lunes, 21 de noviembre de 2011

Wishlist: El mapa del cielo - Félix J. Palma

La semana pasada reseñé El mapa del tiempo de este mismo escritor y os avisaba que formaba parte de una trilogía victoriana, cuyo segundo libro, titulado El mapa del cielo iba a salir en febrero de 2012. Pues bien, no es de extrañar que con lo que me gusto El mapa del tiempo, el nuevo libro de Félix J. Palma vaya directo a mi wishlist.
Y es que  cada vez se saben más cositas de El mapa del cielo. Ahora el tema no van a ser los viajes en el tiempo, si no que se centrara en otra novela de Wells: La guerra de los mundos, por lo que ya podéis adivinar por donde van a ir los tiros. Además, parece ser que van a hacer sus cameos otros escritores como Edgar Allan Poe.

Ten cuidado con lo que deseas… puede hacerse realidad.
En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelando que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélagos y otros seres fantásticos. Y aunque los telescopios no tardaron en demostrar que aquello no era más que una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer más hermosas sus vidas.
Más de setenta años después, su biznieta Emma Harlow, una huraña muchachita que aunque pretendida por lo más granado de la alta sociedad de Nueva York se considera inmune al amor, está convencida de que sólo podría enamorarse de alguien capaz de engañar al mundo como lo hizo su bisabuelo. Por eso exige a su más infatigable pretendiente, el millonario Montgomery Gilmore, un regalo muy especial para casarse con él: que haga creer al mundo que Marte está habitado, que reproduzca la invasión marciana descritas en La guerra de los mundos, la novela de H. G. Wells. Pero para Gilmore no hay nada imposible. Y los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.
¿Qué ocurre cuando los sueños se convierten en pesadilla? ¿Tenemos que dejar de soñar?
Sumérjanse en las páginas de nuestra historia, intrépidos lectores y descubran qué es más fácil: sobrevivir a una invasión marciana o conquistar el corazón de una dama que no cree en el amor.
Booktrailer:


Me encantan la portada y el booktrailer. Uno de los ejemplares que salgan a la venta se va a ir conmigo a casa seguro.

4 comentarios:

Tatty dijo...

Me gustó tu reseña del primero y si puedo lo leeré, además ya me has aclarado que el final es cerrado así que mejor, si me gusta también me animaré con este
un beso!

Kayenna dijo...

Pues pinta muy bien, así que no te extrañe que me haga con él, entre otras cosas porque tu reseña me ha encantado.

Un abrazo!

Carmina dijo...

Primero me centro en la lectura del primero que me picaste la curiosidad y si me gusta como preveo, pues ataco el segundo

mientrasleo dijo...

Me llamó tu reseña de la primera parte y ahora dices que la segunda cae pronto. Es buen momento para empezar.
Gracias y besos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...