viernes, 31 de mayo de 2013

Resumiendo... Mayo

Me uno a la moda de este tipo de entrada que consiste en hacer un resumen de tus lecturas del mes. Además de que me gusta leerlas en los otros blogs  que también las hacen, me viene de perlas para organizarme mejor con las reseñas.

Mayo ha sido un mes un poco raro en cuanto a lecturas. He intentado elegir libros delgados para poder avanzar con las otras novelas que se me han atragantado, pero no hay manera. Al final he leído estos 5 libros:


Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (4/5): Me gustó. Es un libro muy bonito que me hizo derramar unas cuantas lágrimas. 

Bajo las sábanas - Kristina Wright (3/5): Relatos eróticos. Algunos están bastante bien y otros no llegan al aprobado. Es entretenido. Leedlo si os gusta el género.

La abadía de Northanger - Jane Austen (3,5/5): Es la última novela que me quedaba por leer de Austen, pero es la que menos me ha gustado de esta autora. Me explayaré más cuando haga la reseña.

R y Julie - Isaac Marion (3/5): Ha sido la decepción del mes, porque aunque no me esperaba un libro que me marcara y me super-hiper-encantara, sí que pensaba que sería entretenido, pero la verdad es que me he aburrido leyéndolo. Me ha costado darle una nota a este libro y si os digo la verdad, todavía sigo indecisa sobre qué valoración darle.

Los cuentos de los Hermanos Grimm (5/5): Me ha encantado, ha sido como volver a mi infancia, pero con una versión un poco más sangrienta y cruda de los cuentos clásicos. Tal como los Grimm los escribieron. Una foto-reseña se aproxima porque la edición es de lujo, os lo aviso.

Y esto ha dado de sí Mayo. Junio será más fructífero, o eso espero.

20 comentarios:

Unknown dijo...

me quedo con La Abadía y los Cuentos de los Hermanos Grimm. No he leído como tal los cuentos aún a pesar de conocer algunos. Espero tu reseña a ver si me entra el gusanillo!, jiji

No está mal tu resumen del mes! A mi normalmente no me cunde tanto..!

Un beso! :)

Unknown dijo...

¡Hola guapa!
Yo también leí R y Julie, y fue un fiasco total... no me gustó ni la forma de escribir del autor, ni los protagonistas, ni el rumbo que tomaba la historia... horrible.
Un paseo para recordar lo leí hace años y porque la película me encanta (fue durante una época de obsesión por Sparks...) y la verdad es que me gustó bastante, aunque a la larga, todos los libros de este autor me acabar pareciendo mas de lo mismo.
De Jane Austen solo he leído Orgullo y prejuicio aunque tengo un par esperando en casa. Creo que empecé por el mejor... espero que no pase factura.
Y por último, esa moneria *_* Esperaré requeteansiosa la reseña de Los cuentos de los Hermanos Grimm.
¡Besos!

Lcube dijo...

Me encanta el de Los Cuentos de los Hermanos Grimm, me lo regalaron, es una preciosidad, y las ilustraciones son geniales.
Saludos

Carla dijo...

Vaya mes tan completo!
Yo he leído más que otros meses pero no tanto como tu. Disfruta de junio
Besos

Saray dijo...

Buenas lecturas!

Sólo he leído Un paseo para recordar el cual me encantó.

El de R y Julie tengo ganas de leerlo, pero no sé qué encontrarme, porque he leído de todo gente que le ha gustado mucho y gente que no. Ya veré tu reseña a ver qué te pareció a ti, aunque ya veo que no te ha gustado mucho.

La abadía de Northanger es una de las novelas de Jane Austen que me faltan por leer. Espero tu reseña también! ^^

Besos!

Leafa dijo...

De todos los que comentas solo he leído R y Julie que, por lo visto, a mi me gustó algo más a que a ti jaja. Un paseo para recordar, he visto la película, que me pareció preciosa y no dudo que el libro lo será aún mas :)
Besos ^^

Lola PD dijo...

Leí La abadía de Northanger y también la encontré la más flojita de la autora. Es normal, al ser la primera que escribió la autora. Aún no había desarrollado del todo su gran talento.
Besos.

Jesús Martínez dijo...

A mí también me gusta este tipo de entrada, así que me alegra encontrarlas también en tu blog. Tengo ganas de leer algo de Nicholas Spark. Espero que sea pronto, que ya me espera en casa "La última canción". ¡Un saludo!

Unknown dijo...

Holaaa!!! No he leído ninguno de los libros que has leído este mes... U_U
Tengo el libro de R y Julie en casa, en la estantería... pero todavía no me he decidido por el.

Ekaitz dijo...

Envidia máxima por Los cuentos de los hermanos Grimm y La abadía de Northanger. :)

Besos.

Tatty dijo...

Como ya te comenté en la reseña el único que he leído es Un paseo para recordar. Yo también comencé hace poco con esta sección, me gusta bastante
besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Ya había oído eso de la novela de Austen, este mes ha llegado Emma a casa, espero leerla pronto :) y el de los cuentos estaré pendiente. Besos

Offuscatio dijo...

Hola. Ya conoces mi opinión sobre las novelas de Sparks, así que poco más puedo añadir. Buen fin de semana,

Azalea Real dijo...

No ha estado mal tu mes, la verdad es que coincido contigo en que esa es la novela de Austen que menos me gusta.

Besos.

Isa dijo...

Sólo puedo comentar el primero, los otros no me llaman para nada. Realmente no he leído nada de ese autor, pero supongo que algún día probaré, ya que la fama que le precede es bien grande.

Margari dijo...

Buen mes! Estaré atenta a tu reseña de Austen, que este libro no lo he leído.
Besotes!!!

Lesincele dijo...

Un paseo para recordar me gustó, pero el de R y Julie estoy de acuerdo contigo en que hay tramos que se hacen pesados...
Un beso!

Carm9n dijo...

Tengo mucha curiosidad por tu reseña de La abadía... de Austen. Tampoco es mi favorita.
Besos, Carla, y feliz domingo!

Isi dijo...

Solo he leído el de Sparks. El de los hermanos Grimm parece que es de esos tesoros que tiene una escondidos en las estanterías, verdad?? A ver qué nos enseñas!

Shorby dijo...

Tengo La abadía y Bajo las sábanas esperando turno =)
Qué mona la edición de los Grimm!
Disfruta las lecturas!

Besotes

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...