martes, 14 de febrero de 2012

El Sant Jordi bloguero

La tradición catalana en la que en el día de Sant Jordi se regala una rosa y un libro siempre me ha encantado, por eso no he dudado en apuntarme cuando Kayena nos ha propuesto una idea similar entre blogueros. Y después del éxito con el bloguero invisible era obvio que iba a participar en esta iniciativa.


Apuntarse es muy fácil y lo único que tenéis que hacer es comprometeros a enviar un libro y una rosa (puede ser en forma de postal, si sois manitas podéis hacedla vosotros mismos, lo que queráis, vamos) al bloguero que os toque, pero para ver todas las reglas, mejor os pasáis por aquí, que kayena lo explica mucho mejor que yo.

Después de mucho pensármelo voy a participar con el libro Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama. Yo ya lo he leído, pero admito que no terminó de convencerme, aunque os advierto que yo soy rara con los libros que gustan a todo el mundo y este tiene buenísimas críticas, así que espero que al que le toque lo disfrute más que yo.



Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.

Un grito de amor desde el centro del mundo es la novela japonesa más leída de todos los tiempos. Ha inspirado una versión cinematográfica, una exitosa serie televisiva y ha sido ilustrada como cómic manga.

7 comentarios:

Tatty dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, también participaré en la iniciativa, está genial, aunque me falta decidir el libro
un beso!

Eterna Lolita dijo...

Yo también participo! jeje Feliz san valentin! =)

Kayenna dijo...

Muchas gracias por participar, Carla. Ya te he apuntado en mi "entrada" y he tomado nota de tus datos postales.

Un beso, preciosa.

littleEmily dijo...

Aunque yo sí que celebro Sant Jordi, me haría mucha gracia celebrarlo con l@s amig@s bloggeros. Me lo estoy pensando...
Besos.

Rebeca de Winter dijo...

También estoy apuntada pero no he hecho la entrada. Soy un desastre, no sé qué libro regalar. Conozco este libro pero no lo he leído, la verdad es que en literatura japonesa estoy pegada. Besos.

Meg dijo...

Me llama mucho la literatura japonesa, me estoy iniciando, tiene buena pinta, yo también participo!!! a ver qué tal!!! Un beso!!

Rosalía dijo...

Este libro lo tengo anotado en mi lista de libros que quiero leer. A ver cuándo puede ser.

bsos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...