lunes, 4 de febrero de 2013

IMM 16

Después de unos días de retirada forzosa de la blogosfera por EL EXAMEN, vengo dispuesta a ponerme al día con todas vuestras entradas.
Por ahora, os traigo un nuevo IMM con todo lo que he conseguido en el mes de Enero. Os aviso de que va a ser un poco largo porque los Reyes y las rebajas me han tentado mucho.
 
Empezamos:
Mis tesoros...

Norte y sur - Elizabeth Gaskell. Por fin me puedo estrenar con esta autora y nada más y nada menos que con Norte y sur. Ya me han avisado de que me voy a enamorar de John Thorton y espero que sea así.

Cumbres borrascosas - Emily Brontë. Se me cae la baba con éste, en serio. Por fin tengo uno de mis libros preferidos en una edición que no se está cayendo a pedazos.


Una vacante imprevista - J.K. Rowling. A este libro le tengo ganas, pero también algo de miedo. Aunque en general, he visto que no ponen demasiado mal la nueva novela de la autora de Harry Potter, tampoco he visto un gran entusiasmo. Espero que a mí sí me convenza.
 
Los miserables - Victor Hugo. Fui a ver Los miserables al cine y salí encantada. Y claro, como no podía parar de cantar las canciones de la película, quise leerme el libro. Estuve buscando ediciones y la que más me convenció de precio y edición fue la nueva de Austral, pero no había forma de encontrarla por ninguna parte y cada vez que preguntaba me decían que estaba agotada. Hasta que en una librería me enseñaron la edición de Debolsillo, que como podéis ver viene con una cajita muy mona y el libro partido en dos tomos. Al final, cedí y me llevé esta. Cuando llegué a casa me puse a ojearlo un poco ¡¡¡y vi que habían traducido los nombres!!!. Es decir, nos encontramos con Juan Valjean, Mario, Fantina, Eponina. En fin... haré de tripas corazón.
 
 
Los colores olvidados y otros relatos ilustrados - Silvia G. Guirado. Los libros ilustrados son mi perdición y hacía tiempo que le había echado el ojo a éste. Espero leerlo muy pronto, así que ya os contaré.
 
Un monstruo viene a verme - Patrick Ness. Otra novela ilustrada que me hizo ojitos. ¡Qué ganas le tengo! No hago más que leer buenas reseñas de este libro.
 

The Duff - Kody Keplinger. Libro en inglés que ya os comenté que estaba leyendo en un Ahora leo... Ya llevo unas 100 páginas y aunque al principio me saturé con el inglés, porque desde que acabé el instituto no he leído nada en este idioma, poco a poco le he ido cogiendo el truco. No será el último libro que me anime a leer en inglés
 
El principito - Antoine de Saint-Exupéry. No lo había leído, pero ya lo he hecho y me ha encantado. Imprescindible.
 

¡Rebajas!

Fiebre oscura - Karen Marie Moning. Es el primer libro de la saga Fiebre, que sino me equivoco ya está terminada. Hasta que no me metí en la blogosfera no había oído hablar de esta saga (podéis matarme si queréis), pero el caso es que empecé a leer reseñas que lo ponían por las nubes y me picó la curiosidad.
 
Tú escribes el final - Raquel Rodrein. Libro al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo y gracias a que lo han rebajado, me lo he traído a casa.
 
Y con esto acabo por este mes. 
Decidme, ¿hay alguno que os llame la atención o qué ya habéis leído?




34 comentarios:

Saray dijo...

Wow! Cuántos libros!!
Yo también quiero leerme Los Miserables, y esa edición me parece súper bonita. Tendré que ver si la encuentro!
El de J.K.Rolling también lo tengo pendiente. A ver qué tal está. Pero por ahora no tengo prisas por leerlo.
El principio quiero leérmelo en francés.
Y The Duff lo he visto tantas veces que tendrá que caer algún día!

Disfruta de las lecturas!

Un beso!

Ellavi. dijo...

Ui, pues yo solo leí El principito (como dices, IMPRESCINDIBLE <3) y quiero leerme Una vacante imprevista, a ver cuando cae :)
Disfruta de los librooos!
Besooos <3

Marina dijo...

Solo he leído "Tú escribes..." y me gustó bastante la verdad. Disfrútalos y ya nos vas contando

Isi dijo...

