domingo, 20 de noviembre de 2011

Probando suerte

He decidido lanzarme y probar suerte en algunos concursos que hay por la blogosfera. A ver si la suerte me sonríe.
Concurso Blood Magic. El blog Luna Lunera (Diario de una lunática) sortea un ejemplar de este libro que ha salido hace poco a la venta. Para consultar las bases para el concurso pinchad aquí y daos prisa porque el plazo se acaba el 23 de Noviembre.





Concurso 2º Aniversario Luna Lunera. El mismo blog está de enhorabuena porque cumple dos años por la blogosfera y para celebrarlo sortea 6 lotes de libros muy suculentos, más otro que será para el que más haya comentado a lo largo de estos dos años. El plazo se acaba el 19 de Diciembre, si queréis concursar pinchad aquí.



Sorteo “El bolígrafo de gel verde”. Carmen del blog de Carmen y amig@s sortea un ejemplar firmado por el autor de El bolígrafo de gel verde. Un libro al que le tengo muchas ganas y que he leído muy buenas críticas sobre él, así que tengo que aprovechar la oportunidad. Para participad haced click aquí.


Sorteo “El bolígrafo de gel verde”. Y si queréis más oportunidades de conseguir el libro, Carmina del blog de tinta en vena sortea otro ejemplar del El bolígrafo de gel verde también firmado por el autor. Los requisitos para conseguirlo son muy fáciles, sólo tenéis que ser seguidores de su blog y tener una dirección postal en España. Para concursar pinchad aquí.


¿Os apuntáis?.

3 comentarios:

Tatty dijo...

Mucha suerte en todos!!

Carmen dijo...

Muchas gracias por anunciar el sorteo, Carla, y mucha suerte, por supuesto!
Besos,

Carmina dijo...

GRacias por anunciar el sorteo,wapa y espero tengas muchisima suerte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...