jueves, 2 de mayo de 2013

IMM 19

Como vais a ver a continuación, este mes he perdido un poco la cabeza en lo que respecta a la compra de libros, pero la culpa la tiene Amazon con su mes del libro y Bookdepository con sus libros taaan baratos. Me he dejado tentar y este ha sido el resultado:

Por parejas:


Bajo las sábanas - Kristina Wright. Me llega desde Grijalbo y son 17 relatos romántico-eróticos que no están nada mal. He leído unos ocho y mi preferido por ahora es el que escribe Sylvia Day, me pareció realmente bonito.

Invictus - Simone Sarasso. O también llamado el libro de mis tormentos. Os dije que estaba leyéndolo en una Ahora leo... pero me he atascado de mala manera con él y no hay forma de que avancé. No sé si tirarlo por la ventana o tirarme yo. El caso es que no me parece un libro malo, malo, el problema es que no conecto con la historia. A este libro le vendría genial la frase tan manida de: No eres tú, soy yo.


Encuéntrame en el Cupcake Café - Jenny Colgan. Le tenía echado el ojo a este libro desde hace tiempo: es chick-lit y viene con recetas de postres. Tenía que ser mío.

Maravillas - Brian Selznick. Después de La invención de Hugo Cabret me apetecía mucho volver a leer algo de este autor, así que Maravillas era una compra que sabía que tarde o temprano iba a hacer.



Los besos no se gastan - Raquel Martos
La evolución de Calpunia Tate - Jaqueline Kelly

Estos dos los gané gracias al sorteo que Marilú hizo en su blog. Fue tan amable de enviármelo con una libreta, una piruleta de chocolate y un marcapáginas de su blog, que me olvide de fotografiar porque mi cabeza no está sobre mis hombros (aunque el chocolate, como tenéis que entender, ya ha sido devorado). Los dos libros me apetecen mucho.




El Oasis maldito - Francisco J. Sánchez Lizón. Ya está leído y reseñado aquí.

Peter Pan - J.M. Barrie. Hace tiempo que quería leer este libro, pero no sabía muy bien que edición escoger, hasta que vi la edición de Catedra que tiene todas las historias escritas por Barrie en las que Peter Pan es el protagonista. La mayoría de las ediciones solo tiene la de Peter Pan y Wendy, así que fue una decisión fácil.



Before sunrise and Before sunset. Son los guiones de las películas de Antes de amanecer y Antes del atardecer. Adoro estas películas. Me encantan sus diálogos, sus personajes que te dan ganas de abrazar y no soltar, su historia de amor sin ñoñería, pero que te arranca suspiros a cada momento... en fin, soy muy fan. No voy a reseñar este libro en el blog, porque son los guiones y no veo mucho sentido ponerme a reseñarlo.

Daddy-Long Legs - Jean Webster. Es una novela epistolar y me encantan, pero lo que terminó de convencerme para comprarlo en inglés fue la reseña  que hizo Arila.



Tormenta de espadas - George R.R. Martin. Hace poco leí el primero de esta saga y caí irremediablemente enganchada, así que en cuanto lo vi en la librería me lleve su tercera parte antes de que desaparezca esta edición.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama la atención?

30 comentarios:

sandra dijo...

No hay muchas de tus nuevas adquisiciones que esté deseando hincarle el diente la verdad.... La que más quizás, maravillas.

Un besazoo

Que los disfruteesss :)

Lesincele dijo...

Tengo pendientes los de JUego de tronos.el oasis maldito me gustó, le tengo ganas al de Calpurnia y el de invictus la verdad es que había leído muy buenas críticas.
Un beso!

Carax dijo...

Solo he leído tormenta de espadas, que me encantó y me dejó 0_0, yo con la esta saga de libros me tengo que controlar porque estoy enganchadisima..
Disfruta mucho del resto
Besos
Pd. Ante la duda SIEMPRE tira el libro por la ventana, no te tires tu! :)

Samira dijo...

La evolución de Calpurnia Tate tengo mil ganas de leerlo prácticamente desde que salió. ¡Disfruta de las lecturas! :P

entre pàginas perfectas. dijo...

Que joyitas!
La saga de George R.R. Martin, quiero leerla,de echo tengo el libro 1 y 2, pero tiene una letra tan enana,que me echa para atrás.

Encuéntrame en el Cupcake Café y Maravillas, los tengo pendiente de leer y me llaman mucho,asi que pronto caen :)

Disfrutalos todos!

LAKY dijo...

Pues sí que te has empleado a conciencia jajaja.
Yo he leído La evolución de Calpurnia Tate que me gustó y EL oasis maldito que me gustó aún más.
Justo acabo de empezar Bajo las sábanas pero sólo he leído la introducción así que de momento no opino
Me ofrecieron Invictus pero nunca llegó de lo cual, tras leerte, me alegro
Beos

Azalea Real dijo...

Vaya IMM más variado! De algunas, estoy deseando leer las reseñas.

Besos.

Saray dijo...

El único que he leído ha sido el de Encuéntrame en el Cupcake Café y me gustó bastante. Es un buen libro de chick-lit, cumple con la función vamos.
Before sunrise and Before sunset <3. Qué películas más bonitas. Espero que no la caguen con Before midnight!

Disfruta!

Meg dijo...

Tambieén estoy enganchada a Juego de tronos. Papaítos piernas largas me encanta!! Un besote!!

Arila dijo...

