sábado, 27 de julio de 2013

Sagas que tengo sin acabar

He visto últimamente por los blogs el Book tag de sagas completadas. Como yo ya hice hace milenios (cuando abrí el blog en realidad) unas mini-reseñas de las sagas que había leído, me parece tonto repetirme, pero lo que no he hecho es una entrada con las sagas que tengo pendientes. Y os aseguro que son muchas más de las que me gustaría.
Empecemos:


Saga Fjällbacka -  Camilla Läckberg. Me enorgullezco de mi misma con esta saga porque la llevo bastante bien considerando que voy al ritmo de cuando sacan las novelas en bolsillo. He leído hasta el quinto y el sexto no tardará en caer. Siempre me los reservo para el verano porque los libros de Camilla entran muy bien en esta época.

Cazadores de sombras - Cassandra Clare. Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en los que esta saga solo iban a ser 3 libros... La verdad es que debería haber parado en el tercero, pero me dio curiosidad por el cuarto y aquí estoy, pringada hasta las cejas. Tenía intención de leer el quinto pronto, pero antes tengo que leer su saga de Los Orígenes, ya que en el cuarto libro había escenas en que nombraba a personajes de su otra saga y yo no me enteraba de nada. El problema es que me da una pereza enorme empezar otra trilogía...

Hermanas Walsh - Marian Keyes. Esta la voy a terminar dentro de nada porque en cuanto acabe el de Martin, el próximo en mi lista va a ser el último libro de las Walsh: Helen no puede dormir.

Cincuenta sombras - E.L. James. Solo he leído el primero y aunque mi intención era seguir con la trilogía por simple curiosidad masoquista, cada vez que me replanteo leer el segundo, me pongo a pensar en Anastasia, Chiristian y diosas saltando y descarto la opción.


Sookie Stackhouse - Charlaine Harris. Voy por el cuarto y aunque son muy entretenidos, creo que este es uno de esos raros casos en los que prefiero la serie antes que los libros, bueno la prefiero por ver a Eric sin camisa, vamos a ser sinceros.

The Century - Ken Follett. Una de las pocas trilogías que llevo al día. Aquí nadie me puede culpar de llevarla atrasada porque estoy esperando a que Follett termine de escribir el último de la serie, el cuál tratará sobre la Guerra Fría.

El cementerio de los libros olvidados - Carlos Ruiz Zafón. Estoy esperando con muchas ansias y cero paciencia al cierre de lo que será una tetralogía. Los tres primeros ya están requeteleídos y adorados, sobre todo La sombra del viento.

Trilogía victoriana - Félix J. Palma. Esta es una de las que llevo atrasada. Tengo que leer el segundo libro (El mapa del cielo) cuanto antes.


Crónicas vampíricas - Anne Rice. He leído hasta Lestat el vampiro y aunque Entrevista con el vampiro me gustó mucho, el segundo se me hizo algo pesado tirando hacia el final. El caso es que tengo La reina de los condenados en la estantería, pero no me decido a empezarlo. Además esta saga tiene tantos libros que estoy segura de que no llegaré al final, si ya desde el principio estoy dudando en continuar.

Nueva Zelanda (Nube blanca) - Sarah Lark. ¡Qué bien llevaba yo esta trilogía! Leí En el país de la nube blanca y La canción de los maoríes a muy buen ritmo, pero llegó el último y no sé por qué, pero no me animo a empezarlo.

Dexter - Jeff Lindsay. Esta es una saga que dudo en continuar. El primer libro me estaba gustando bastante, pero la parte final me dejo un poco plof. Además estoy tan influenciada por la serie, que no disfruto estos libros como debería. No descarto continuarla, pero tengo muchas dudas con ella.

Canción de hielo y fuego - George R.R. Martin. Son unos libros que cada vez que los cojo se me hace imposible despegarme de ellos. Estoy leyendo el segundo y mi plan es ponerme al día con ellos antes de que se estrene la cuarta temporada de la serie, ya que se sueltan spoilers a mansalva. Pero la verdad es que a estas alturas ya me he tragado tantos, que estoy resignada.


Episodios de una guerra interminable - Almudena Grandes. Con estos no me corre prisa en leerlos. Son libros independientes, aunque todos traten el tema de la posguerra española. Hace nada leí Inés y la alegría y El lector de Julio Verne está esperándome.

