jueves, 12 de septiembre de 2013

IMM 23

Ya era hora de ir colgando el IMM de agosto, ¿no creéis? Porque aunque el blog se fue de vacaciones, mis ansias consumistas nunca se toman un descanso.

Foto de familia:

Solo digo una cosa: culpad a Bookdepository, todo es culpa suya y de sus ofertas.

Los lugares secretos - Paula Soler. Libro erótico que me aburrió mucho. Ya está reseñado.

Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro. Vi la película, me gustó, aunque me ocasiono una especie de trauma y me dieron muchas ganas de leer el libro.


Empiezan los libros de Booky.

Un día Bookdepository hizo unas ofertas que eran imposibles de rechazar. Puso libros a dos, tres euros y yo soy muy débil y fácil de tentar. Los libros volaban, no se podía pensar solo comprar. Había que ser muy rápido para pillar algo y muchos se me escaparon, pero estoy contenta con mi botín.

El gremio de los magos - Trudi Canavan. Primera parte de una trilogía de fantasía, que hace tiempo que quiero leer. Lo pillé a dos euros. Nada más que decir.

My soul to take - Rachel Vincent. Primera parte de una saga interminable de libros. Lo de los fans de Crepúsculo lo amaran que pone en la portada me repatea un poco, pero estaba barato, no lo pensé mucho.

El retorno de los dragones - Margaret Weis y Tracy Hickman. Es el primero de las enorme saga de las Crónicas de Dragonlance, aunque mi hermana me ha dicho que puedo parar perfectamente en el tercero. El caso es que me lo lleva recomendando desde que tengo uso de razón y siempre la ignoro, pero ya ha llegado la hora de probarlo. 


Una habitación propia - Virginia Woolf. Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, así que cuando lo vi a 3 € en Booky perdí la cabeza. Es un ensayo, pero bueno, si me gusta ya iré a por sus novelas.

El ladrón del rayo - Rick Riordan. Es el primero de la saga de Percy Jackson, que hace tiempo que quería leer. Todos lo ponen por las nubes, cruzo los dedos para que me guste.


Mystic river - Dennis Lehane. Conseguido gracias a la colección de El País. Ya he leído a Lehane y me convenció totalmente, así que seguro que con Mystic River también lo hace. Vi la película hace años, pero no me acuerdo de mucho, así que es el momento perfecto para leerlo.

El resplandor - Stephen King. No he leído nada de King y es algo que quiero remediar desde hace tiempo. Cuando me propuse empezar a leerlo no sabía por donde empezar con este autor, tiene muchos publicados y no me decidía, pero al fin he elegido El resplandor. Con la excusa de que va a salir su segunda parte, me viene al pelo. También he visto la película, pero (corregidme si me equivoco) creo que no se parecen mucho. Total que lo leeré muy pronto (y esta vez lo digo en serio).

Y acabamos aquí. ¿Hay alguno que hayáis leído o qué os llame la atención?

22 comentarios:

Sasy dijo...

My soul to take está bastante bien, se mete un poco en un romance típico tópico túpico pero el tema que trata aparte está bien llevado. A ver si sigo con la saga.
Iba a decir "quiero este y este y este y..." pero lo cambiaré por un "querría haber estado presente en ese glorioso día del booky :("

Tizire dijo...

Ains Carla, me tienes que decir cómo te enteras de cuándo se vuelve Bookdepository loco, que veo que hace super ofertas y no me entero! Coincidimos en el libro de El País y en el interés por estrenarnos con Woolf. 1beso!

Azalea Real dijo...

Ninguno en especial ha captado mi atención, pero todo puede cambiar con las reseñas. Sí que has comprado este mes, sí!!

Besos.

Magrat Ajostiernos dijo...

Ayyyyy! ¡Que de cositas!
A mi me pasó lo mismo con la peli de "Nunca me abandones", me traumó pero me creó cierta curiosidad por el libro... aunque todavía no me he animado!

El gremio de los magos a mi me resultó topicazo y aburrido y acabé abandonándolo, pero oye, por 2 euros...

Llevo siglos deseando leer algo de Dragonlance, a ver cuando lo reseñas!!!

Y sobre "Una habitación propia"... decir que al principio se hace un poco cuesta arriba, pero paciencia porque luego merece la pena con mucho!!!

En fin, mejor no me paso por Bokkdepository porque ya he hecho mucho gasto este mes, pero vamos, es que es una perdición esa web!!!

Bsotes!

Tatty dijo...

Esta vez solo tenemos uno en común aunque aún no lo he leído, Mistic River
besos y qué los disfrutes

MeriiXún dijo...

He leído El resplandor que me gustó mucho y El retorno de los dragones, que es genial, y tu hermana tiene razón, puedes parar en el tercero!
Y tengo pendiente el de Percy, a ver que tal
Disfruta de las lecturas^^
besos

Carla dijo...

Tizire, ese día en cuestión me enteré gracias a seguir en Twitter a Bookdepository. En las demás ofertas, pues a veces vagabundeo un poco en la sección de libros en español, pero sobre todo gracias a la wishlist que tengo en Bookdepository, que intento mirar todos los días por si hay algún chollo. Y también ayudan los blogs, que nos vamos comunicando las ofertas de unos a otros. ¿Se nota que tengo una adicción con la página?

