lunes, 31 de octubre de 2011

Wishlist: El muñeco - Daphne du Maurier

He decidio poner esta sección en el blog, que consiste en ir añadiendo los libros que quiero leer, pero que por uno u otro motivo no los he conseguido todavía.

Aprovechando que hoy es Halloween (y aunque yo no lo celebre) empiezo mi wishlist con uno de una autora que me encanta, pero que sus libros, a excepción de Rebeca, son difíciles de conseguir. Algo que me parece realmente injusto.
Hace poco me llevé una alegría cuando  salió a la venta El muñeco de la editorial Fábulas de Albión. Este libro contiene varios relatos de terror de esta magnífica autora que es Daphne du Maurier y que por supuesto estoy deseando leer, ya que Rebeca es uno de mis libros favoritos.
Os dejo la portada y la sinopsis:


Los cuentos que componen esta antología, representan el talento joven de una mujer que llegaría no sólo a ser una de las autoras más leídas del planeta, sino una referencia dentro del género de la intriga gótica, elemento que forma parte de algunas de sus más inquietantes narraciones, como la que presta su título al libro. Narraciones atmosféricas, perturbadoras, elegantes, con un retorno al inmenso talento de Daphne du Maurier para encontrar el lado más oscuro y escalofriante de las situaciones cotidianas, mostrándonos con una prosa impecable que lo más inesperado, sobrecogedor e inolvidable, puede sucederle a cualquiera.

4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Lo leí por Rebeca, se lo debía. Y me gustó, lo que tú dices, la forma perturbadora.. es una buena forma de definirlo.
Buena elección, seguiré por aquí.
Un saludo

Carm9n dijo...

Leí Rebeca pero estos relatos no los conocía. Me lo anoto. Gracias por la recomendación.
Besos,

Dácil González dijo...

No conocía la novela pero tiene muy buena pinta me gusta!

(He visto que eres de Tenerife, que bien otra bloggera más de estos lares :))
Un beso

Núria dijo...

Yo estoy en pleno orgasmo con Rebecca y te aseguro que cuando termine iré a por más. Gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...