The Selection - Kiera Cass. La verdad es que pensé que estos libros no me iban a gustar nada, pero son muy entretenidos y Maxon me ha conquistado, así que toca seguir con ellos. The Selection está leído y a The Elite le tengo muchas ganas.

Tengo mucha tarea acumulada, como podéis ver. Habrá que ponerse al día.

25 comentarios:

Tatty dijo...

Yo también tengo varias empezadas y eso que procuro no embarcarme en sagas porque luego me da pereza leer el resto
besos

Inma dijo...

Qué pesadilla las sagas :S Yo también tengo bastantes empezadas -.- Entre ellas Cazadores de Sombras. Ánimo con ellas ;)

Besitos.

Saramaga dijo...

De las sagas que nos traes, he leído las de las Walsh, la de Camilla Läcberg, Ken Follet, y bueno.. la de 50 sombras sólo llegué a doscientas páginas.. (no pude más).
De las que no he leído, me interesa la d Felix J.Palma.
Un beso!

Isabel dijo...

Pues tenemos en común la saga de "los mapas" los he leído los dos me encantan y espero el tercero con muchas ganas, leí "la nube blanca" me gustó mucho pero de momento lo he dejado ahí, de Lackberg también tengo un par leí el primero a ver cuando cojo el otro pero lo malo es que no es el segundo sino el cuarto o quinto que lo encontré de segunda mano tirado de precio por un euro y la edición grande, no sé si se pueden leer por separado, pero yo lo haré,los de Zafón los llevo todos al día esperando el cuarto, y Juego de Tronos voy por el tercero, yo he tenido suerte y de momento no me he tragado ningún spoiler, tambien es verdad que los voy evitando y en cuanto veo u oigo algo me cierro en banda los sentidos jajjaaj besos.

Isabel dijo...

Ah y se me olvidaba he leido el prime de CDSLO y tengo esperando los otros dos en la estantería, menos mal que esta son solo tres, la otra no la leeré, me da pereza tan larga.

Tizire dijo...

Es que Eric sin camiseta es mucho... (ay omá). Yo intento abrir pocas sagas, pero alguna tengo en el tintero: la de Canción de Hielo y Fuego la llevo al ritmo de la serie y me gustaría aprovechar agosto o septiembre para ponerme con Festín de Cuervos. La Trilogía de La Laguna la llevo bien, me falta Casa Lercaro para terminarla. De los libros de Félix J. Palma y de Zafón me faltan los que quedan por publicar y la de Nueva Zelanda de Sarah Lark la acabé hace poco (y el último libro no me gustó demasiado...) Creo que esas son todas las que tengo pendientes, porque he decidido leer las de Follet cuando acabe de publicarlas (atracón de páginas, eso sí). Intento meterme en pocas sagas porque luego los autores publican cuando les da la gana y me desespera esperar! 1beso!

zUmO dE pOeSíA (emilia, aitor y cía.) dijo...

Hay tanto por leer que me da repelús meterme en una novela-río. ¿Y todo lo que dejaré de leer para leer eso? La única saga que me ha valido la pena es la de Proust, En busca del tiempo perdido.

Carax dijo...

Cuando he leído el título he pensado "yo no tengo muchas", pero después de leerte me he dado cuenta que compartimos muchas y que la mayoría las llevo fatal!!
Besos

Marina Ortega dijo...

Pfff me siento identificada contigo puesto que yo también tengo un buen montón de sagas sin terminar...!!

Margari dijo...

Uff, también tengo varias sagas sin terminar... Y eso que intento huír de ellas, pero hay algunas que tientan mucho.
Besotes!!!

Isa dijo...

Pues son varias. Yo sólo he leído alguno de Marian Keyes, pero estoy convencida de que ni siquiera fueron en orden porque no sabía que se trataba de hermanas.

Pasajes románticos dijo...

Estuve pensando en hacer este Tag pero en la RA todo son series así que es imposible hacer una entrada sobre mis series sin acabar.
De las que has comentado tengo la de Follet, Casandra Clare, Sarah Lark, Martin...

Un beso!

Blanca dijo...

