jueves, 17 de noviembre de 2011

¡¡Hoy es el día que...

… sale a la venta El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón!!.
El 17 de Noviembre está marcado en mi calendario desde que me entere que salía a la venta la tercera parte de la tetralogía de El cementerio de los libros olvidados. Ni que decir tiene que hoy mismo salgo a comprarlo, me hace ilusión tenerlo ya entre mis manos. No podré empezarlo hasta diciembre, porque tengo un examen pendiente, pero después este libro y yo seremos inseparables.
Apartando un poco la euforia, espero que Zafón no decepcione como hizo con El juego del ángel (llamadme tonta, pero todavía estoy intentando entender el libro) y vuelva a los caminos de La sombra del viento. Yo por mi parte, estaré encantada de volverme a reencontrar con Daniel y Fermín, por las calles de Barcelona.


Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El prisionero del cielo es una novela magistral donde los hilos de La sombra del viento y El juego del ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Os dejo un pequeño video de la presentación del libro en Barcelona.

Y un video que se emitió durante la presentación, es como una especie de booktrailer.

5 comentarios:

Tatty dijo...

Estoy deseando leerlo! los otros dos me encantaron..
un beso!

Marina Ortega dijo...

¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! Jaja, y tranquila yo tampoco entendí mucho l libro anterior =)

Besos

Andrea dijo...

No he leído nada del autor, pero lo que has puesto en la entrada parece interesante. Hermoso tu blog, recién hoy lo descubro, besos y buenas lecturas!!

mientrasleo dijo...

Bueno, pues me lo he comprado hoy!
Reniego mucho de su segunda parte pero no me he podido resistir.
Besos

Al calor de los libros dijo...

Pues yo hasta que no lea suficientes críticas positivas de este nuevo libro no me atrevo a leerlo. Me defraudó mucho "El juego del ángel", seguramente porque las expectativas después de "La sombra del viento" eran muy altas. Además me recordó mucho al de "Marina".
Esperaré.
Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...