miércoles, 11 de junio de 2014

IMM 32

O también llamado el IMM de los clásicos, porque es lo que abunda en mis compras del mes pasado:



En mayo se hizo una feria de saldos en mi ciudad. No sabía ni que había libros, pero algunas librerías de por aquí tenían libros muy baratos en sus stands. Los tres que veis me costaron cinco euros. ¡Vivan los saldos!

La espada leal - George R.R. Martin. Es un relato corto que sucede mucho antes de Juego de tronos, o eso es lo que entendí en la sinopsis. Vi George R.R. Martin, Juego de tronos y dragones y perdí el rumbo. También viene con relatos cortos de Neil Gaiman (¡oh Dios mío!) Orson Scott Card y Robin Hobb.

Tiempos difíciles - Charles Dickens. Voy recolectando todo lo que puedo de Dickens y aunque Tiempos difíciles tiene pinta de ser más densa que otras de sus novelas, aquí está, para cuando me anime.

La edad de la inocencia - Edith Warton. Siempre he querido leer este clásico merecedor del Pulitzer en 1921. Vi la película con Winona Ryder y Michelle Pfeiffer hace mucho tiempo, tanto que no me acuerdo de nada. Así que es el momento adecuado para leerlo.

Más clásicos

Adiós a las armas - Ernest Hemingway. Es la edición del Círculo de lectores y, personalmente, me encanta. En el colegio me obligaron a leer a Hemingway en inglés, pero no funcionó. Desde ahí siempre he tenido la espinita clavada por leer algo de él y esta historia ambientada en la Primera Guerra Mundial siempre me ha llamado la atención. Recuerdo que cuando leí El lado bueno de las cosas te destripaban de cabo a rabo este libro (es la novela que el protagonista tira por la ventana), así que el final no me va a pillar desprevenida, pero intentaré hacerme la sorprendida cuando lo lea...

El profesor - Charlotte Brontë. Adoremos todos las ediciones de Alba Minus. Les ponen unas portadas tan bonitas. No pude resistirme. Y menos si viene firmada por Charlotte Brontë.

Naná - Émile Zola. Después de mi obsesión reciente con El Paraíso de las Damas, tenía que leer más de Zola, así que me hice con una de sus novelas más famosas.


Alta fidelidad - Nick Hornby. Llevo años esperando a que Anagrama se decidiera a sacar Alta fidelidad en formato bolsillo y por fin lo han hecho dentro de su nueva colección La conjura de la risa, que va a editar libros de humor.

Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg. El verano no es verano si no tengo un nuevo libro de Camilla Läckberg en formato bolsillo para leer. Ya vamos por el séptimo.

Lo siento, Leonard Peacock - Mattew Quick. Es el autor de El lado bueno de las cosas, que ya mencioné más arriba. Sacaron su último libro directamente en formato bolsillo, por lo que está bien de precio. Llevaba tiempo pensando en comprármelo en inglés pensando que aquí no lo iban a editar, pero me alegro de haber esperado.

Como veis, el IMM de este mes se caracteriza por los clásicos y los libros de bolsillo. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

25 comentarios:

albanta dijo...

Algunos títulos me resultan muy interesantes.

Unknown dijo...

La Edad de la Inocencia es una de mis películas favoritas, ¡me fascina! No he leído el libro pero le tengo muchas ganas, que disfrutes de tus clásicos :)

Kitty Litter dijo...

Alta Fidelidad hace bastante que quiero leerlo. También me pica la curiosidad con Hemingway y justo quería empezar con Adiós a las armas :3
Que disfrutes las lecturas ^_^

Tatty dijo...

Esta vez ni tengo ni he leído ninguno y hay algunos que no los conocía
Besos

Tati dijo...

Ohh "El profesor" jeje Ya viste que lo acabamos de leer en el Club Pickwick xD
La edición de Dickens es bien bonita! Me encantan los libros de segunda mano! :)
Tengo pendiente la serie de Camilla, pero no sé por qué la sigo retrasando, la verdad!
Buen IMM! :) A disfrutarlos!

San B. y Maca G. dijo...

Disfruta de las lecturas, estaré atenta a tus reseñas! Besos!

Mar dijo...

El año pasado me leí 'La edad de la inocencia' y me gustó mucho, aunque de Edith Wharton prefiero 'La renuncia' (considerado menor frente 'La edad...').
Y hace un mes me leí 'El profesor', la primera lectura de El Club Pickwick. Acabo de colgar una reseña en mi blog, y aunque no hago ningún spoiler, yo esperaría a terminar el libro para leerla (me encantaría que me dijeras qué te ha parecido porque a mi no me ha gustado...).
Tengo muchas ganas de leer 'El paraíso de las damas', y más después de leer tu reseña :)

¡Un abrazo!