Magrat, he leído de todo de El gremio de los magos, gente que le ha aburrido muchísimo y gente a la que le ha encantado. En fin por 2€ sino me gusta tampoco pasa nada.
Tomaré en cuenta tu consejo y tendré paciencia con Woolf.

MeriiXún, perfecto entonces si puedo parar en el tercero. Aunque conociéndome si me gusta, seguramente continuaré con los demás libros.

Un beso!

Margari dijo...

Sólo he leído El resplandor, y hace muy poquito. Y me gustó muchísimo. Pero aún no he visto la peli, así que no te puedo decir nada. Y del resto me llama especialmente Una habitación propia. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Eli dijo...

OMG EL RESPLANDOR ME ENCANTA OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGGGG XDDD

y percy es que es <3

Sileny dijo...

Booky es un muy mal amigo xD
Le tengo mucha curiosidad a "Nunca me abandones", pero me quiero resistir y leer primero el libro y luego ver la peli.
Tu hermana tiene razón, con Las crónicas de las Dragonlance te puedes quedar en el tercero de sobra. Yo me quedé ahí y tan feliz. Menudo chollazo *-*
Yo lo intenté con Riordan y la saga Percy no me convenció. No fui capaz de acabarlo, pero la saga de Las crónicas de Kane me encanta^^
Aish, me alegro mucho que te hayas animado con King. Has empezado con un muy buen libro. Me encanta la atmosfera que crea con el hotel. En cuanto a la película, creo que lo único que vale es la escena del hacha, el resto se parece más bien poco XD
Disfrutalos mucho!

Saray dijo...

Leí Nunca me abandones por la misma razón que tú, al ver la peli, que me gustó mucho, me entraron ganas de leerlo. Me gustó bastante, creo recordar que es bastante fiel (hace ya un tiempo que lo leí)
El de My soul to take lo estuve pensando comprar cuando las ofertas de booky, pero al final decidí que no. Aunque me llama bastante, el hecho de que sea tan larga me tira para atrás.
Voy a tener que leer también la saga de Percy Jackson, no para de leer reseñas y no he cogido ni uno todavía!

Un beso!

Carax dijo...

El único que me llama especialmente es mistic river. Disfrútalos!
Besos

Isabel dijo...

Percy Jackson, qué decir quiero leerlo, y has hecho bien en estrenarte con King yo tengo muchos de él pero este todavía sin leer por aquello de que ya he visto la peli muchas veces, ya nos contarás que tal. Bessos.

Mar De Palabras dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHH KEFNAVKJGVB
Me gustan todos!
Pero mas Percy y Stephen King , todos jajaja

Disfrutalos!

Nos seguimos? Asi nos leemos mas seguido :D
Saludo!

L.S. dijo...

Cómo me gustan los IMM! jaja

El de Mystic River es el primero de esa colección que quería, y es el que no conseguí jaja Vi la peli hace tiempo, pero ni me acuerdo muy bien de ella. De Lehane no leí nada, empezaré con Shutter Island que sí lo pude comprar.

Es tan bonita la Biblioteca Stephen King de DeBolsillo... que me dan ganas de comprarlos, pero soy tan cagueta que tengo miedo no poder leerlos luego! Tengo un pequeño conflicto mental xD

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

uuuuH, El resplandor, da miedo solo pensarlo... jejeje. Me gustaría leer a Woolf es una de mis GRANDES pendientes. BESOS

Marina Ortega dijo...

No he leído ninguno así que a ver qué nos vas contando :)

Ariel Ro dijo...

Quiero a Percy Jacksooon, pero quiero la saga entera y es bastante carilla asi que me espero. Un besote

Isa Martínez dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Virginia Wolff, ya nos contarás que tal esta este libro suyo.
Un beso

autotomiarelatos dijo...

De los que tienes por leer solamente puedo hablarte de Dennis Lehane y Stephen King. Con el primero vas a disfrutar mucho. Con el segundo creo que lo vas a pasar muy mal... en el mejor sentido. :-) Me parece que has elegido uno de los mejores libros de S. King para comenzar a conocerlo. Aparte de este, si te enganchas al prolífico autor de Maine, te recomiendo Cementerio de animales y La milla verde. La película de Kubrick tiene bastante que ver con el libro, pero aunque es magnífica, el libro se disfruta mucho más. ¡Saludos!

Elena:) dijo...

El único que he leído es el de Mystic river y para ser sincera me decepcionó un poco... Iba con las expectativas muy altas y se me hizo algo pesado, me parecía que se iba por las ramas, no sé. Lo que si es cierto es que los personajes están muy conseguidos, así que intentaré quitarme la espinita leyendo alguna otra novela suya.
Del resto tengo pendiente leer algo de Stephen King también y Nunca me abandones.
Disfruta de las lecturas!
1beso:)

Shorby dijo...

Los lugares secretos, entretenido pero poco más, libro de vacaciones =)
El resplandor, un clasicazo =)

Disfruta de las lecturas!

Besotes

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...