Empezar las sagas las empiezo, terminarlas es más complicado, siempre tengo otras lecturas que se cuelan, al no ser que me enganchen muchísimo como me paso con la de Stieg Larsson.
La de Follett la llevo al día, esperando el tercero.
Un abrazo

Liz dijo...

Y saber cuantos haños habra que esperar para vientos de invierno! duele de solo pensarlo!

Oly dijo...

Uff yo mejor no me paro a pensar las que tengo pendientes porque creo que me daría algo xDD ¡No termino ni una!
De los que mencionas tengo que continuar con Cincuenta sombras y Canción de hielo y fuego.
Otras como Nube blanca, los de Ken Follet, o los de Camilla... tengo que comenzarlos.
Mmmh en cuanto a la de Sookie, ehem, yo la he abandonado... Después de contarme cómo termina, sinceramente paso de perder el tiempo xDD
Besos ;)

Azalea Real dijo...

¡Cuántas sagas! me ha gustado esta entrada. Me falta por leer la última de Zafón. La de Palma la llevo bien y la de los maoríes me sucedió como tú: muy bien el primero, bien el segundo y el tercero no me animé porque vi críticas tibias tibias...

Besos.

Celia dijo...

Puf xD si yo hiciera esta sección no acabo nunca..y la mitad diría que casi las dejo. Con cazadores de sombras me pasa como a ti...con tres era suficiente. Cincuenta sobras no me gustó así que no la terminaré. Con sookie también soy como tú que prefiero la serie peroooooo voy por el décimo libro u.u es que son taaaan entretenidos.
La selección no me gustó del todo, pero siento curiosidad por como acaba. La única que llevo "al día" es Canción de hielo y fuego *___* Que al paso que va G. R. Martin tendré que releerme los cinco libros para cuando publiquen el sexto :)

Los demás...tengo curiosidad por Anne Rice, que tengo el primero en la estantería por la trilogía victoriana ^^

Besos y disfruta de las sagas ^^

albanta dijo...

Yo también tengo algunas empezadas. Me parecen un rollo e intento empezar las mínimas.

Eva M Martín dijo...

Curiosa esta idea tuya porque es la misma que yo tuve hace unos días pero para comienzos del próximo año, ya veremos si cumplo se reto.

InésM dijo...

Yo también tengo la saga de Camilla Lackerg empezada y pendiente de terminar.
Por otro lado, de las que tienes ahí pendientes la que he terminado y me ha gustado ha sido la de las Hermanas Walsh, es fabulosa.
Besos.

Saray dijo...

Coincicimos en varias sagas que tampoco he terminado. Como las de Anne Rice y Charlaine Harris (que dudo que siga), Cazadores de sombras, la de Ruiz Zafón o Ken Follet.
Y luego añade mil más! :P
Y también tengo intención de acabar alguna este verano (y de empezar otras)

La de 50 sombras no te pierdes nada si no la continúas. Empeora con cada libro.

Besos!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué valor el tuyo, yo que me meto en la sagas con temor...
solo me eh asomado a los de Zafón, Follet y leí el primer 50 sombras. Me encanta la serie de Dexter peor no me he planteado nunca leer los libros, la verdad. Besos

Jesús dijo...

¡Coincidimos en muchas! De la trilogía de Félix J. Palma he leído los dos primeros, pero claro, hasta que no se publique el tercero no podré darle fin. :) La de "Cincuenta sombras de Grey" no la leeré, no consiguió convencerme la primera entrega. De Camilla Läckberg leí la primera novela, y aunque me encantó, aún no he seguido, ¡y eso que las dos siguientes las tengo en casa! En fin, que falta tiempo, como siempre. ¡Un abrazo!

Ariel Ro dijo...

No sabia que el mapa del cielo era una saga dioooos, ahora que voy a haceeer????? madre mia, ya veras, eso me pasa por no enterarme bien de las cosas. En fin, tienes muchas que terminar, yo creo que tengo mas XDDd, son eternaaaas. Un beso cielo

Carla dijo...

Ariel Ro, tampoco te preocupes mucho con la trilogía victoriana de Feliz J. Palma. Creo que en los dos libros sale el personaje de Wells, pero en lo demás son protagonistas independientes. Además el mismo autor dijo que era incluso mejor leer El mapa del cielo antes que El mapa del tiempo ;)

Un beso!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...