lunes, 20 de julio de 2015

Libros que quiero leer este verano + Cierre vacacional

Cuando estaba en el colegio o en la facultad, el verano siempre fue la época del año en la que más leía. Recuerdo que incluso hasta me hacía listas de lo que quería leer. Ahora las cosas han cambiado y apenas estoy leyendo nada durante estas semanas. Este verano se presenta poco lector, pero aun así no quería perder la tradición de hacer mi lista veraniega. Sé de antemano que no la voy a cumplir, pero la intención es lo que cuenta... ¿no?


Marian Keyes no puede faltar en mis veranos, no, ni de broma. Como su último libro no está teniendo las mejores críticas del mundo, prefiero atacar una de sus novelas más antiguas, a ver si así no me decepciona tanto.

Los miserables es un habitual en mis listas. El día en que lo lea me harán un monumento, ya lo estoy viendo. El caso es que me apetece bastante leer un buen tocho este verano y, ¿qué mejor libro-machaca-brazos que éste? Además me he preparado para la ocasión. He vuelto a ver la película y tengo el homenaje de los 25 años esperando en mi ordenador. Me estoy "miserabilizando" al máximo.

Tampoco puedo dejar de leer alguna novela juvenil que no me haga comerme mucho el cerebro. El calor ya me lo embota suficiente. Revisando por mis estanterías creo que Hija de humo y hueso puede ser una buena elección. Praga, ángeles, quimeras... No pinta mal.

Compré hace unos días El castillo azul y no puedo esperar a leerlo. ¡¡Es Lucy Maud Montgomery!!

La razón por la que no tengo tiempo libre últimamente es porque cometí la locura de apuntarme a un curso intensivo de inglés este verano. La palabra intensivo no está ahí de adorno, es muy literal, no os creáis. Para complementar las clases, creo que lo mejor es seguir con el inglés por mi cuenta. Y el ensayo, Bad Feminist de Roxanne Gay, es justo lo que necesito.

No me matéis, ni me miréis raro, pero no, no he leído Matar a un ruiseñor... todavía. Este verano le ha llegado la hora. Lo prometo.

Y ya por último, solo me queda despedirme hasta septiembre. No tenía planeado cerrar el blog tan pronto por vacaciones, pero no puedo hacer otra cosa. Leed mucho, id tanto a la playa como podáis y disfrutad mucho del verano.

¡Nos leemos en septiembre!

20 comentarios:

Jorge dijo...

Disfruta del verano y de las lecturas ;) Nos vemos en septiembre.

Jesús dijo...

Como bien dices, la intención es lo que cuenta. Ya nos dirás a tu regreso qué has leído. El que más me apetece de esta tanda es "Los miserables". Y tranquila, aquí tienes a otro lector que aún no ha descubierto la novela de Harper lee. ¡Nos vemos en septiembre! Un saludo.

MeriiXún dijo...

Hola^^
A mi Sushi para principiantes me decepcionó mucho, quizás tenía demasiadas expectativas pues había leído otro libro suyo que me encantó.
Hija de humo y hueso me encantó, es muy original.
¡Disfruta de las vacaciones!
besos

Tatty dijo...

Yo tampoco he leído Matar a un ruiseñor y quería animarme pronto, aunque no sé si este verano podré
Besos y disfruta de las vacaciones!

Seri dijo...

Pasa buen verano, Carla, y ánimo con ese curso de inglés. Ya nos contarás qué tal las lecturas. En mi caso también tengo unas cuantas pendientes y el otro día pude hacerme por fin con El castillo azul.
Nos leemos en septiembre.
Besos.

Abbey Walcott dijo...

bueno, pues que sea un buen veranom para ti y aqunue sea poco lecor al menos quedan muuuuuchas cosas por hacer, a parte de leer. Espero que te guste Los Miserables, porque es una d ela smejores obras del mundo.

Un besito!

Nina dijo...

lee mucho eh :) a m me encanto matar un ruiseñor y hija de humo y hueso me parecio muy meh xDDDD ya esperaré tu reseña

drozadal/daniel dijo...

Buen verano y disfruta de los libros que vayas finalmente a leer!
Lo confieso: yo tampoco he leído Matar a un ruiseñor. Creo que igual dentro de dos o tres veranos, XD

Saludos!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
El único que he leído es Valancy Stirling o El castillo azul que me ha gustado mucho. Matar a un ruiseñor y Los miserables me gustaría leerlos algún día.
Un beso y disfruta de tus lecturas

dijo...

Coincidimos con Los miserables y Matar a ruiseñor, ojalá pueda leerlos pronto. En cuanto a las vacaciones en cuando termine el mes yo también me tomaré un descanso, que vaya bien^^

Saludos

Agnieszka dijo...

El castillo azul y Matar al ruiseñor seguro que te encantan. ¡Disfruta de tus lecturas!
besos

Elle. dijo...

Que disfrutes de las vacaciones y lecturas! Hija de humo y hueso me encanta :)

unseenbooks dijo...

Al habla otra que tampoco se ha leído Matar a un ruiseñor, pero que planea hacerlo algún día. Lleva muchos años entre los pendientes.

Disfruta del verano, del curso intensivo y de las lecturas ;D

Marina Ortega dijo...

Disfruta de tus lecturas pero sobre todo de las vacaciones :) ¡A descansar!

Magrat Ajostiernos dijo...

¡A por Los Miserables! Venga que con este el esfuerzo merece muchísimo la pena! Miserabilicémonos todos! XD
Ojalá te guste "Valancy Stirling"!!! :3
Y Matar a un ruiseñor yo lo leí el año pasado y me encantó, nunca es tarde… jijijij
Un bsote!!

Tabuyo dijo...

Yo tampoco he leído Matar a un ruiseñor jejeje.
Pasa un feliz verano!!

Besos.

Libros que voy Leyendo dijo...

Disfruta de las vacaciones
Tengo varias lecturas pendientes que comparto contigo

Minea Halcombe dijo...

Disfruta del verano y de ese curso intensivo, no sabes lo mucho que te entiendo. También voy fatal de tiempo y mis lecturas se están reduciendo.... En fin, se hará lo que se pueda.
Nos vemos en septiembre. Muchos besos :)

Raquel marcando página dijo...

¡¡Felices vacaciones!! seguro que puedes con todos, son geniales y en especial me llama el de Valancy y Matar a un ruiseñor, que lo iba a comprar el año pasado hasta que me di cuenta de que las ediciones eran o con una imagen de la película que no me acababa de convencer o directamente no estaban en las librerías... y se me pasó el ímpetu de la compra... pero cuando saltó la noticia de un nuevo libro de Harper Lee, que la escuché por la radio, me frotaba las manos porque caí en que reeditarían este otro título. Que me enrollo... ¡¡¡¡disfruta muchísimooooo!!!!

Carmen Forján dijo...

Veo que ya andas por aquí- gracias por tu visita, Carla, yo también acabo de regresar-. y estaré pendiente de tus reseñas. La mayoría ya los he leído, Valancy Stirling de modo especial, pero hay otro que no...
Besines,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...