jueves, 6 de junio de 2013

IMM 20

Como cada mes, hoy toca enseñaros los libros que se han unido a mis estanterías durante el mes de Mayo. Como viene siendo habitual, se me ha ido un poco la mano, pero todos han sido compras totalmente necesarias. (ejem, ejem).

Foto de familia. ¡Sonreíd chicos!



El mago de Oz - L. Frank Baum. Llevo queriendo leer este libro años, pero es uno de esos que se quedan en la lista de futuras compras por tiempo indefinido, hasta que lo vi en la revista de Círculo de lectores y decidí que no podía esperar más. Es una edición muy mona, con unas ilustraciones que me encantan. No tardará en caer, así que ya os lo enseñaré más detenidamente.

Helen no puede dormir - Marian Keyes. Fue el único libro que compré en la feria del libro de mi ciudad, pero era una compra que TENÍA que hacer. Me muero por leer la historia de Helen, la hermana más loca de las Walsh. A pesar de que tengo toda la saga en bolsillo, no podía esperar a que saliera en ese formato.


Anna Karénina - Lev N. Tolstói. Voy borrando clásicos de mi wishlist y este llevaba en ella mucho tiempo. La verdad es que en un principio no iba a comprar esta edición, sino una de Austral, pero la pegatina que tiene en la portada donde dice que la traducción ha ganado varios premios, me llevó finalmente a comprar este clásico. Por una vez las pegatinas que ponen en las portadas me han servido para comprar un libro, porque normalmente no les suelo hacer mucho caso...

La sombra de la sirena - Camilla Läckberg. Cada vez que sale un libro de esta autora en bolsillo, allí estoy yo comprándolo. Este es el sexto de la saga y ya tengo ganas de volver a Fjallbacka.


Estos tres han sido un pedido totalmente compulsivo a Bookdepository, que dicho sea de paso me está causando un serio problema de adicción.

Perdida - Gillian Flynn. Es la edición Vintage español y estaba a 10€ cuando lo compré. La ecuación es fácil: Libro irresistible + Precio irresistible = Compra asegurada. 

Charlie and the chocolate factory - Roald Dahl. Después de Matilda, sigo animándome con este autor. Seguro que me va a encantar.

The Selection - Kiera Cass. Vale, lo admito: compré este libro por la portada. Soy así de superficial, que le vamos a hacer, pero como tampoco me llamaba tanto para comprarlo en español, me decidí  a arriesgarme con él en inglés. Así me ahorro unos euros y si no me gusta siempre me quedará el consuelo de que por lo menos habré aprendido algo de inglés.

Y con esto acabo. ¿Hay alguno que hayáis leído u os llame la atención?

30 comentarios:

Inés dijo...

Yo tengo leídos El Mago de Oz (aunque tu edición tiene pinta de ser más mona que la mía, que es bastante fea...) y La Sombra de la Sirena.
Y le tengo bastantes ganas a Perdida.
Saludos!

Light dijo...

No he leído ninguno pero tengo pendiente La selección. El Mago de Oz tiene pinta de ser una edición muy cuidada. Esperaré tu reseña (si la haces :)).
Besos ^^

Anna dijo...

¡Ay, que bonicos!
A ver, voy por partes: ¡me encanta esa edición del Mago de Oz! Es un clásico imprescindible, y lo leí cuando tenía 12 añitos, pero últimamente me hace ojitos desde la estantería, así que seguramente aprovecharé y volveré a leerlo. De Marian Keyes aun no he leído nada de nada, y de Camilla Läckberg igual:) Ole yo.
Pues a mi esa edición de Anna Karénina me gusta:) También lo compre hace poquito y lo tengo pendiente. Y como no, haciéndome ojitos *_*
ODGskhgjdg, ¡¡Perdida!! Tengo muchísimas ganas de leerlo, así que voy a rebuscar por Book Depository porque es un chollazo.
Ahora mismo tengo de camino La selección por un intercambio, y sí... esa portada hace mucho. Es difícil resistir-se:)
Disfruta de tus lecturas y ya sabes, como siempre esperaré reseñas:) ¡Besos!

Lcube dijo...

Que maravilla de libros!!! Quiero leer todos y cada uno de los libros de la foto. Que envidia!!! Estaré atenta de tus reseñas.
Saludosss

Sandrus dijo...

Es raro pero no me llama ninguno especialmente la atención. Me quería leer el de la selección, pero varias reseñas normalitas me han tira para atrás.

Besootesss ^^

albanta dijo...

me gustó el de Marian Keyes y Anna Karenina aunque lo leí hace mucho.

Isa dijo...

No sabes cómo te entiendo con eso de las compras "necesarias", esta tarde me toca la feria del libro. Me encanta la edición de Perdida, me lo pensaba comprar hoy, pero seguro que no va a estar tan barato.

Saray dijo...

Pues La Selección a mí me gustó bastante. Quizá fue porque iba con las expectativas muy bajas, pero me entretuvo bastante.
El de Marian Keyes está bien, pero es un poco más flojo que todos los demás, la verdad. Me esperaba un pelín más.
Ana Karenina lo tengo también en mi lista de clásicos pendientes, pero no sé cuándo podría leer ese tocho!
Y el de El mago de Oz tiene una edición preciosa! A ver si haces reseña!

