dijo...

También he visto buenos comentarios de "Mi impresionante carrera" aparte la portada llama la atención y "Saga" la leí la vez pasada, muy buenos gráficos, buenos diálogos y la trama es interesante.

Lesincele dijo...

No he leído ninguno! así que estaré atenta a ver qué te parecen.
Un beso!

Azalea Real dijo...

Estaré atenta a los dos primeros, porque me llaman la atención.

Besos.

Jesús Martínez dijo...

No he leído ninguno de los títulos que mencionas, pero me atrae "El club de lectura del final de tu vida". No tenía noticias sobre esta novela, así que anotada me la llevo. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones!

Ángela dijo...

¡Menuda ganga "El club de lectura del final de tu vida"! No había oído hablar de él, pero ahora has hecho que me pique la curiosidad.
"Saga" llevo viéndolo por todas partes, parece que está pisando fuerte. Sé que al final terminaré cayendo yo también (:

Un saludo!

Carm9n dijo...

Y a seguir leyendo y disfrutando, Carla. El de Emily... parece muy tierno.
Beso,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...