No sé qué edición tienes de Tormenta de Espadas que viene en tres libros. Es el mejor de la saga, ya verás, impresionante.
Yo también tengo esa edición chiquitita de La evolución de Calpurnia Tate, tengo muchas ganas de ponerme con él.
Maravillas me llama también, Hugo me gustó mucho.
Espero que te guste Daddy Long-Legs es una novela muy sencillita, pero a mí me resultó muy mona.
Un beso =)

Shorby dijo...

El osais maldito, me gustó mucho, tiene muy buen ritmo.
Peter Pan, me encaaaaaanta!!! Nada que ver con la historia que te cuentan de crío.
Tormenta de Espadas, el que más me gusta de la saga, de momento =)

Disfruta las lecturas!!

Besotes

Isabel dijo...

Tengo también el de Calpurnia y el de Tormenta de espadas, aunque en la edición grande porque en la de bolsillo tengo el primero de la saga pero tiene la letra muy pqueña. Y también me gusta mucho el de Maravillas. Bessos

Carmina dijo...

A mi me llama el de cupcake café por las recetas. Supongo que los ultimos le llamarían más a mi hijo que e sun fan del escritor

Offuscatio dijo...

No he leído ninguno, pero me llama la atención, por ejemplo, "Peter Pan". ¡Qué disfrutes de las nuevas adquisiciones!

Carla dijo...

Saray, yo tengo muchas esperanzas con Before midnight. El tráiler es tan genial...

Arila, la edición que tengo de Tormenta de espadas es la de bolsillo que viene con una letra enana, pero es más económica.
Seguro que me gusta Daddy-Long leg ;)

Un beso a todos!!

Beatriz MC dijo...

'Maravillas' de Brian Selznick le tengo muchas, muchas, pero muchas ganas. Cuando leí su otro libro, 'La invención de Hugo Cabret', me enamoré de su forma de narrar. Además las ilustraciones, son una auténtica maravilla.

¡Espero que disfrutes de todos estos libros! :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Cupcake café :)le tengo en mi wishlist aisss <3 Peter pan que edición tan cuca que tienes.
Bajo las sabanas tiene relatos muy bonitos solo he leido dos y me estan gustando ya que hay de todo por lo que he podido ojear antes de leerlo seriamente

besos y Felices Lecturas

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus lecturas! :D

Besotes ^^

Tatty dijo...

El oasis maldito me gustó mucho y Tormenta de espadas también, está genial. Luego también tengo La evolución de Calpurnia Tate pero aún sin leer
besos y qué los disfrutes!

Sileny dijo...

Ains, cuantos libros *-*
Es mejor que tires el libro por la ventana eh? xD
Creo que al final voy a tener que leer algo de Brian Selznick (mentira, es por las ediciones XD)
Ains, el de Calpurnia me encantó *-* Es un amor de cría. Espero que te guste ^^
Pues fíjate que yo no he visto esas dos pelis, puedes odiarme, pero le pondré remedio en breves ~.~
Bieeeen, has caído con Juego de tronos XD Tormenta es el mejor de los tres con diferencia. Yo me iría atornillando la mandíbula para que no se te desencaje XD
Un besote!

Tizire dijo...

Tormenta de espadas es fantástico, uno de mis libros favoritos de siempre, ¡y eso que lo leí hace poco más de un mes! El libro de Colgan me llama la atención porque me gusta mucho la repostería y puede estar bien. 1beso!

Margari dijo...

Tormenta de espadas es un libro fantástico! Ays, tengo que ponerme con el cuarto de esta saga, pero no sé si aún me he repuesto del final de este libro... Y El oasis maldito me gustó mucho también. Del resto no he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Isi dijo...

El único que he leído es Tormenta de espadas, que es alucinante, ya verás ;)
Y tengo el de Calpurnia, que fue un regalito de Reyes este año, así que espero leerlos pronto.
Y sí, son unos cuantos!!!

Pasajes románticos dijo...

Tengo varios de los que tienes pendientes como Bajo las sábanas aunque ya me zampé el relato de Day y es precioso.
La serie de Canción de hielo y fuego es simplemente maravillosa.

Un beso

Zeno Martín dijo...

A disfrutarlos!!!!
No he leído ninguno así que estaré atenta!!!
Saludoss

Marina Ortega dijo...

Me encantan estas entradas y curiosear en las lecturas :) Espero que te gusten y los disfrutes

Jesús dijo...

Pues de todos los títulos que nos muestras, sólo he leído "El Oasis maldito", que disfruté muchísimo. De los demás, tengo en mi estantería pendiente de lectura "La evolución de Calpurnia Tate" y las dos primeras entregas de la saga de Martin. ¡Disfruta con la lectura!

Trotalibros dijo...

oooooh! Yo también quiero leer Peter Pan de J.M. Barrie, pero esperaré a leer tu opinión. En cuanto a Tormenta de Espadas no te puedo creer. Yo que me arrepiento de haber comprado la edición vieja partida en dos no me puedo creer que hayas corrido a la librería para evitar tener la edición unificada...
Besos,

Carla dijo...

Trotalibros, es que tengo los demás libros en este formato y soy una maniática con estas cosas. Me gusta tener todos los libros de una misma saga en un mismo formato. Claro que prefiero las ediciones en grande y no dejarme la vista con la letra enana que tienen las de bolsillo, pero además de parecerme muy caras, me compré el primer tomo de esta saga en bolsillo y me gustaría tenerlos todos así. Aunque me estoy viendo que los van a volver a reeditar y se me va a quedar la colección colgada...

Un beso!!

Elena:) dijo...

No he leído ninguno, pero tengo apuntado Maravillas y por supuesto la saga Canción de hielo y fuego, que me pregunto cuándo me decidiré a empezarla.
1beso:)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...