Besos!!!

Marina Ortega dijo...

Jaja me ha encantado lo de "compra totalmente necesaria" Di que sí :)

Samira dijo...

Charlie and the chocolate factory me lo compré hace unos meses también en inglés y encima con una edición preciosa. Ese muy sencillo de leer y a mí me gustó un montón =) ¡Disfruta de las lecturas!

Tatty dijo...

El único que de momento he leído es Perdida que me gustó mucho y tengo también Ana Karenina y Helen no puede dormir, aún sin leer
besos

Carmina dijo...

Despues de leer alguna reseña se me ha antojado el de Perdida, y yo tambien hubiera picado con esa ecuación tuya, ya lo creo 10 eurazos y se viene conmigo a casa si o si

Beatriz MC dijo...

No he leído ninguno. 'El Mago de Oz' y 'Anna Karenina' son dos clásicos que tengo pendientes desde hace mucho tiempo. 'Anna Karenina' particularmente me da un poco de miedo... Tal vez me anime a leerlo en verano ;)

Mel dijo...

Yo creo que también voy a picar con Perdida en esa edición *.* Ya lo iba a coger en preorder pero decidí no comprar compulsivamente jajajaja Pero va a caer igual porque no tengo remedio T_T
Un beso

Carax dijo...

El mago de oz también lleva en mi lista desde tiempos inmemoriales. Y el de Camilla y Perdida también les tengo muchas ganas, ya irás contando!
Besos

Zeno Martín dijo...

Me llama bastante Perdida!!
Disfrútalos!!!
Saludosss

InésM dijo...

Considero totalmente necesaria la compra de Helen no puede dormir. Yo ya lo tengo en casita también.
Besos.

Offuscatio dijo...

Me quedo con Anna Karenina; aunque también debo confesar que su extención me produce cierto temor. ¡Felices lecturas!

Sileny dijo...

Todos los libros son necesarios xD
Yo le tengo echado el ojo a esa edición de El mago de Oz, así que esperaré a verla cuando hagas la reseña *-*
Pues mira, por lo menos se han esmerado en la traducción de Anna Karenina porque con Los miserables se quedaron a gusto XD
Oihs, yo también tengo fichado la edición vintage de Perdida (la verdad es que por el precio y lo monos que son me los compraría todos así) así que no tardará en caer.
A mí también me gusta mucho la portada de La selección, pero el argumento no tanto >.<
Un besote y a disfrutarlos!

Isabel dijo...

Anda! Pero si coincidimos en varios, porque yo también tengo recién publicada la entrada con mis ultimas adquisiciones. El de Helen no puede dormir lo muestro en ella, ya está leido y reseñado pero no me entusiasmó mucho que digamos, el de El mago de Oz lo compré hace poco pero en otra edición también ilustrada muy bonita, y el de Karenina también lo muestro en esta última entrada y me compré esta misma edición también por lo de la traducción. Bueno te invito a ver la entrada y ya me comentas. Besos.

Isabel dijo...

Perdona, me acabo de dar cuenta que ya me habías comentado y no me acordaba jejej. Besos

Margari dijo...

Sólo he leído Ana Karenina, que lo he terminado hace unos días y me ha encantado. Con el resto de libros me tientas mucho, así que estaré muy atenta a tus reseñas.
Besotes!!! Y disfruta de las lecturas!

Meg dijo...

la edición del Mago de Oz es preciosa. Tambiéntengo una edición de Ana karenina muy bonita, ahora me falta leerla, jejeje, perdida también está entre mis deseos. Un besote!

Azalea Real dijo...

Hay un par por ahí que me llaman la atención así que ya nos contarás.

Besos.

Tizire dijo...

Vaya edición tan chula de Anna Karenina! Yo tengo una más modesta que me regalaron y a la que le tengo mucho cariño, pero la que te has agenciado parece que es muy buena, y con una traducción premiada: ha sido un acierto tu elección. A disfrutar! 1beso!

Shorby dijo...

El mago de Oz, me encantó. Además la edición que has adquirido es una preciosidad =)
Charlie y la fábrica, otro clasicazo, muy recomendable =)

Disfruta las lecturas!

Besotes

Pasajes románticos dijo...

Tengo pendientes varios de tú lista como Helen no puede dormir, Ana Karenina. El de Perdida me encantó!

Un beso

Isi dijo...

Solo he leído Perdida y Ana Karenina, que por cierto, esa edición tiene muy buena pinta, efectivamente.
Me encanta que vuelvan a traducir a los clásicos, porque en este país siempre hemos tenido unas traducciones que dejaban mucho que desear.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

El mago de Oz yo también lo tengo y es una edificio maravillosa!
Me llama mucho Perdida también :)
Disfruta las lecturas.
Un beso.

Elena:) dijo...

De los que has enseñado el único que tengo es Anna Karenina, que me lo compré en una edición de Edimat, me costó 10€ y es formato grande de tapa dura así que me fui muy contenta:)
Del resto tengo en mi lista unos cuantos, especialmente el de Helen no puede dormir, pero estoy esperando al formato de bolsillo:) También tengo pendiente Perdida.
1beso y disfruta de las lecturas:)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...