jueves, 31 de julio de 2014

Resumiendo... Julio

Julio ya se está despidiendo, así que toca ver lo que he leído durante este mes:


Sandman 09. Las benévolas - Neil Gaiman (4,5/5). Ha pasado lo que ya me suponía desde el tomo anterior, pero de una forma muy épica y con un Gaiman totalmente descontrolado, en serio, totalmente. El décimo supongo que será para cerrar tramas y redondear el final. 

La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker (3,5/5). No ha estado nada mal. Me ha gustado más de lo que pensaba porque mis expectativas estaban muy bajas, al final creo que eso ha ayudado.

Cartas - Jane Austen (5/5). No he leído todo este libro en julio. Según Goodreads lo empecé en enero y lo he ido leyendo a sorbitos y sin prisas. 
Me he sentido un poco como una espía leyendo unas cartas personales que nunca tuvieron intención de publicarse, pero me ha encantado cotillear en la vida de las Austen y sentirme una más en su mundo. Las últimas cartas, cuando ya se sabe que a Jane le queda poco tiempo de vida, son muy tristes, y la última de Cassandra me ha hecho trizas. 
En fin, lo considero un imprescindible si eres fan de la autora.

El río sin retorno - Bee Ridgway (3/5). Ya está hecha la reseña y la podéis ver por aquí.

Veronica Mars. The Thousand Dollar Tan Line - Rob Thomas y Jennifer Graham (4/5). Ha sido como ver un capítulo de la serie y el caso que investiga Veronica me ha tenido en ascuas hasta el final. He echado en falta un poco más de la mala leche de Veronica (y a Logan), pero lo demás ha estado bien.

El lector de Julio Verne - Almudena Grandes (4,5/5). Otro libro que me ha dejado hecha trizas. Almudena Grandes tiene ese poder en mí.

El guardián - Kiera Cass (3/5). Es una novella o companion, como lo llaman ahora, de la trilogía de La Selección y que cuenta los hechos que pasaban en La Élite desde el punto de vista de Aspen. No me ha aportado nada nuevo, pero me ha servido para refrescar cosas que pasaban en el segundo libro que tenía olvidadas. Ahora toca ponerse con La Elegida y cerrar trilogía.

Termino julio bastante contenta. ¿Cómo os ha ido a vosotros?

22 comentarios:

Isa-janis dijo...

No he leído aún a Almudena Grandes. Lo sé, tengo delito. Tengo pendiente Inés y la alegria desde hace meses y nunca lo cojo. A ver si este verano eso cambia.
El río sin retorno también tenia ganas de leerlo, pero he leído críticas muy malas.
Conocía el de Cartas de Jane Austen y no lo he visto en ningún lado. Cuando lo encuentre, seré la mujer más feliz del planeta xD.
¡Un beso!

Tizire dijo...

Tengo las Cartas de Austen en mi estantería y creo que las leeré´como tú, a sorbitos... pero lo dejo para cuando se termine el verano. Que en agosto te acompañen también lecturas buenísimas! 1beso!

Tatty dijo...

Un balance positivo para julio, el único que también he leído es La verdad sobre el caso Harry Quebert que me gustó mucho
Besos

MeriiXún dijo...

Hola^^
Has tenido un buen mes, me alegro!
Le tengo ganas a Cartas y a El guardián, al segundo más por curiosidad que otra cosa.
besos!

Letras con la sopa dijo...

Yo en el libro de Verónica eché un poco de menos ese tonillo sarcástico tan propio de ella, pero de todas formas el libro me encantó. Los giros que da son totalmente inesperados. Espero que Logan aparezca en los próximos libros.

Del de Harry Quebert he leído reseñas de todo tipo. Por ahora aún no me animo a cogerlo.

Besos!

Baccana dijo...

Un mes muy completito por lo que veo!

De todas las lecturas a la que más ganas le tengo desde hace tiempo es a La verdad del caso Harry Quebert, a ver si lo pillo que ya lo estoy posponiendo demasiado.

