viernes, 11 de enero de 2013

Mi bloguero invisible

El día ocho llegó mi regalo del bloguero invisible y venía de la mano de Raquel ♪ de blog marcando página.
Os dejo una foto con todo lo que me envío:

 
La princesa india de Inma Chacón me llama muchísimo la atención porque he leído Tiempo de arena y si me seguís desde hace un tiempo, ya sabéis que me encantó y que incluso lo incluí en los mejores libros que había leído el año pasado. Así que tengo muchas ganas de seguir leyendo algo de la autora.
 
Además Raquel ♪ no solo me envío el libro, sino un cuaderno de notas que me viene genial para ir apuntando libros, una postal navideña, un marcapáginas que me parece una monada y una cartita con su sellito y todo. Además venía todo envuelto en un papel de regalo precioso y con detallitos que me encantó, pero como no tengo la cabeza sobre los hombros, sino en otra parte, se me olvidó hacerle una foto a los regalos empaquetados.
 
¡Muchas gracias Raquel ♪! Ya te lo dije por email, así que ya sabes que me gustó mucho todo y que me hizo mucha ilusión que fueras tú mi bloguera invisible.
 
El libro que yo envíe llegó a tiempo para que pudiese abrirlo el día de Reyes, Margari, aunque antes hubo un pseudosecuestro con buenas intenciones ;) Ya tiene el libro en su poder, así que espero que lo disfrute mucho.
 
Por último, solo me queda dar las gracias a Kayena porque es la que organiza todo esta iniciativa a la que me he apuntado siempre y me volveré a apuntar otro año más. Siempre he salido encantada con mis respectivos blogueros invisibles y lo pasó genial recibiendo el libro y enviándoselo a otro bloguero. Si todavía no os habéis animado a participar, no lo dudéis para la próxima vez.



19 comentarios:

albanta dijo...

Estos dos libros me gustan mucho. Aunque mi regalo también ha estado genial

Pilar Muñoz dijo...

¡Qué buen libro y qué bonitos los detallitos compañeros! Espero que lo disfrutes y que te guste tanto como Tiempo de arena. Repetiremos en la próxima convocatoria, ¿verdad? :)
Un beso!

LAKY dijo...

Tengo pendiente ese libro y, además, en la misma edición.
Que lo disfrutes! Besos

Tatty dijo...

poco a poco vamos descubriendo todos los paquetes, este libro era también uno de los que tenía ganas de leer ya que Tiempo de arena me encantó
besos

Estíbaliz dijo...

asdfghjkl tengo el mismo cuaderno! Disfruta del libro :3
Besos retorcidos ♥♥♥

Offuscatio dijo...

Todavía no he leído nada de Inma Chacón y debo reconocer que este titulo ni siquiera lo conocía. Pero si has disfrutado de "Tiempo de arena", no dudo que la experiencia se repita. ¡Qué lo disfrutes!

Azalea Real dijo...

A mi no me hubiera importado haber recibido ese libro, tiene pinta estupenda, aunque ya nos contarás en tu reseña.

Besos.

Jesús dijo...

¡Qué buen regalo! Espero que nos cuentes pronto, que tengo ganas de volver a la narrativa de Inma Chacón. ¡Un abrazo!

Margari dijo...

Muy buena pinta que tiene tu libro. Y el que me enviaste, me parece que está destinado a ser secuestrado, que el otro día lo vio mi madre en la estantería y me lo pilló. Así que a esperar a que lo termine. ¡Gracias!!!
Besotes!!!

Liz dijo...

Disfruta el regalito se ve genial!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Raquel se lo ha currado, yo que soy una enamorada de las libretas habría caído rendida :) el libro pinta bien, espero que los disfrutes. Besos

Shorby dijo...

Qué chulo el marcapáginas!!!
el libro me gustaría leerlo, ya nos contarás =)

Besotes

Tizire dijo...

Vaya regalitos tan chulos que te han enviado! Y el libro llama mucho la atención: ya nos dirás que te parece! 1beso!

Informatica dijo...

Que suerte has tenido :) un blog muy bonito, te sigo ;)

Raquel ♪ dijo...

Me alegro un montón de que te haya gustado, Carla. La verdad es que disfruté como una niña preparándolo todo.

El marcapáginas yo tengo uno igual, es de una empresa de Sevilla de la que soy clienta y este pensé que te gustaría por su colorido y por los libros.

Y lo de no hacerle fotillos cuando estaba envuelto, es normal, ¡yo un poco más y tampoco me acuerdo!... como se pilla el paquete con tantas ganas.

¡¡Muchos besos!! y que vaya bien la lectura ;) que no se yo si este título alcanza el exitazo de Tiempo de arena pero bueno es Inma Chacón ^^

CreatiBea dijo...

Estupendo libro y geniales los detalles. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo!!!!!

Isa dijo...

Me alegra mucho ver todas las entradas del bloguero invisible que han sido un acierto. Kayena se lo ha currado bastante.

InésM dijo...

Le tengo muchas ganas a ese libro, tiene una pintaza....
Los detalles son todos preciosos.
Besitos guapa.

Carmen dijo...

Detalles preciosos!! Ahora a disfrutar el libro!!
Besos,

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...