jueves, 3 de julio de 2014

Resumiendo... Junio

Es hora de enseñaros lo que he leído en junio. Os adelanto que no me he prodigado mucho en cuanto a libros. He estado enferma y no me apetecía mucho leer, no sé ni cuánto tiempo estuve arrastrando La luna no está... Así que es un Resumiendo modesto y lleno de libros cortos, porque después del cuarto de Canción de hielo y fuego del pasado mes, mis ganas de leer otro tocho eran escasas.


Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END - Paula Bonet (4/5). No sé cómo puntuar un libro ilustrado. ¿Valoro más las ilustraciones o el texto? En este caso he tenido en cuenta más lo primero, pero le he quitado un punto por la narración. No es que esté mal escrito, pero la forma de escribir que tiene Paula Bonet no va conmigo. Supongo que os lo enseñaré más detenidamente en una foto-reseña porque por dentro no tiene desperdicio.

Sandman 08. El fin de los mundos - Neil Gaiman (4/5). Me voy acercando al final y ya me empiezo a oler cómo terminará. Miedo me da.

Si decido quedarme - Gayle Forman (3/5). Con esto de que se va a estrenar la película en septiembre, por fin me puse con él. Llevaba mucho tiempo en la estantería cogiendo polvo y por fin le ha tocado su turno. No ha estado del todo mal, pero me ha dejado un poco fría.

La metamorfosis - Franz Kafka (4/5). Le tenía miedo a este libro y ahora que lo he leído no logro recordar por qué...

La luna no está- Nathan Filer (3/5). No he amado tanto esta novela como casi todo el mundo. Soy rara, lo tengo asumido.

Y esto es todo. Ahora con mi salud y mis ganas de leer repuestas espero que julio venga más repleto de lecturas.

20 comentarios:

Tatty dijo...

No ha estado mal tu mes, el único que he leído es La luna no está que me gustó mucho
Besos

Tati dijo...

Bueno mujer, no ha estado tan mal el mes :)
Yo a Kafka también le tengo un poco de "miedo", pero visto lo visto, me lo sacudiré! Qué también tengo este libro cogiendo telarañas!
Un beso!

Cris Q dijo...

Definitivamente me tengo que poner con Sandman. Quiero leer La luna no está, pero no sé yo si me gustará mucho...habrá que comprobarlo ¡Qué te mejores y a cuidarse!

Arila dijo...

Yo también leí La metamorfosis hace tiempo, también me imponía pero luego me pareció bastante interesante, mi familia se reía de mí porque era pequeña y me decía que iba de intelectual jajaja
La luna no está quiero leerlo, pero iré con expectativas moderadas, no eres la primera persona que veo que no le ha gustado tanto.
Un beso!

Magrat Ajostiernos dijo...

Ten miedo con Sandman, haces bien teniéndolo! XD
A mi no deja de sorprenderme cuando decís que os ha ido tan mal el mes, para mi algo como esto sería uno de mis mejores meses jejeje

Un bsote!

Tizire dijo...

Soy del club al que le gustó mucho La luna no está, así que siento que te haya costado tanto... A mí La metamorfosis se me hizo muy fácil de leer, aunque reconozco que me esperaba que se convirtiera en uno de mis favoritos y no fue así (pero es un librazo, eh!) 1beso!

Ana Blasfuemia dijo...

Pues el libro de Bonet a mí me ha encantado, tantos las ilustraciones, maravillosas, como el texto. Me alegro que le hayas perdido el miedo a La metamorfosis ;)

Besos

Agnieszka dijo...

Con Kafka nunca se sabe. A lo mejor de repente resulta que "La Metamorfosis" es contagiosa y podrías convertirte en una cucaracha al leerlo? jaja. Hablando en serio- tengo ganas de leer "La luna no está". A ver si también pertenezco a este grupo "raro" que no se enamoran de algunas novelas...

Seri dijo...

Mi junio ha sido desastroso; no he leído prácticamente nada. Tu mes no ha estado mal, creo ha sido bien aprovechado en cuanto a lecturas. Ya ni recuerdo desde cuándo no leo tantos libros por mes.
Besos.

Isabel dijo...

Reseñé no hace mucho La metamorfosis, no estuvo mal, da que pensar. Besos

Alférez Manostijeras dijo...

¿Vas a escribir una reseña más extensa de La metamorfosis? Me gustaría conocer alguna opinión.
A mí lo que has leído me parece mucho. Yo apenas avanzo. Aunque leyendo nada más un rato por la noche... es lo normal.
Espero que se te hiciera leve la enfermedad y que ya estés bien. ¡Besos!

Margari dijo...

Muy buen mes! A ver si me quito yo también el miedo a Kafka...
Besotes!!!

Meg dijo...

Es que La metamorfosis es...impresionante :-)

Carla dijo...

Alférez Manostijeras, sí, pienso hacer una mini-reseña, aunque ni idea de cómo saldrá, no es un libro fácil de reseñar, pero es muy recomendable y no tan denso como creía. A mi me gustó mucho. Es un clásico que hay que leer.
¡Gracias! Ya estoy en plena forma, menos mal ;)

Un beso!

Carax dijo...

El ilustrado me apetece la verdad. Al de Kafka le tengo tambien miedo y el de la luna no esta lo tengo apuntado. A ver que cuentas.
Disfruta de julio!
Besos

Letras con la sopa dijo...

Yo también le tengo miedito al de Kafka... Es un autor que me impone mucho. Tengo curiosidad por el de Paula Bonnet, así que estaré pendiente de tu reseña ^^

Besos!

Marina Ortega dijo...

Tengo pendiente el de La luna no está, a ver si me gusta algo más que a ti

Lesincele dijo...

Esta vez no coincidimos con ninguno, el último me llamaba una pena que no te haya gustado tanto esperaré tu reseña.
Un beso!

Maria Iona dijo...

Después de leer un tocho como Festín de cuervos, es lógico que te dejantes por cosas más ligeritas. Personalmente no entiendo a la gente que se merienda todos los títulos de esta saga de un tirón ¡Es una locura!
Si no lo has leido, te recomiendo muchísimo El proceso de Kafka. Es un libro extraño, pero muy interesante y con multiples "lecturas". Eso sí, seguramente es un libro más otoñal jaja.
Un saludo!

Shorby dijo...

La metamorfosis, libro super imprescindible!!

Besotes

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...