No es que hayan traducido los nombres en Los miserables, no; lo que pasa es que no se han molestado en revisar la edición antigua y nos han colado una nueva que no es más que una mera reimpresión, sí, con nombres traducidos como hace 50 años, tal y como se tradujo entonces.
Me parece de pena.
Ese y Cumbres borrascosas son los únicos que he leído. Muy recomendables.

Carmina dijo...

Yo he leído varios, El principito en francés y en castellano, por obligación y por devoción, Cumbres Borrascosas pero en una edición menos bonita que la tuya. Los miserables, y Tú escribes el final. Todas son buenas novelas en su género que seguro que disfrutarás un montón

Samira dijo...

The casual vacancy tengo curiosidad por leerlo por ver cómo se desenvuelve la autora fuera de HP. Los miserables también me gustaría leerlo porque tiene que ser genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Anna dijo...

La verdad es que no me importaría tenerlos todos:))
Se me ha caído la baba con Norte y sur y Cumbres borrascosas. ¡Que ediciones más bonitas por favor! El segundo lo tengo por aquí esperando para el reto de clásicos, y con el primero también debería hacer un pensamiento... La edición de Los Miserables también es muy bonita, con la cajita y todo. Pero eso de traducir los nombre no mola... Me molesta bastante cuando lo hacen, pero en fin. Intenta no morir en el intento. Pese a que no soy muy buena con el inglés, creo que me acabaré animando yo también con The Duff, y así cumplo con mi propósito de leer un poco en ese idioma. Y un mostruo vino a verme también será mio. Dicen que la edición, con las ilustraciones del interior es preciosísima, pero que la historia es aún mejor. Así que disfruta con tus lecturas.
Mientrastanto yo esperaré reseñas:) ¡Besos Carla!

Light dijo...

Me alegro de que te vayas acostumbrando al inglés. Eso me da confianza para lanzarme yo también =P. The duff tiene muy buena pinta; Los colores olvidados tiene una edición preciosa, como todos los libros ilustrados :) ¡Ya nos contarás!
Saludos ^^

Tatty dijo...

Tengo también Norte y sur aunque en otra edición y Los miserables, que tengo muchas ganas de leerlo pero el volumen impone. Estaré atenta a tus reseñas
besos y qué los disfrutes

Blair dijo...

No tengo ninguno de los que enseñas pero me apetecen mucho Norte y Sur, Los miserables y Cumbres borrascosas. Espero que los disfrutes, y estaré atenta a lo que nos cuentes de ellos. Besos

Azalea Real dijo...

¡ay, norte y sur! Yo lo quiero leer desde hace años pero no me atrevo, la verdad, confieso. Además, lo tienes en una edición fantástica. Nos lo tienes que contar :D

Besos.

Ariel dijo...

Que buenos libros *_*, yo el de los miserables me lo estoy leyendo y es fabuloso aunqu no es la misma edicion que la tuya, y el mosnstruo que viene a verme me llama muchisimo desde que lo vi la primera vez y lo quiero *_*. un besote y disfruta de tus novedades.

Estefania dijo...

Cuántos libros!
Yo también tengo la vacante imprevista y quiero The Duff!!
Besitos^^

Isa dijo...

Me pido el último, a ver si lo puedo conseguir.

Susana Deseo Libros dijo...

Cumbres borrascosas, lo leí hace un montón de años...me tocó renovarle,(se caían las hojas, algunas faltaban....)pero ya no es igual...
Me gustó mucho "El principito" como bien dices imprescindible..
Disfruta las lecturas
Besos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Termino antes si te digo que casi todos, jejeje, quizás ese de duff y fiebre oscura algo menos, pero estaré atenta a lo que nos cuentes :) Besos y buena semana

Isa RN dijo...

Menuda colección de libros apetecibles. Están en mi lista de compras urgentes "Los miserables", "La vacante imprevista" y "Un monstruo viene a verme". Esperaré las reseñas de todos.

¡Un saludo!

Beleth dijo...

Lo de la horrible traducción de los miserables...me parece que pasa en TODAS las ediciones ;0; esa mala suerte tenemos.
Lase ediciónes de Alba me parecen siempre una monada, a Gaskell no la conocía hasta hace poco pero creo que algo cataré pronto :3
Disfruta de las lecturas!

Lesincele dijo...

LOs colores olvidados me llama muchísimo...y la de Rowling...también pero comoi tu, me da algo de miedillo jeje
Un beso!

albanta dijo...

los miserables ya los leí hace mucho. Y el de Raquel Rodrein también lo he comprado.