Un besazo, ahora a por agosto!

Cris Q dijo...

Hola! Traes un poco de todo, a ver si ya de verdad me pongo con Sandman y al Harry Quebert le tengo ganas, aunque he visto varias opiniones como la tuya, y me temo que va a ser más bien normalito. Un beso :)

Magrat Ajostiernos dijo...

OH. LAS BENÉVOLAS. Impresionante… No te esperes mucho del tomo 10… hay demasiadas historias cortas que se salen de la trama, lo fuerte y grande ya ha pasado, ese tomo es completamente épico!!!
A mi me pasó lo mismo con las cartas de Jane Austen!! Es genial, y a la vez te sientes un poco mal por espiarla… jajaja

Un bsote!!

Arila dijo...

El que más me llama la atención es El río sin retorno pero ya ví que no te acaba de convencer del todo. Un beso!

Margari dijo...

No he leído ninguno. Con la trilogía de Almudena quiero empezar prontito. Buen mes!
Besotes!!!

Azalea Real dijo...

No he leído ninguno de ellos, me alegro de ver que has disfrutado de la mayoría de ellos.

Besos.

Margaramon dijo...

Tengo el de Harry Quebert y este año quiero leer el libro de Almudena Grandes.
Besos

San B. y Maca G. dijo...

Tengo muchas ganas de leer a Almudena Grandes. Muy buenas lecturas :)
Un beso!

Francis dijo...

"El lector de Julio V." me llama muchísimo... has leído un montón y muy variado. Has tenido lecturas muy interesantes¡¡¡ Leeré con más profundidad las reseñas¡¡ nos leemos¡¡

Carax dijo...

He leido el de la verdad sobre el caso... Que me entretuvo y el de Almudena, qye a mi tambien me dejó hecha trizas...
De lis que muesrras me quedo con las cartas que, en algun momento, me hare con ellas.
Besos

Maria Iona dijo...

Me ha sorprendido mucho lo que has dicho sobre La verdad sobre el caso Harry Quebert, (que no tenías muy altas tus expectativas) porque a mi me pasa justamente lo contrario. Todo el mundo que lo ha leído me ha hablado maravillas, y es ahí cuando yo comienzo a desconfiar de un libro.
Ni que decir tiene que voy a buscar a la de ya una edición baratita de las Cartas de Jane Austen paracompletar mi colección. No puede ser que yo no tuviera uno de esos!
Saludos!

Seri dijo...

Con las Cartas yo también voy muy despacito, aunque empecé hace tiempo, pero me lo estoy tomando con calma. Es como quedar de vez en cuando con una amiga e ir conociendo algo nuevo de ella.
De los demás, tengo apuntado El río sin retorno. A ver cuándo puedo hacerme con él.
Besos.

Isabel dijo...

La verdad sobre el caso... lo tiene mi madre, debe de estar muy bien. Besos

Magalí ♥ dijo...

Estoy decidida a empezar con Austen, pero también quiero buscar algo de Gaiman... Mientras tanto sigo con Verdon. Bueno que termienes bien tu semana, me gustan mucho tus entradas.
Adiós

Raquel marcando página dijo...

Cartas lo tengo que tener algún día aich... la verdad es que es muy buena idea lo de tomarse su tiempo para leer este tipo de libros.

Lo que me comentabas de La sonrisa, no le tengas tanto "miedo", en realidad tiene todos los ingredientes para disfrutar de él, mi guerra es con el autor o con la editorial o con todo el trasfondo... ya me entenderás cuando lo leas. Y Vampire Academy ya es otro tema, no es tannn buen libro como creía, a ver qué te parece a ti cuando le hagas hueco...

Un besote

Donde los Libros Duermen dijo...

La verdad sobre el caso Harry Quebert me encantó. No podía parar de leer! Creo que es de los mejores que he leído este año!
Maite.

Shorby dijo...

Pues no ha estado nada mal =)
Me gustaría leer Cartas!

Besotes

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...