martes, 5 de agosto de 2014

IMM 34 + Vacaciones

Último IMM y última entrada antes de las vacaciones. Voy a estar todo el mes de agosto sin publicar. No es que me vaya a ir a ningún sitio, pero necesito estar una temporada descansando sin estar pendiente del blog. Además de que mi portátil necesita ir urgentemente a que lo limpien antes de que estalle. Me está exigiendo vacaciones.
Pero antes de despedirme hasta septiembre, os enseño los libros que he conseguido durante el mes de julio.
Empezamos:



Aprovechando las rebajas compré El pensionado de Neuwelke de José C. Vales. En su día leí muchas reseñas y hubo diversidad de opiniones sobre esta novela. Tengo mucha curiosidad.

Hace tiempo que quería leer La librería ambulante de Christopher Morley. En un día tonto en el que necesitaba animarme, me puse a curiosear por Amazon y se vino a casa. 


Mi pedido del Círculo de lectores fue La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero. No puedo resistirme ante un libro que habla de Marie Curie.

Como tampoco puedo evitar caer en la tentación con Ana la de la isla de L.M. Montgomery. El tercero de una serie de ocho libros que tienen como protagonista a mi pelirroja preferida. Este es uno de mis favoritos de las historias de Ana.


Bookdepository es mi perdición, eso no es nada nuevo, pero es que si ponen precios rebajados y ofertas de 25 horas, esto ya es el acabose.
Un buen puñado de libros juveniles en inglés se metieron en mi cesta. Y es que todavía no me veo con la soltura suficiente con el idioma para pasar a otra cosa.

Shadow and Bone de Leigh Bardugo, This Song Will Save Your Life de Leila Sales y Delirium de Lauren Oliver.

Decidme si habéis leído alguno o cuál os llama más la atención. 
Y ya sí que sí, os dejo hasta septiembre. ¡Qué paséis un feliz verano!

25 comentarios:

Unknown dijo...

ghfksgjfkghdkhk!!!! ¡Pero que ganas tengo de hacerme con Ana la de la isla!!! Me habéis comentado ya un montón de personas que es vuestro preferido!! Con lo que me gustó el primero (aunque el segundo me decepcionó un poco), es que me muero de ganas de tenerlo entre mis manos!! :D
El que veo por todas partes es el de Shadow and Bone, ya nos contarás qué tal! ;)

Bsote!

Sileny dijo...

Hola hola!!
Buena manera de despedirte: poniéndonos los dientes largos xD
Yo este año no he picado nada de libros en las rebajas, pura vaguería >.<
La ridícula idea de no volver a verte también está en mi whislist por lo mismo que te lo has comprado: Marie Curie *-* Y yo con Ana no me llevé muy bien en el primer libro, me pareció un poco cansina xD
Ay, las rebajas de booky. La madre que los trajo. Con eso de que vienen solitos a casa...Shadow&Bone está bien, aunque después de todas las reseñas tan positivas me esperaba algo más. This Song Will Save Your Life me suena de haberlo visto más veces y Delirium creo que lo dejé a la mitad xD
Disfruta de las "vacaciones".
Besicos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ana la de la Isla espero que caiga para mi cumpleaños que es el mes que viene.
Disfruta de las vacaciones!
besos

Kayena dijo...

A mi me atrae el de Rosa Montero (espero leerlo algún día) y leí en su día (aunque no he reseñado) El pensionado de Neuwelke de José C. Vales. Es un libro curioso, no está nada mal pero quizás es algo lento. Un beso.

Isabel dijo...

El pensionado no me gustó porque es muy bonito mientras lo lees pero al final te dejasin resolver nada y te quwdas igual de Ana tengo leido y reseñado el primero.

Tatty dijo...

El único que he leído es El pensionado de Neuwelke y luego hay varios que no conozco, esperaré a las reseñas.
Besos y disfruta de las vacaciones!

Agnieszka dijo...

Ana siempre y para siempre. Tengo los 8 volúmenes que leí hace años. ¿Conoces "El castillo azul" de LM Montgomery? No sé sí está traducido al castellano pero seguro que lo puedes leer en inglés. Muy recomendable

Carla dijo...

Agniezka, no he leído nada más de L.M. Montgomery que los libros de Ana. He estado buscando El castillo azul en español, pero nada. En inglés sí que lo he visto. Ya está apuntado en mi wishlist de Booky. Gracias por la recomendación ;)

Anónimo dijo...

Descansa mucho!!! y espero te guste shadow and bone <3

Marina Ortega dijo...

Disfruta de ese merecido descanso :) De los libros coincidimos con el de Vales y Rosa Montero

Rahelilla ★ dijo...

El único que he leído es La librería ambulante y me gustó, como más o menos escribí por anobii al principio se nota mucho en el año que está escrito pero luego tiene su encanto. El de la pelirrojilla me tienta, me gustaría tener todos los de Ana pero a la vez las portadas me siguen chocando mucho. Besitos y lo más importante que disfrutes mucho de este mes!!! te leeré a la vuelta.

Margari dijo...

Solo he leído El pensionado, que me gustó pero sin entusiasmarme. Disfruta de las lecturas y de las vacaciones!
Besotes!!

Unknown dijo...

¡Qué descanses! Estaremos esperándote con ganas.
No le he leido ninguno, pero 'La libreria ambulante' me ha llamado la atención.

Saramaga dijo...

Yo tb fui de rebajas y ne hice con el pensionado.. jeje. Aún no lo he leído. Tb le tengo ganas al de Rosa Montero.
Felices vacaciones!

Josefa dijo...

Tengo ganas de leer This Song Will Save Your Life y Delirium :)
Espero que disfrutes tus lecturas!

ChesterDEAN dijo...

Espero te guste el de La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero, es el único en tu IMM que he leído :)

Azalea Real dijo...

He leído el del pensionado, que no me hizo demasiado tilín.

Buenas vacas!

Shorby dijo...

El pensionado me gustó un montón =)

Besotes

Unknown dijo...

Hola. Que buenos libros. Y tu blog es muy bonito, entretenido y interesante por eso te he nominado a los Premios Dardos
http://estanteriadecuentos.blogspot.com/2014/08/nominada-premios-dardos.html
Felicidades!

Marga Ramon dijo...

El de Rosa Montero es el único que tengo y me gustaría leer los dos primeros. Disfruta de las lecturas y de las vacaciones!
Besos

Mona Lisa dijo...

Hola! Qué envidia me das con tantos libros (físicos), desde que tengo el ebook los echo un poco de menos.

Yo me he leído Delirium y me gustó bastante. Ahora tengo pendiente el último de la saga. Los que también me llaman mucho la atención es el de Marie Curie y el Pensionado.

Saludos! :)

Lesincele dijo...

El pensionado me encantó!!! y en inglés...el del medio lo quiero!!!
Disfruta de agosto!
Un beso!

Johao dijo...

"La Librería Ambulante" y "Delirium" por los títulos suenan interesantes y me llamaron la atención y la de "La ridícula idea de no volverte a ver" un libro que habla de Marie Curie y su lucha contra el la manera de ver a las mujeres en su época también me llamo la atención. Disfruta tus vacaciones y tus libros.

Anónimo dijo...

Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

Pablo dijo...

¡Hola! Soy Pablo, redactor del blog Libros Lectureka!
He descubierto este blog en el directorio de blogs literarios, y la verdad es que lo encuentro muy interesante.
¿Te gusta escribir? Si es así, me preguntaba si te interesaría participar en el proyecto de los relatos encadenados de mi blog. Abajo dejo el enlace.
¡Mucha suerte y perdón por el spam! ¡Me encanta tu blog! http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...