viernes, 17 de mayo de 2013

Mis estanterías #2

Como os prometí, hoy vengo con la segunda parte de esta visita que os hago  por mis estanterías. Toca enseñaros la estantería más grande que tengo, la cual ha crecido con los años. No solo tengo libros en ella, sino que también  he tenido que ocuparla con películas y series porque no encuentro espacio para ellas. Aunque me temo que dentro de poco van a tener que irse a otro sitio porque los libros están reclamando su espacio.

Para no cansaros con tantas fotos, creo que os enseñaré solo la mitad de la estantería y dejaré lo que queda para otra ocasión.

Vais a tener que disculpar la calidad de las fotos porque me han quitado mi cámara habitual y me han dejado una que se supone que es mejor, pero a la que todavía no entiendo, así que algunas fotos han salido un poco raras.

Como os dije en la primera entrada donde os enseñaba mis estanterías (clic aquí) tengo mis libros ordenador por género.

Y ya sin enrollarme más, os dejo con las fotos:


Empezamos con los clásicos:


Los tengo todos apilados, pero es que me estoy empezando a quedar sin espacio para ellos. Me avergüenza reconocer que la mayoría están sin leer. Habría que matarme.


Más, más y más clásicos. Tengo los de Jane Austen al final y prácticamente cada uno de una editorial distinta, pero es lo que hay.  


Bajamos un estante y llegamos a la sección de misterio, novela negra, thriller... suspense en general. Sé que algunos no pegan mucho aquí, pero es que en juvenil ya no me caben y los ubicuo donde mejor puedo.


Seguimos con más suspense. Hay algunos, Rebeca y Los pájaros, que son del año de la pera, pero son de un robo necesario a las estantería de mis padres. Ellos no les prestan atención y a mí me encanta Daphne du Maurier así que han pasado a ser míos. Los últimos son los de Camilla Läckberg, todos ellos en bolsillo, que son más económicos.


Aquí tengo los libros ilustrados (y el de recetas de Marian), que por sus tamaños no sé donde ponerlos, así que no me ha quedado otro remedio que buscarles un sitio para ellos solos.
El de Alicia es enoooorme como podéis ver, un poco más y no cabe.


Llegamos a la narrativa contemporánea o también llamado cajón desastre. Si tengo alguna dificultad a la hora de clasificar un libro por su género: A contemporánea que va (y me quedo tan pancha).
En este estante están algunos de mis libros favoritos o a los que les tengo un cariño especial. Los pilares de la tierra, los de Zafón, El mapa del tiempo y los de Almudena Grandes son de mis indispensables. 
Lo que el viento se llevo es otro caso de mis visitas-robos a las estanterías de mis padres, aunque éste es un préstamo, ya que es el libro favorito de mi madre y antes de cogerlo se lo pedí prestado. Por eso lo tengo ahí mal puesto, para recordarme que no es mío.

Y como hemos llegado a la mitad, voy a parar aquí. Os enseñaré lo que falta en otra entrada y así no os aburro mucho.

22 comentarios:

Sandrus dijo...

Que envidia de estantería, ojalá tuviera sitio para poner una así en mi casa u.u' Los libros se están comiendo mi habitación ya ... T_T

Besoos

Arila dijo...

Como me gusta cotillear estanterías ajenas. Me gusta tu estante de contemporáneo :) Y los clásicos nos los acabo de ver, yo también tengo bastantes sin leer, nos tenemos que poner las pilas :/
Un beso =)

Carax dijo...

Me encantan tus estanterías!! Zafón y Almudena Grandes también tienen un lugar de honor en las mías junto a Reverte :)
Besos

Bambú dijo...

Me encanta ver las estanterías de la blogsfera!! tienes muchos clásicos!!

Saludos

Offuscatio dijo...

¡Bonita colección! Y mira que los libros apilados no quedan nada mal :) Gracias por compartirlo. Un beso,

Tizire dijo...

Me gusta mucho cómo los tienes organizados: se ve todo tan ordenadito y pulcro que me avergüenzo de la mía! 1beso!

Lesincele dijo...

Me encanta cotillear las estanterías jeje.
LO tienes muy ordenadito.
Un beso!

Princesa dijo...

Me ha encantado ver tus estanterías!!!!!!
Tienes muchos clásicos,muy buenos libros...
besos

Isabel dijo...

Ohhhh me encantan estas entradaaaas, yo tengo una sección así en el blog pero la tengo un poco abandonada la tengo que retomar. Coincidimos en muchos clásicos, que yo tambien tengo casi todos sin leer jejeje no eres la única, y El mapa del cielo, Zafón, Lackberg, Victoria Alvarez, Follet... uff tanto y tantos en común jeje. Besos.

Tatty dijo...

Me encanta lo bien organizadas que tienes tus estanterías, yo ya estoy poniendo cada uno donde puedo
besos

Azalea Real dijo...

Si te sirve de consuelo, la mayoría de los libros de mis estanterías están sin leer. Suelo conservar solo los libros que más me hayan gustado, así que según leyendo voy haciendo sitio para más y acumulando los que son 'intercambiables'.

Besos.

Zeno Martín dijo...

Que buenas estanterías tienes!!!!! ;-)
Saludoss

Carmina dijo...

Yo quisiera una así que seguro que no me cabrían todos los que tengo ni apilados, pero a mi marido le entraría una urticaria desesperante

Margari dijo...

¡Qué organizadas están tus estanterías! Y buena colección de libros que tienes. Las mías no las enseño, que antes sí tenía un orden, pero ya no. Ya donde hay un pequeño hueco meto un libro, sea como sea...
Besotes!!!

Shorby dijo...

Pues está bien surtidita =)

Besotes

girl pink dijo...

Cuantos libros! Que envidia!

Elena G. dijo...

me ha encantado! sobretodo tus estanterías de clásicos (mi rincón de clásicos es mi preferido de entre mis estanterías).

acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :)
saludos! :3

Carmen Forján dijo...

Me da envidia, la verdad, verlo todo tan ordenadito. En mi caso ya no es así, ahora andan todos unos encima de otros, aprovechando recovecos,... un desastre.
Besos,

Sileny dijo...

Guau, a los primeros que se me han ido los ojos han sido a los del lomo granate debolsillo, me encantan las portadas que tienen *-* y son suaveeeees *_________*
Tienes los mismos libros de Follet que yo, incluso en la misma edición XD
Aún te queda mucho estantería para llenarla XD
Un besote guapa!

Meg dijo...

Todavía te queda algo de espacio, a mi me empieza a faltar :-P Un beso!!

Muebles de exhibicion dijo...

Que genial, me encanta ese diseño de la estantería, luce muy ordenado todo veo libros muy interesantes, me encantaría tener una así.
Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Ojalá y yo tuviera una estantería, los tengo regados por toda la habitación, cocina, sala, comedor... ¡Y hasta en el cuarto de mis hermanos! xD

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...