viernes, 20 de diciembre de 2013

Wishlist: Libros que quiero estas Navidades II

El año pasado hice una entrada con los libros que me gustaría que aparecieran por mi casa en Navidad y este año repito el post. A ver si hay suerte y alguno cae.


Cranford - Elizabeth Gaskell. Me gustaría especialmente en la edición que pongo en la foto. Sé que hay una edición de Alba minus más barata, pero creo que no tiene todas las crónicas y ya que me lo compro me gustaría leerlas completas. Pongo aquí Cranford, pero cualquier novela de la autora será muy bien recibida.

El libro de la señorita Buncle - D.E. Stevenson. La colección de Rara Avis va a acabar conmigo, los quiero todos. No hago más que ver este libro cada vez que voy a la librería y he leído reseñas muy buenas de él. El destino quiere que lo lea, está claro.


El canto del cuco - Robert Galbraith. Sé que por mí misma tardaría bastante en comprarlo porque todavía tengo Una vacante imprevista de J.K. Rowling sin leer, y mi conciencia me dice que antes de ponerme con el libro que escribió bajo seudónimo, lea el que tengo en casa. Pero lo dicho, si alguien lo deja descuidadamente bajo el árbol, lo acogeré con los brazos abiertos.

Sueño - Haruki Murakami. Lo he visto en vivo y en directo y he caído rendida. No solo lo firma Murakami, sino que la edición es una pasada, super cuidada y con ilustraciones muy atrayentes. Se me hace la boca agua.


Los cuentos de Hans Christian Andersen. Taschen ya publicó el año pasado Los cuentos de los Hermanos Grimm y os aseguro que es uno de los tesoros de mi estantería. Cuando me enteré de que iban a editar también los de Andersen me llevé una alegría. Desde ese día lo he estado buscando por las librerías, pero parecía misión imposible encontrarlo (o por lo menos por esta parte del mundo no lo he visto). Hasta que hace unos días me avisaron de que lo tenían... ¿Podré esperar? Huele a auto-regalo.

Swinging Christmas - Benjamin Lacombe y Olivia Ruiz. ¿Qué sería la Navidad sin un nuevo libro de Lacombe? 

¿Os gusta mi lista? ¿Cuál añadirías vosotros?

19 comentarios:

Carax dijo...

Podría copiar tu carta a los Reyes casi por completo, y digo casi porque el canto del cuco ya lo tengo
Besos

Marina Ortega dijo...

Me parece una lista más que completa...A ver cómo se portan los Reyes :D

MeriiXún dijo...

El canto del cuco yo también lo quiero, creo que será regalito seguro :3
Espero que consiga cuantos más mejor!
besos

Inma dijo...

Coincido contigo en El canto del cuco y el último de Lacombe. Y tampoco me importaría nada encontrarme bajo el árbol Los cuentos de Hans Christian Andersen. Tiene pinta de ser una edición preciosa.

Besitos :)

Tizire dijo...

Ains.... coincidimos en muchos! No conocía la edición de Las crónicas de Crandford que has elegido y me gusta más que la que conocía, así que me la apunto. Yo también quiero un libro de Benjamin Lacombe: el que has elegido me tienta, pero el que de verdad me volvería loca tener sería Notre Dame de París (sus dos tomos), aunque tendré que esperar a que los Reyes se compadezcan de mí! 1beso!

Azalea Real dijo...

Yo creo que a mi los Reyes me van a traer la bilogía de Sarah Lark :D

Besos.

Tatty dijo...

El que más me llama es El canto del cuco y en mi lista colocaría la nueva novela de Teresa Viejo o Azul Veermer
besos

Emma Bovary Locaporleer dijo...

Deseo que los Reyes te traigan todo lo que hayas pedido. Besos.

Margaramon dijo...

La mayoría de libros no me importaría recibirlos. Seguro que te regalan más de uno.
Besos

Saray dijo...

Pues el mes pasado, creo, me hice con Cranford, pero en inglés. Cuando me fijé en el tocho que era y la letrita pensé... qué has hecho loca? En fin, no sé cuándo voy a poder ponerme con él, la verdad.
Espero que caiga alguno de estos libros estas fiestas!

Besos!

Margari dijo...

Te copio la lista, porque me apetecen todos, en especial esos cuentos de Andersen...
Besote!!!

Tati dijo...

Yo me pido justo lo de los Hermanos Grimm!! :D A ver si cae jeje No me suelen llamar los libros así de gran formato, porque valoro más otras cosas, y no tanto las ilustraciones (matadme, pero así es jaja). Pero esta edición me gustó y punto jaja
Si has sido buena, alguno caerá… ;)

kabuki saltuki dijo...

vas a arruinar a papa Noel! a ver que te traen de la lista, besos

Anna dijo...

¿POR QUÉ NO CONOCÍA ESE LIBRO DE MURAKAMI? ¿DE DONDE SALE?
El canto del cuco lo tengo de camino *insertar baile sexy*. De los demás, los que más me llaman son el de Gaskell (que aún no he leído nada y mi profesora no deja de recomendar a la autora) y el de cuentos (tanto de Anderson como de los hermanos Grimm).
Felices fiestas:)

ines diaz dijo...

Hola!!
Coincido en dos títulos, uno es El canto del cuco y el otro El libro de la señorita Bunckle. Intrigada me he quedado con el de Murakami....
Y yo añado uno con el que no sé si me habré equivocado (ya lo encargué...) que es La casa de hojas. He leído de todo sobre él y me decidí a leerlo. A ver si me lo consiguen pronto...
Un saludo!

Carmen Forján dijo...

Los dos primeros los he leído. Qué buena elección, te regalarán estupendas hora de lectura, Carla. Felices lectura y ... ¡¡¡Feliz Navidad!!

Carla dijo...

Azalea, espero que se porten, ¿te lo van a regalar con la cajita en la que vienen los dos? Me pierden las cajas. Yo me hice con el primero por el Círculo de lectores.

Tatty, el de Azul Veermer lo estuve ojeando en la librería, tiene muy buena pinta ;)

Saray XD Yo es que con los clásicos en inglés todavía no me atrevo, que soy una neófita todavía con el idioma.

Tati, la edición de Los cuentos de los Hermanos Grimm es una maravilla, Ojala te lo traigan.

Anna, es un libro que han sacado hace nada. Es muy cortito, no llega a las cien páginas y viene ilustrado. Te envidio mucho por El canto del cuco, que lo sepas :D

ines diaz, sí!!! La casa de las hojas también lo quiero!! Tiene una pinta tan rara que me atrae.

Un beso a todos y felices fiestas!!

Isa dijo...

A mi me gustaría probar con la señorita Buncle.

Elena:) dijo...

Te tengo que decir que quiero todos los que has puesto!!! jajaja Yo el que me he asegurado ya que caiga es la edición de tapa dura de "Choque de reyes":)
1beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...