Seri dijo...

Hace poquito leí El profesor. Mejor no digo nada, pero tengo ganas de saber qué te parece el protagonista.
La edad de la inocencia lo encontré hace tiempo en promoción con una revista, y aunque no sabía qué esperar, me lo llevé. Al final me gustó bastante.
Besos.

Sofia dijo...

Hola! La verdad es que son títulos irresistibles... yo tengo esa misma edición de "La edad de la inocencia", un libro que me encantó; y también tengo Naná de Zola, un autor que también me gusta mucho.
Disfrútalos, un saludo!

Maribel dijo...

He leído La edad de la inocencia, Tiempos difíciles y El profesor. La primera es la mejor, tanto Tiempos difíciles como El profesor me parecen las peores novelas de los respectivos autores.
Tengo muchas ganas de Naná, y coincido con lo de Camilla Läckberg, cada primavera/verano leo un título de su saga.
Un beso :)

Letras con la sopa dijo...

La edad de la inocencia <3 <3 <3 Te va a encantar. La historia es muy pausada pero por la forma de narrar de Wharton, todo es extremadamente intenso. Ay, ojalá pudiera volver a leerlo por primera vez...

Hemingway no es santo de mi devoción y Adiós a las armas no fui capaz de terminarlo. Mi favorito de él es "Paris era una fiesta", no es de los más conocidos pero el único que realmente me gustó.

Disfruta de la lectura! :)

CuEnTaLiBrOs dijo...

Me encantan las ediciones en bolsillo que ha sacado anagrama como la de Alta fidelidad, me llaman todas, auqneu me gustaría leer primero en picado de Hornby. Muy buen oferta la que pillaste, irresistible. El profesor lo quiero leer, coincido en tu opinión sobre Alba minus :P y el de Adiós a las armas es otro de eso titulillos, junto a ese de Dickens que en algún momento me gustaría leer.
Besos

Arila dijo...

¡cuántos clásicos! La edad de la inocencia es uno de estos típicos libros que llevo años y años pensando que tengo que leerlo, pero nunca me acabo de animar.
Disfrútalos!
Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
El único que realmente me llama es el de Camilla Läckberg, aunque yo voy por el tercero aún u_u
besos!

LAKY dijo...

Sólo he leido Nana y el de Camilla Lackberg.
Que los disfrutes!

Unknown dijo...

No he leído ninguno, pero sí que el verano pasado leí uno de Camilla Läckberg, y aunque no estuvo mal, no me entusiasmó demasiado tampoco.
¡Que los disfrutes!

Meg dijo...

Le tengo muchas ganas a esa edición de Adiós a las armas de Hemingway, pero no soy de Círculo, as´ñi que ahí ando buscando...que los disfrutes. Un besote!

Isa dijo...

Pues yo no me enteré de esa feria. De tus libros solo me produce curiosidad Alta fidelidad, por aquello del humor, pero no sé si me gustaría.

Jesús Martínez dijo...

Es difícil con tanto títulos, ¡pero no he leído ninguno! Así que, de momento, sólo me queda desearte unas felices lecturas. ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

¡Qué guay! Botín de clásicos! :D
Me fascina tu edición de "La edad de la inocencia", yo tengo una de segunda mano, y lleva en mi estantería años, a ver si me animo pronto con ella que tengo unas ganas…

Bueno, sobre El profesor, ya nos contarás! A mi me gustó, pero debo ser de las pocas! jejejeje!

Un bsote!!

Unknown dijo...

Me he enamorado de tu edición de la Edad de la Inocencia!! qué bonita...:)
Al final yo también caeré en comprar El Profesor!! Entre todas me habéis acabado de decidir, jejeje
un beso :)

Tizire dijo...

Tengo la misma edición de La edad de la inocencia, que sospecho que compramos aprovechando la oferta en la misma librería, aunque en diferentes momentos... Me parece una selección bastante buena la tuya. 1beso!

Azalea Real dijo...

Un IMM muy clásico, la verdad. Espero que te guste 'La edad de la inocencia' más que a mi, yo no pude pasar en su día de la página 100.

Besos.

Shorby dijo...

Compartimos algunos, espero tus opiniones!

Besotes

Unknown dijo...

Hola!
Qué IMM más interesante!
Uno de mis géneros preferidos son los clásicos asi que cuando he visto tus libros me ha dado una alegría tremenda! Yo me quiero leer unos cuantos este año y no he probado aún a Dickens asi que tal vez empiece por ahi!
Por cierto, soy una seguidora nueva! Te acabo de descubrir y aqui me quedo para leer tus reseñas!
Un besazo!!
Aprovecho para dejarte mi blog al que me haría mucha ilusión que te pasaras!

http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

Un besito y nos leemos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...