lunes, 1 de diciembre de 2014

Resumiendo... Noviembre

No tengo muchas quejas de mis lecturas de noviembre. Más o menos todas han dado la talla e incluso una se ha colado entre mis mejores lecturas del año.
Aquí van:


Saga. Capítulo 03 - Brian K. Vaughan y Fiona Staples (4/5). En cuanto lo tuve en mis manos lo devoré como una posesa. No veo el momento de leer el siguiente tomo.

El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy (4/5). Mi primer libro de Hardy resultó ser un acierto, aun así tengo la sensación de que otros libros de este autor me gustaran un poquito más. Tengo intención de repetir con él, así que ya veremos que tal evoluciona nuestra relación.

Una habitación propia - Virginia Woolf (5/5). Tengo una nueva heroína y se llama Virginia Woolf. Reseña por aquí.

La mujer de negro - Susan Hill (3,5/5). No me atrevo con la película de Daniel Radcliffe. La posibilidad de quedarme aterrorizada durante toda la noche no me atrae demasiado, no, pero sí que quise darle una oportunidad al libro. Es cortito y tiene un regusto a cuento de terror victoriano que me ha dejado un buen sabor de boca.

Tan cerca - Beth Revis (3,5/5). Sigo con la trilogía de Across the Universe. En este caso con su segundo libro. Me ha parecido muy entretenido, pero también un poco más de lo mismo de lo que ya nos contaban en su primera parte. De todas formas, el final me ha dejado con ganas de leer el desenlace.

Y de la biblioteca saqué Persépolis de Marjane Satrapi (4,5/5). ¿Qué decir de él? Para mí es una lectura obligada, tanto si os gustan los cómics como si no. Es fantástico.

28 comentarios:

Carmina dijo...

No conozco ninguno de ellos

Agnieszka dijo...

Virginia es, ¿era? - no, sigue siendo la heroína.
Saludos

drozadal/daniel dijo...

No me he leído ninguna de las obras que has podido leer en este mes de noviembre, aunque me apunto en mi lista de pendientes La mujer de negro, así como Persépolis (es una obra que tengo en esta famosa lista de futuras lecturas desde hace demasiado tiempo y nunca encuentro el momento para acercarme a ella)

Un saludo!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo ganas de leer Tan cerca, ya que Despierta me gustó mucho.
La mujer de negro pinta muy muy bien, espero poder hincarle el diente algún día.
besos!

Arila dijo...

Ha sido un buen mes parece :)
Muchos clásicos veo, yo me tengo que poner al día en este apartado.
También Persépolis me llama mucho, llevo siglos queriendo leerlo.
Un beso!

Tizire dijo...

Qué buen septiembre, el mío ha sido escuetito, escuetito... Me llevo el de Woolf y me alegra mucho que te haya gustado Persépolis: es uno de mis cómics favoritos. 1beso!

Oh là là dijo...

Me alegra ver que ha sido un mes muy bueno, tus buenas calificaciones me animan a indagar en la de Thomas Hardy y Marjane Satrapi :D
Un beso y animo en este mes, espero que sea igual de bueno ^^
Un beso, feliz semana!

Lesincele dijo...

Muy buen mes! sólo he leído el de beth devis que me gustó, aunque el siguiente está mucho mejor!
Un beso!

Tatty dijo...

Pues la mayoría no los conozco, el único La mujer de negro que lo tengo pendiente en la estantería
Besos

Isa-janis dijo...

Que buenos libros, la verdad! Ya somos dos amantes de Virginia Woolf, estoy enamorada de ella desde que leí Orlando. Este, igual que el resto de libros que escribió, lo tengo pendiente, aunque me da un poco más de pereza al ser un ensayo. Antes quiero leer otras obras literarias.

Por otro lado, el de Tomas Hardy tiene buena pinta *-*

¡Un beso!

Minea Halcombe dijo...

