jueves, 10 de julio de 2014

IMM 33

Nuevo IMM. Nueva entrada para enseñaros mis compras del último mes. 
Me siento orgullosa porque a pesar de que en mi ciudad hubo feria de libros, no derroché tanto como pensaba. (Mentira. En realidad había poca cosa interesante)



Primero os enseño los dos únicos libros que compré en la feria:

Una lectora nada común - Alan Bennett. Lo cogí en una caseta solidaria. Recordé que había leído buenas reseñas sobre él y se vino conmigo. Seguro que es curioso y divertido.

Lady Susan - Jane Austen. Estoy enamorada de esta edición. Es de Nórdica, viene ilustrada y no puedo estar más encantada con ella. Es de las pocas obras de Austen que me queda por leer. ¡Se me acaban!


El río sin retorno - Bee Ridgway. Es mi actual lectura y aunque empezó algo... rara, va mejorando poco a poco. Trata sobre viajes en el tiempo y esa temática es una de mis debilidades. No lo puedo evitar.

El brillo de las luciérnagas - Paul Pen. Estuve tentada muchas veces de comprarlo en su edición en rústica, pero al final su precio siempre me echaba un poco para atrás. Cuando salió en bolsillo se me acabaron las excusas. Tiene pintaza, muy buenas reseñas y una sinopsis de lo más intrigante.


Booky: Te quiero.

El jilguero - Donna Tartt. Lo vi en Bookdepository en la edición Vintage español y más barato que el que venden en las librerías. Es el libro revelación del momento y no puede llamarme más la atención. Si os interesa, os dejo al enlace a Booky por aquí.

The One - Kiera Cass. Fin de la trilogía de La selección con portada fabulosa incluida. El segundo libro me defraudó un poco, pero son entretenidos, tienen un nivel bastante asequible de inglés y tengo muchas ganas de encontrarme otra vez con Maxon <3 Lo empezaré en nada. 

Y fin. ¿Alguno os llama la atención? ¿Cuál habéis leído?

24 comentarios:

Carax dijo...

Oommmm el jilguero de booky va a caer!!!
Lady susan y el de anagrama me llaman tambien mucho.
El de Paul Pen lo leí y me gustó bastante.
Besos

LAKY dijo...

El brillo de las luciérnagas y Una lectora nada común me encantaron
Que los disfrutes!
Besos

Agnieszka dijo...

Me encanta la portada del Río sin Retorno. Pero lo que me llama desde hace tiempo es El Jilguero. Y Paul Pen, claro.

Azalea Real dijo...

Me llama mucho la atención el del río sin retorno. Espero tu reseña.

Un beso.

Lesincele dijo...

El de Paul pen me llama muchísimo, dicen que está genial.
Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
El brillo de las luciérnagas ahora que esta en bolsillo caerá seguro.
Justo acabo de acabar La selección que no me ha gustado mucho pero seguiré con la trilogía, que quiero saber como acaba.
besos!!

Tatty dijo...

Una lectora común y El brillo de las luciérnagas los tengo anotados desde hace tiempo y me llama bastante el Jilguero y El río sin retorno
Besos

Tabuyo dijo...

Me quedo con El brillo de las luciérnagas y El jilguero. No conocía ese formato ¿Es en latino?.

Besotes.

JOHAO dijo...

Este mes también hay una Ferio del Libro en mi ciudad, pero espero que este más interesante, aparte tengo un par de libros que espero encontrar. Ese libro el Jilguero me llamo la atención por el volumen (más de mil paginas) y porque también he escuchado comentarios del mismo y The One, coincido contigo en que tiene una muy linda portada.

Carla dijo...

Tabuyo, no, no es en latino, es la misma traducción que aquí (tienen la misma traductora), solo se diferencian en que está en formato bolsillo. Vale mucho la pena ;)

Un beso.

Margari dijo...

Solo he leído Lady Susan, que me encantó. Disfruta de todas tus lecturas!!!

Elle. dijo...

Desde hace mucho que quiero leer el brillo de las luciérnagas, la edición es muy bonita. Saludos!

Saray dijo...

Pues he leído el de The One, que no está mal. Y me llama mucho la atención el de El brillo de las luciérnagas (no sabía que estaba editado en bolsillo) y El río sin retorno! Ya dirás qué tal.

Besos!

Margaramon dijo...

"El brillo de las luciérnagas" y "El jilguero" me apetece leerlos. Disfruta de las lecturas!
Besos

Minea dijo...

El único que he leído es Lady Susan, así que espero reseñas del resto ;)

Tati dijo...

Ohh "El brillo..." en bolsillo.. humm A mí es que las rústicas últimamente, sobre todo de algunas editoriales, me parecen horrorosas, como muy alargadas! Este no sé cómo era, pero... aprovecho jaja
No entiendo por qué no venden (o yo jamás vi) los Vintage en español EN España. Gracias por el link! Me lo apunto!

Tizire dijo...

Yo también compré poco en la feria del libro: no había nada interesante! El de Lady Susan es precioso, aunque como tengo entendido que es una novela inconclusa no me animo a hacerme con él... A ver qué nos dices! Disfrútalos, 1beso!

Carla dijo...

Tizire, no, Lady Susan no es una novela inconclusa. Fue de las primeras que escribió y la terminó, afortunadamente :)

Un beso!

Maria Iona dijo...

Me llama muchísimo la atención El jilguero. No hago más que ver comentarios super positivos sobre él y la sinopsis me tiene intrigada. Lo último que leí es que iban a adaptarlo en una serie para televisión asi que habrá que leerlo pronto que se nos echa el tiempo encima!
Un saludo!

El Libro de los Viernes dijo...

Hola, acabo de descubrir el blog. Te sigo!

He tenido en la mano un montón de veces el libro de Bennett, Una lectora nada común, pero nunca termino de decidirme. Espero ver tu reseña a ver qué tal.

Un saludo!

Seri dijo...

¡No he leído ninguna, qué mal! El de Lady Susan lo vi muy bien de precio hace tiempo, pero fui tonta y lo dejé pasar. De todas formas, la edición no era tan bonita como ésta.
El río sin retorno me llama muchísimo la atención. La temática de los viajes en el tiempo también es una de mis debilidades.
Besos.

Shorby dijo...

Pues a disfrutar de las lecturas! =)

Besotes

Tabuyo dijo...

Que raro que no lo vendan en las librerías ¿no? Apuntado queda.

Un besote.

Raquel ♪ dijo...

Que preciosidad de portada de El río sin retorno. Y me encanta Nórdica pero el ilustrador de Lady Susan sinceramente no me gusta nadaaa aunque las ediciones siempre son excelentes, eso seguro. Por lo demás los otros no me llaman ahora mismo pero espero que los disfrutes y te mando un beso grande... poco a poco volveré con mi blog a ver qué tal ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...