martes, 27 de diciembre de 2011

IMM 3


Lo primero: espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena. Y también, por supuesto, que Papá Noel os haya regalado muchos libros. Yo soy más de Reyes así que los míos todavía tardarán algo en llegar, pero alguna sorpresilla ya ha habido.
Antes de que se acabe el mes os enseño los libros que han llegado a mi estantería a lo largo de diciembre. La mayoría son regalos de cumpleaños y de Navidad, así que mi bolsillo no ha sufrido tanto.

De segundas partes va la cosa:

El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss. Me lo regalaron en plan: tienes que leerte ya el primer libro y lo sé, lo sé, ahora no tengo excusa.
Choque de reyes - George R. R. Martin. Éste me lo compré yo, porque hace unos meses parecía imposible encontrarlo, así que por si acaso ya lo tengo. Es en versión de bolsillo, su versión en rustica me parece demasiado cara, me tendré que dejar la vista con su letra enana, pero es lo que hay.
El jardín olvidado - Kate Morton. Ansiaba este libro cada vez que lo veía en la librería, cuando lo encontré en la revista de Navidad de Círculo de lectores no dudé. Le tengo unas ganas inmensas.







Sabrina: 1. El mundo: 0 - Rebeca Rus. Libro conseguido a través de Bookmooch. Le tenía curiosidad ya que el chick-lit es un género que me gusta, pero nunca he leído nada made in Spain. Va a estar gracioso que la protagonista hable de Zara y tiendas en las que suelo comprar ropa.


El muñeco - Daphne du Maurier. ¡¡Si, por fin lo tengo!! Le había hecho una entrada en mi lista de wishlist que podéis ver aquí y ahora ya está conmigo. Lo empezaré pronto.





Brisingr - Christopher Paolini. Es la edición en tapa dura de bolsillo, tercera parte de la tetralogía de El legado. No me he leído ni la primera, ni la segunda parte. Soy consciente de que algún día los libros me echarán de mi casa, tengo demasiados pendientes.
Siempre el mismo día - David Nicholls. Me picasteis mucho con vuestras reseñas así que ahora es mío. Busqué como una loca la edición que no tuviera la foto de la película, no tengo nada en contra del cartel de la peli, pero soy algo maniática para estas cosas y si lo puedo evitar prefiero que tenga su portada original.
En realidad tengo más libros que enseñaros, pero justo cuando ya había hecho las fotos y apagado la cámara algo se iluminó en mi cabeza y recordé que me había dejado dos libros sin foto, así que os los enseñaré en el IMM del próximo mes.
¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama la atención?

9 comentarios:

Tatty dijo...

Qué buenos libros! He leído Choque de reyes y El jardín olvidado, los dos son fantásticos, te van a encantar, luego tengo pendiente El temor de un hombre sabio, el primero también me encantó y este no sé cuando lo leeré porque las más de mil páginas.... Siempre el mismo día también me gustó y los demás no los he leído asi que estaré atenta a tus reseñas
un beso!

Shorby dijo...

Choque de Reyes es buenísimo!
El temor de un hombre sabio lo tengo ya esperándome =)
El jardín olvidado y Siempre el mismo día, andan pendientes de compra.

Distrútalos!!!

Besotes

Laura S.B. dijo...

Choque de reyes me gustó mucho, aunque sigo prefieriendo el siguiente. Cuando llegues ya nos contarás jaja.

Un besito.

Oly dijo...

El temor de un hombre sabio simplemente genial *O*
Choque de reyes también lo tengo pendiente :D
De los demás el que más me llama es la tetralogía de El legado
Besos

Carmina dijo...

Solo he leido el Jardin olvidado, y me apetece siemrpe el mismo dia,Las sagas me asustan así que de momento las dejo pasar

Carol dijo...

Tengo El jardín olvidado y Choque de reyes, también tengo aún pendiente de leer el primero de Rothfuss en casa. El de Daphne de Maurier me apetece un montón no conocía ese libro en concreto. Muchos besos

mientrasleo dijo...

En orden, felicidades por los libros, me encantan.
El temor de un hombre sabio y choque de reyes, geniales, fantásticos!!
El jardín olvidado... es entretenido, y el muñeco también me gustó mucho, aunque no llega a Rebeca.
Lo que no he leído es Sabrina ni Siempre el mismo día.
Y El legado... los tengo en casa.
Madre mía, Felices lecturas!
Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

El temor de un hombre sabio te encantara^^te va a volver loca,siempre el mismo dia, me decepciono tanto que ni reseña hice,espero que te guste mucho,El jardin olvidado de mis grandes pendientes,a disfrutar de tus enormes y lindas lecturas

Sony dijo...

De todos ellos solo te puedo hablar de El jardín olvidado, me encantó.... un descubrimiento para mi kate Morton.
Os recomiendo visitar su facebook (si os gustó la novela, claro), pues, es muy intereante.
https://www.facebook.com/katemortonspain

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...