lunes, 24 de octubre de 2011

IMM 1


In my mailbox es una sección que crearon los blogs Pop culture Junkie y The story siren y consiste en ir enseñando los libros que te has comprado, que te han prestado o regalado.


Inauguro sección con una que ya está muy divulgada por casi todos los blogs, así que supongo que ya la conocéis. Iré poniendo los libros que vaya consiguiendo a lo largo del mes, por lo que será una sección mensual. No creo que haga falta más presentación así que empiezo con los del mes de Octubre.


El primero es Sinsajo de Suzanne Collins, tercera parte de la trilogía Los Juegos del Hambre. Lo mandé a pedir en una librería y en esta foto no se aprecia bien, pero en la de arriba se puede ver que me lo dieron algo machacado por el lomo, pero en fin, me digo a mí misma que lo importante es lo de dentro, aunque parezca que lo han leído diez personas antes que yo.
Este lo leeré pronto, que le tengo ganas, así que ya os contaré.



El siguiente se trata de Coraline de Neil Gaiman. Ví la película hace poco y me encantó, así que espero que el libro también lo haga. La edición, a pesar de tener la foto de la película, que es algo que no me gusta mucho que hagan, está bastante trabajada con dibujos en el interior.





De muerto en peor y Muerto y enterrado de Charlaine Harris, que son la octava y la novena parte de la saga de Sookie Stackhouse. Tengo leído de esta serie hasta el cuarto, y bueno están bien, aunque soy más fan de la serie True blood que está basada en estos libros.
Una de las razones por las que quiero seguir con esta saga es por el personaje de Eric, que me tiene totalmente abducida.

El hombre de tu vida de Emily Giffin. De esta autora me he leído ¿Me lo prestas? y El viaje de Darcy, el primero fue una grata sorpresa, el segundo no me gusto mucho, así que veré si este me convence. Por dentro del libro, pone que es la nueva Jane Austen de nuestros tiempos, bueno no exageremos, pero sí que es una autora de chick lit atípica.






Y el último es Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible de Constance de Salm. Le tengo mucha curiosidad. En primer lugar porque es una novela epistolar y siento debilidad por ellas. Y en segundo lugar, porque al parecer es la novela en la que se inspiró Stefan Zweig para su Veinticuatro horas en la vida de una mujer , que no he leído, pero sí que me leí Carta de una desconocida y me gusto muchísimo, así que ya sé el siguiente de Zweig que me lea.

Y esto es todo, el mes de noviembre volveré con más.


4 comentarios:

Tatty dijo...

El que más me llama es El hombre de tu vida porque me gusta mucho el género, de los demás esperaré las reseñas para decidirme
un beso!

M. dijo...

También es el Hombre de tu vida el que más me llama. A ver qué te parece =)

mientrasleo dijo...

Bueno, pues Coraline me encantó
Y de Charlaine solo diré que me lo he leído todo así que me encanta tu lista!
Un abrazo y felices lecturas

Carmina dijo...

TEngo la trilogía de los juegos del hambre en la estanteria son de mi hijo pero como si fueran mios, y aunque me apetece muhco porque mi hijo practicamente los devoro, no he visto todavia la oportunidad sobre todo porque vi en el que eran altamente adictivos y estoy estudiando así que araño poco tiempo para leer y no quiero estar desesperada por coger la lectura porque si no me cuesta concentrarme y termina por no cundirme las horas de estudio. Mi hijo tambien leyó Coraline pero en una versión mucho menos vistosa. Los vampiricos no me apetecen nada y los otros dos no los conozco así que esperaré reseñas a ver si merece la pena leerlos o no.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...