sábado, 7 de enero de 2012

Mi bloguera invisible

Hace unos días os hablaba de lo que Kayena estaba preparando en su blog Negro sobre blanco, una especie de amigo invisible entre blogueros. Si no habéis leído la entrada podéis hacerlo aquí.

Bueno, pues el día 30 tocaba enviar mi paquete y la verdad es que tenía un poco de miedo de que no llegara para el día de Reyes, es lo que tiene vivir en Canarias, pero su receptora Pilar Muñoz autora del libro de relatos Ellas también viven me informo que le llego puntual.
Y ahora, una vez que mi libro ya estaba en buenas manos, tocaba esperar a recibir el mío. Éste llego puntualmente el día 4 y aunque se suponía que era para regalo de reyes, la tentación pudo más y lo abrí (soy débil, comprendedme). Además de un libro genial y muy acorde con mi gusto (me encanta el chick-lit), me encontré con un montón de detalles como podéis ver en la foto: un broche súper mono, un buen puñado de marcapáginas, dos calendarios, un imán de la película de Tintín y una postal que ya tengo colgada en un rinconcito de mi cuarto. Como veis no me puedo quejar, así que ¡¡¡muchas gracias a Meg del blog Cazando estrellas!!!. Me hizo mucha ilusión ver el paquete en casa después de un día un poco difícil.

Tengo que confesar que ya sabía quien era mi bloguera invisible por un pequeño problema técnico con Correos (lo tengo que volver a decir: ¡¡es lo que tiene vivir en Canarias!! Estamos un poco bastante aislados del resto de España) y nos tuvimos que poner en contacto antes de recibir el libro, pero eso no disminuyó la ilusión y la alegría al recibir el paquetito.
Y por último, pero no por ello menos importante, quiero agradecerle a Kayena el haber organizado esta idea tan genial y que si se anima a volver a hacerlo aquí tiene a una persona que seguro que se apunta.

11 comentarios:

Meg dijo...

No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado, Lo de correos me supo fata, porque me sabía mal pedirte el DNI y contactar contigo y que supietras ya que yo era tu bloguera invisible. Es algo reciente en Correos lo de aduana, nunca me había pasado, pero bueno, me organicé el díay volví a ir, tenía claro que iba a hacer lo posible por enviarlo cuando me comprometí a hacerlo.

Un besazo muy fuerte!!!

Pilar Muñoz dijo...

El mío venía "urgente" y todo. Se ve que Baltasar le había dado prioridad para que me llegara a tiempo. Muchas gracias, todo un detalle. Me hizo mucha ilusión.
Un beso.

Marina Ortega dijo...

La verdad es que tiene pinta de haber sido una iniciativa muy chula. =)

Carmina dijo...

Me alegra de que la experiencia nos haya resultado a todos los participantes tan grata... muy chulos tus regalitos y que conste que no fuiste la única debil

Tatty dijo...

La experiencia ha sido estupenda, espero que haya más blogueros invisibles porque ha estado genial. Tu libro tiene una pinta estupenda, a mí me encanta el chick lit
un beso!

mientrasleo dijo...

Jo, qué envidia me dáis por no haberme apuntado.
Para otra ni me lo pienso!!
Espero que disfrutes la lectura.
Besos

Shorby dijo...

Me alegro de que la experiencia haya sido tan buena para todos! =)

Besotes

Carla dijo...

Meg, nada, nada, si la que le supo mal fue a mí que te hice ir dos veces a correos, no te preocupes. A pesar de saber quien era mi bloguero invisible me hizo la misma ilusión. A partir de ahora tendré en cuenta lo del DNI. Y sí el libro y todo lo que pusistes me ha encantado, ¡¡muchas gracias!!.

Pilar, si te lo mandaba por correo ordinario sabía que no te iba a llegar, probablemente estarías todavía esperándolo, así que lo asegure por si acaso. Me alegro que te haya gustado.

Marina, la verdad es que sí, ha estado muy bien, no me arrepiento de haber participado.

Carmina, me alegra saber que no fui la única débil, la tentación era demasiado grande :D

Tatty, yo también espero que haya más blogueros invisibles. Mi libro me encanta, no tardaré en leermelo porque así de romántica lo que más leo es chick-lit, es un género que me gusta mucho.

mientrasleo, si ni lo pienses para la próxima, ha resultado ser una experiencia estupenda.

Shorby, yo creo que todos los que nos apuntamos estamos contentísimos con nuestro libro, así que ha sido genial.

Un beso a todos!!

Carm9n dijo...

Un paquete muy majo. A disfrutar ahora de tu lectura!! Yo creo que soy la única a la que no le ha llegado el libro...
Besos,

Meg dijo...

Ya te he contestado en mi post, pero por si las moscas, te repito que ni se te ocurra sentirte culpable!!! Eso ha quedado en una anécdota!!! Pero claro, es una anécdota destacable de la experiencia que hemos vivido!! Además, en todo caso la culpa será mia, de hacer un paquetito más grande del debido!! Es una tonteria, y me compensa con creces que te llegara a tiempo y que te gustara tanto. Un besote!!

Kayena dijo...

Perdona la demora, pero con tanto lío se me pasó este post. Ya he reflejado tus impresiones en: http://kayenalibros.blogspot.com/2012/01/el-bloguero-invisible-cronica-de-una.html.

Un beso, preciosa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...