Tizire dijo...

El Principito es uno de los mejores libros que he leído en mi vida: lo recomiendo a cualquier lector. Yo tengo una edición parecida a la tuya de Los miserables pero de Anna Karenina, aunque en mi caso no se tradujeron los nombres; ánimo con esas más de 1000 páginas! 1beso!

Emma Bovary Locaporleer dijo...

Me encantan los cuatro primeros, me gustaría leerlos, vaya. Besos.

Carmen dijo...

Tienes una buena selección, Carla. He leído El Principito, Cumbres borrascosas, Norte y Sur y Un monstruo viene a verme. Ya nos irás contando de los demás...
Besines y felices lecturas!

Margari dijo...

Cuántos libros! Y sólo he leído Cumbres borracosas, Los colores olvidados y El principito, que me encantaron. Del resto no he leído ninguno, y mira que lleva tiempo Los miserables entre mis pendientes.
Besotes!!!

Offuscatio dijo...

Te iba a decir que el mes de enero fue el de los clásicos, pero, al final, introduces algunas novelas de reciente publicación. No he leído ninguno de los que presentas, así que estaré pendiente de tus opiniones.

Meg dijo...

Las ediciones de Alba son preciosas!!!! Me encantan!!

Eterna Lolita dijo...

Fiebre oscura es GENIAL! Estoy deseando hacerme con el siguiente :P Disfrutalos!

Sileny dijo...

Como siempre, buenísimas compras Carla! Yo me quiero ir a comprar contigo xD
Me acabo de apuntar Norte y Sur. Me gusta la época en la que estña ambientada, aunque esperaré a tu reseña. Me encanta las ediciones que tienes *-*
Yo también había pensado en comprarme esa edición de Los miserables, pero me enteré a tiempo de que habían traducido los nombres. HORROR. Me debato entre tragar y leerlo así o esperar a que lo vuelvan a traducir (ya me puedo sentar en un sitio bien cómodo xD) Creo que voy a pasar del libro de Rowling de momento, no me llama mucho la atención.
Ains, siempre poniéndome los dientes largos con las novelas ilustradas. Un monstruo viene a verme caerá pronto^^
Yo también tengo la primera parte de la saga de Moning y el tercero creo. Es una saga muy desangelada. Los siguientes están en otra edición ;___;
Un besote y disfrútalos mucho!

Shorby dijo...

Cumbres Borrascosas y El Principito, dos de mis novelas preferidas =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Zeno Martin dijo...

Que barbaridad!!!!!
A disfrutarlos!!!
Saludos

Carla dijo...

Isi, Beleth, pues a aguantarse toca. No sabía que pasaba en casi todas las ediciones de Los miserables. Me revienta que hagan estas cosas.

Sileny, nos queda un poquito lejos, pero cuando quieras, yo encantada ;)

Un beso y muchas gracias a todos por comentar!

littleEmily dijo...

Norte y sur! Yo soy de las que se enamoraron de John Thorton con la novela (bueno, ya venía enamorada de ver la miniserie, pero con el libro me pasó exactamente lo mismo). De Los miserables tengo una edición más antigua, de Ediciones B, pero no estoy segura sobre si aparecen los nombres traducidos. Cuando lo mire, te lo digo. Pero será que han aprovechado una traducción antigua y claro, los nombres están como se tradujeron entonces. Mientras no me ponga con el libro, tengo las versiones del musical y esas cosas, que suplen.
Besitos y espero que hayan ido bien los exámenes.

R dijo...

qUIERO EL DE rOWLING!!! pero en tapa dura!!! me encanta tu blog, te sgutarías nos siguieramos? que dices?
saludos.

Raquel ♪ dijo...

Yo también estoy aún sin ponerme con el de Rowling y Cumbres borrascosas lo leí en su día.

Tú escribes el final lo compré el otro día en ECI con su oferta de 5'95 y me pasó una cosa, cuando llegué a casa me di cuenta que tenía puesta una etiqueta grandota de Carrefour de 18'00 €, no sé como no la vi antes. Supongo que se quedan con los restos de los demás sitios para saldarlos... aún así me quedé pilladísima.

Bueno, ya nos contarás, que tienes ahí títulos que me llaman, y vaya, hay que ser valiente para leer Los miserables heheeee yo no podría.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...