jueves, 3 de abril de 2014

Resumiendo... Marzo

Marzo ha echado el cierre, así que es hora de enseñaros lo que he leído durante el pasado mes:


Sandman 06. Fábulas y reflejos - Neil Gaiman (4/5). Superando ya la mitad de la serie. Ya queda menos para el final...

Frankenstein o el moderno Prometeo - Mary W. Shelley (4/5). Tenía ganas de leer un clásico y escogí éste para el reto de Escritoras únicas. Me ha sorprendido muchísimo y eso que la historia de Frankenstein está ya más que contada, pero nunca había leído la historia original y me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Charlie and the Great Glass Elevator - Roald Dahl (3/5). Me lo pasé genial con Charlie y la fábrica de chocolate, pero con esta segunda parte no tanto. Cuando están en el espacio me ha aburrido, cuando vuelven a la fábrica ha vuelto a recuperar el ritmo. Además el pobre Charlie ha perdido protagonismo y el abuelo Joe ha pasado a ser un secundario entre los secundarios. En fin, me ha decepcionado un poco, para que mentir.

La casa de Riverton - Kate Morton (4/5). Segundo libro que leo de Kate Morton y segundo libro que me ha gustado. A veces se hace un poco lento, pero engancha muchísimo y en general me lo he pasado muy bien leyéndolo.

El club de la lucha - Chuck Palahniuk (¿3,5/5?). La nota entre interrogantes porque me resulta muy complicado darle una nota a este libro. Ni tres, ni cuatro, aunque más cerca de éste último. ¿3,75, entonces? Por ahí anda. La mini-reseña ya está hecha.

Y se acabó. En abril más.

25 comentarios:

Seri dijo...

Qué buenos recuerdos tengo de la historia de Charlie, aunque en realidad los tengo de todos los libros de Roald Dalh que leí de niña.
Con La casa de Riverton tengo sentimientos encontrados; me gustó, pero más por el giro del final que por el resto de libro, donde realmente no pasa gran cosa.
Un mes muy provechoso.
Besos.

Marina Ortega dijo...

Solo he leído el de Kate Morton, el viernes resumo yo mi mes..A ti no te ha ido nada, pero que nada mal :)

Saramaga dijo...

Sólo he leído "La casa Riverton", y comparto tu opinión :-)
Un besito!

Letras con la sopa dijo...

Leí el de Charlie cuando era pequeña y recuerdo que no me había entusiasmado demasiado en comparación con el de La fábrica de Chocolate, aunque como todos los de Dahl siempre vale la pena leerlo. El de Frankenstein no me atrae mucho, pero creo que a todo el mundo le pasa lo mismo hasta que comienza a leerlo.

Besos

Isa dijo...

Tengo La casa de Riverton en la estantería para estrenarme con la autora, este año seguro, ¿cuándo?, eso ya no lo sé.

Isi dijo...

La casa de Riverton es uno de mis eternos pendientes, a ver si lo leo pronto, que sé que me va a encantar!

Dorothy dijo...

'Frankenstein' es uno de mis libros favoritos. Lo leí de adolescente y pasé un par de noches asustadita. Lo he leído y releído muchas veces y siempre me fascina. Me alegro de que te haya gustado.

Besos

Azalea Real dijo...

Tengo pendiente leer ese de Morton, pero me da mucha pereza porque, aunque es muy buena tejiendo los hilos de las historias, me parece que su estilo es muy descriptivo y se me hace hasta pesado a veces. Ya te contaré.

Besos.

MeriiXún dijo...

Hola!!
La casa de Riverton tengo muchas ganas de leerlo y El club de la lucha me llama mucho la atención.
Besotes^^

Chloe ☁ dijo...

Hola! Te felicito por tus adquisiciones! :) Y DIOS! Los libros de Kate Morton son taaaan giagantes y elegantes!! Tengo unas enormes ganas de empezar alguno de ellos, la popular de la autora me aclama. jajaja. Tengo ''El jardín olvidado" y espero leerlo pronto.
Que disfrutes tus lecturas, un beso :)
Chloe♥

Tatty dijo...

El único que he leído es La casa de Riverton que me gustó mucho y tengo ganas de leer El club de la lucha. A ver qué tal abril
Besos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Bueno, lo de Dahl da pena porque le tengo cariño, jajaja pero no siempre sale todo bien, qué le vamos a hacer!!
Gaiman sigue pendiente (puf)
No he leído Frankestein, en ninguna de sus versiones, es una de las cosas que también pretendo arreglar con el reto, a ver, a ver... ¡A por abril!
Un besote

Bambú dijo...

Tendré en cuenta que la segunda parte de Charlie y la fábrica de chocolate no es tan buena, pues acabo de leer la primera y he quedado encantadísima ^^

Saludos

Carmina dijo...

Te ha cundido el mes, yo no he leído ninguno de los que mencionas aunque me apetece mucho el de Kate Morton

Isabel dijo...

Frankenstein, me sorprendió también a mi muchísimo, aunque hace al menos unos 15 años que lo leí pero me encantó. La casa Riverton es el único que no tengo de la autora porque lo tiene mi madre, tampoco lo he leído aun. Y no sabía que había una segunda parte de Charlie y la fábrica... Leí y reseñé el primero no hace mucho, pero no me hizo mucho tilín, esperaba más después de haber leído por ej. Matilda que me encantó. Besos.

Margari dijo...

Frankestein también me sorprendió y la disfruté muchísimo. La casa de Riverton creo que me ha gustado menos que a ti. Se me hizo lenta y me costó llegar al final. El resto no los he leído. Muy buen mes!
Besotes!!!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
El club de la lucha lo he leído hace bastantes años y ahora me lo compré en inglés para volver a leerlo. Le tengo muchas ganas a Neil Gaiman y Kate Morton es una autora que me encanta, mi próxima lectura será su último libro: El cumpleaños secreto.
Que tengas unas buenas lecturas en abril ^^
Un beso

Meg dijo...

Buen resumen, buen mes, a por abril! :-) Un beso!

Elena:) dijo...

El único que he leído es "La casa de Riverton", que me gustó, aunque es cierto que es una lectura algo lenta, pero lo compensa la pluma de la autora:)
Del resto tengo muchas ganas a Frankenstein.
1beso!

Rebeca Aguilar dijo...

Pues tengo por ahí Sandman, pero como son tantos tomos me da un poco de perecilla. Ahora estoy leyendo uno de Kate Morton que me tiene enganchada perdida, seguramente repetiré con esta autora más adelante :D

Shorby dijo...

Solo he leído El club de la lucha, que me encantó, buenísimo =)

Besotes

Jesús dijo...

Me alegra ver que has vuelto a disfrutar con Kate Morton, ¡una autora imprescindible! Del resto de títulos no he leído ninguno, aunque en casa me espera desde hace mucho tiempo —demasiado— la novela de Mary Shelley. ¡Un abrazo!

Carmen Forján dijo...

Frankenstein está muy contado pero en muchas ocasiones mal contado. Los clásicos hay que leerlos, ¿verdad, Carla?, no conocerlos de oídas...
Besines,

Tizire dijo...

Quiero leer Frankenstein, que es una historia superconocida a la que no me he acercado en primera persona, es decir, al relato original. Me llama mucho. 1beso!

Carax dijo...

De los que nombras solo he leído el de Kate Morton, que me gustó bastante. Espero que estés disfrutando mucho de abril
Besos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...