viernes, 27 de junio de 2014

3,2,1... ¡Segundo Readathon in English!


Ya está aquí el segundo Readathon in English organizado por Isi (os dejo el enlace a su entrada por aquí). Este fin de semana leeremos mucho en inglés, comeremos tortitas y mandaremos al cuerno a la operación bikini. 

Este Readathon me viene de perlas porque llevo el reto bastante mal. Solo he leído tres libros en inglés y he estado bastante perezosa a la hora de leer en otro idioma que no sea el castellano. Creo que llevo como tres semanas sin avanzar nada con mi libro. Me pilló una gripe que se me complicó más de la cuenta y lo único que me apetecía era ver fútbol y muchas, muchas películas malas. Mi cerebro se electrocutaba ante el más mínimo esfuerzo. 

Me da una pena enorme haber dejado el libro que estaba leyendo totalmente de lado, pero intentaré terminarlo en el Readathon. La novela en cuestión es:


Veronica Mars era una serie de televisión que acabó cancelada sin previo aviso y que después de varios años consiguieron dinero para financiar una película y darle un final. Pero la historia de Veronica no acaba ahí, sino que continúa en forma de novela, y The Thousand Dollar Tan Line es el primero de ellos. Llevo leído unas 70 páginas y me está gustando más de lo que creía. Además el caso que investiga Veronica es bastante interesante. Por ahora va viento en popa.

Para mi desayuno del domingo tengo pensado hacer tortitas, aunque he estado mirando mi libro de recetas de Marian Keyes y puede que me decida por otra cosa. Ya veremos...

Actualizaré mis progresos lectores en esta misma entrada con mi testimonio gráfico del super-ultra-desayuno que me pienso zampar e intentaré estar más activa en las redes sociales.

See you soon!

Actualizaciones

Sábado
Siempre me surgen planes imprevistos cuando hay Readathon. Es el karma. Hoy tocó mañana de compras, aunque pude aprovisionarme de los ingredientes para el desayuno del domingo. Ya lo estoy saboreando.

Después de comer aproveché para leer un ratito. Me encanta Veronica.

Arriba os dije que había visto mucho fútbol y... es que me he enganchado al Mundial. He visto el partido de Brasil y después he aprovechado para leer otro poco. Habré avanzado unas 50 páginas hoy.

Domingo
Al final he hecho tortitas. En el próximo Readathon estaré más creativa. Las he bañado en sirope de arce y las he acompañado con zumo. 

Con las fuerzas repuestas y varias calorías de más, es hora de seguir leyendo.
Me está encantando el libro, pero mucho, mucho. Acaba de aparecer alguien del pasado de Veronica que no me esperaba. Me he pasado toda la mañana pegada al libro. 

Por la tarde apenas he leído nada, ya sabéis, el futbol que me tiene obsesionada. Tengo un problema, lo sé.

No voy a terminar la novela hoy ni de broma, aunque le he dado un buen empujón y eso es lo que quería.

Balance final del Readathon: 100 páginas leídas y un kilo de más. Lo termino contenta, teniendo en cuenta que leo muy lento en inglés. 
Muchas gracias a Isi por organizarlo. ¡Nos vemos en el siguiente!

14 comentarios:

Lesincele dijo...

Mucha suerte con el maratón! yo llevo con un libro en inglés desde enero...es que siempre me acaba dando pereza!
Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola!
Suerte con el reto :3
besos^^

Tatty dijo...

¡Qué lo disfrutes!

Isi dijo...

Bueno, pues me alegro de que te sirva para darle un empujón.
Me has matado con la operación bikini, jajaja, tienes toda la razón; precisamente ahora.... Pero es que los readathonianos no pensamos en esos temas tan terrenales, jajaja.
El libro no lo conocía, pero me alegro de que, por el momento, te esté gustando, ¿Cuántas páginas te quedan?
Ya estás enlazada. Solo queda dar el pistoletazo de salida mañana :D

Margari dijo...

A disfrutar de las lecturas!!!

Arila dijo...

Solo por el desayuno calórico me apuntaría jeje!
Suerte!

Letras con la sopa dijo...

Ánimo con la Vero! xDDD Verás como te gusta incluso más en cuanto avances un poco y se empiece a liar todo. Más o menos por la parte de la historia en la que debes estar o ya pasó o está a punto de pasar una cosa superfuerte con la que me quedé boquiabierta! El libro me recuerda un montón a los casos que llevaba en la serie. Es como un capítulo más. Es genial ^^

Besos!

Agnieszka dijo...

Suerte! A ver qué desayuno decides preparar!

Carla dijo...

Isi, pues me quedan unas 255 páginas por delante, tengo trabajo por delante. No creo que me dé tiempo de empezar ningún otro, aunque ¡ojalá!
Deseando empezar mañana. Muchas gracias por organizarlo ;)

Letras con la sopa, no, creo que todavía no ha pasado, pero me muero de ganas de avanzar con él. Tienes razón, es como leer un capítulo de la serie. Me emociono imaginándomelo todo en la cabeza.

Agnieszka, ¡igualmente! Seguramente acabe haciendo tortitas, estoy poco creativa, aunque las tortitas siempre son una buena opción ;)

Un beso a todos!

Maribel dijo...

Me ha hecho gracia que tras las gripe sólo te apeteciera ver fútbol y pelis malas, a veces es necesario desconectar y cargar pilas.
Suerte con el reto :)

Marina Ortega dijo...

Pues mucha suerte con el reto, y con las tortitas ¿Me invitas a desayunar?

Carla dijo...

Cuando quieras Marina ;)

Virginia Molina dijo...

Hola;
Acabo de descubrir tu blog y es genial, ya tienes nueva seguidora;)
Que buena pinta tienen las tortitas, que disfrutes de la lectura.
Besos;)

Carla dijo...

Que bien os lo pasais!! Personalmente empecé motivada el año, pero se quedó ahí. Solo he leido uno...
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...