El alcalde de Casterbridge me trae recuerdos, ¡me encantó!
Me gustaría leer Persépolis.
Un beso :)

Jesús dijo...

Fíjate, cada vez que veo "La mujer de negro" en el catálogo de Círculo de Lectores tengo la tentación de comprarlo, pero al final siempre lo dejo pasar. Sin embargo, he leído en tu entrada "un regusto a cuento de terror victoriano" y mis ganas por leer este título han aumentado. ¡Volveré a tenerlo en cuenta! ¡Feliz comienzo de mes! Un beso.

Saramaga dijo...

No conozco ninguno, excepto el de Virginia Wolf, que lo conozco, pero no lo he leído. Así que espero información. jeje
Besos!

Nina dijo...

que ganas tengo que probar a thomas hardy!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Tengo ganas de leer algo de Virginia Woolf, y también me gustaría leer La mujer en negro.
Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

Margari dijo...

Buen mes has tenido! Y no he leído ninguno, así que me tientas.
Besotes!!!

Isabel dijo...

Para mi Tan cerca y La mujer de negro fuero lecturas de diez, el primero porque me encanta la ciencia ficción y con esto libros juveniles me resultó muy entretenida y fácil de leer, el último me gustó mucho, más que este, todo cambia un poco de tercio, hay novedades, por supuesto, ojalá te guste. Y el segundo me dio un poco de miedito, me enganchó mucho y lo leí del tirón. Me apunto a Virginia :) Besos.

Oly dijo...

El que más ganas tengo de leer es el de Hardy :) Y por supuesto a Virginia Woolf, una de mis eternas pendientes ;)
Besos

India Stoker dijo...

Envidia inmensa por el Thomas Hardy :O, me han hablado muy bien de él, dicen que es una historia impresionante, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ;)
Un beso muy grande!!

Carax dijo...

Oye muy buen mes! Me interesan sobretodo el de Hardy y Virginia. Que diciembre sea igual de bueno o más!
Besos

Azalea Real dijo...

No coincidimos con ninguno!

Besos.

Ángela dijo...

¡Quiero empezar a leer a Thomas Hardy! Vi la serie de la BBC de Tess de los D'Ubervilles y me gustó mucho.
Una habitación propia es magnífico y Persépolis también.

Un saludo!

Carmen Forján dijo...

Pues has empezado muy bien con Hardy, has elegido una buena lectura. Jude el oscuro no deberías perdértelo. Por cierto, hay serie de El alcalde de Casterbridge, en inglés eso sí. De Woolf ya te comenté en la otra entrada.
Besines,

Marie dijo...

Carla me alegro de que hayas tenido un mes lector tan bueno; es que con los autores que tenías entre manos, nada podía ir mal. Que decirte de Virginia, son palabras mayores y Una habitación propia debería ser el libro de cabecera de todas las mujeres.
Ahh y amor absoluto también por Persépolis, tanto el libro como la película me parecieron magníficos. ¡Un abrazo!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

oooh, me gusta tu nueva heroína, compré por el día de las librerías ese libro y ya sabes, con La señora Dalloway me conquistó. Thomas Hardy lo tengo para seguir, me pasa igual mi primer libro fue un acierto completo. A Persépolis también le tengo muchas ganas :) Pedazo mes, casi que me llevo todo.
Besos

Hache C. dijo...

Tengo ganas de leer algo de Hardy, hay tantos autores a los que tengo ganas de hincarles el diente..! Has tenido lecturas muy interesantes, Persépolis me gustó mucho y tengo pendiente empezar con Saga. Un besote!

Shorby dijo...

La mujer de negro me gustó mucho, me encanta la novela gótica =)

Disfruta las lecturas!

Besotes

Narayani dijo...

También me da miedo ver La mujer de negro, pero más por temor a encontrar a Harry Potter haciendo un papel que no es de mago, jeje. El libro me llamó mucho la atención en su día. Me lo has recordado.

Besos!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...