jueves, 4 de abril de 2013

IMM 18

Marzo ha terminado. Abril ha llegado. Y yo os enseño un nuevo IMM con los libros que han llegado a mis manos durante el último mes.
 
Foto de grupo, como siempre:
 
 

Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa. Lo reseñé hace nada en el blog, así que no me voy a explayar. Podéis ver lo que me ha parecido aquí.
 
La casa de Riverton - Kate Morton. Después de mi buena experiencia con esta autora tras leer El jardín olvidado, tenía claro que quería seguir leyendo más libros de ella. Así que aquí está La casa de Riverton. He leído y me han comentado cosas muy buenas de este libro, así que tengo las expectativas muy altas.
 
De clásicos va la cosa:


La Dama de las Camelias - Alexandre Dumas. Es un libro que quería desde hace tiempo, pero una de las cosas que me echaban para atrás a la hora de comprarlo es que casi todas las portadas de las diferentes ediciones que tenía me parecían horrendas (Sí, soy así de superficial). Como Alianza hace poco lo volvió a editar con esta portada más aceptable, ya no tuve ninguna excusa para no traérmelo conmigo.
 
Los Watson - Jane Austen. Era obvio que me iba a comprar este libro: es Jane Austen y está ilustrado. No hacen falta más explicaciones.


After Dark - Haruki Murakami. Tengo pensado leer todo lo que saque este hombre, así que poco a poco voy recolectando. Me han dicho que es uno de los libros más flojitos de Murakami, pero como después de leer Kafka en la orilla, me apetecía leer algo más tranquilito, me decidí por éste.
 
El lado bueno de las cosas - Matthew Quick. Está claro que yo no puedo ver películas que sean adaptaciones de una novela, porque si me gusta la película, al día siguiente estoy en la librería comprando el libro en cuestión.


Marly's Ghost - David Levithan e ilustrado por Brian Selznick. Después de leer La invención de Hugo Cabret me puse a investigar la bibliografía de Brian Selznick y llegué a este libro. Es una versión de Canción de Navidad, pero en San Valentín y pinta la mar de curioso. Estuve ojeándolo nada más llegar y no tiene un nivel de inglés muy complicado. Además para más inri, me costó muy barato.
 
Macbeth - William Shakespeare. Y de libro barato a libro barato. 2,95 € es lo que pagué por este libro. Es cierto que no tiene una edición increíble, pero es tan pequeñito y tan manejable... Me parece todo un acierto la nueva colección que está sacando Austral, con esos precios es imposible resistirse.
 
Y con esto termino. ¿Hay alguno que os interese o qué ya habéis leído?


31 comentarios:

sandra dijo...

La verdad es que no me llaman mucho la atención en general. El que más quizás el de Albert Espinosa.

Un besazoo ^^

Samira dijo...

La casa de Riverton tengo mil ganas de leerlo. El lado bueno de las cosas vi la película la semana pasada y no me gustó especialmente. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Marina Ortega dijo...

Hola :) Yo solo he leído el de "La casa de Riverton" y me gustó mucho, la verdad. De los demás solo tengo referencias respecto al de Albert y parece que está gustando mucho ¡Disfruta! :)

Ávida Lectora dijo...

Yo leí After Dark hace como un año y me gustó mucho; claro que no he leído nada más de Murakami, así que no puedo comparar.
Y le tengo ganas al de Albert Espinosa (bueno, en realidad me sirve cualquier libro suyo, ya que no he leído ninguno y me apetece probarlo.

Saludos!

Saray dijo...

Pues tengo pendiente de leer El lado bueno de las cosas, que también me gustó mucho la película.
Me apetece leer algo de Kate Morton, porque he leído muy buenas reseñas de ella.
Y como fan de Jane Austen me ha picado la curiosidad el que te has comprado. Lo tendré en cuenta.

Un beso!

Cris dijo...

Muy buenas adquisiciones. Me apetecen sobretodo los dos primeros, pero todos tienen muy buena pinta. Que los disfrutes!

Pakiko dijo...

No he leído ninguno de los que han llegado a tus manos, pero sí hay títulos que me interesan como el de Kate Morton. Estaré pendiente de lo que nos cuentas.
besos

MeriiXún dijo...

Disfrútalos todos!
besos

Mel dijo...

Pues sí, esa edición de La dama de las camelias es preciosa! No he leído el libro pero si la veo en la librería puede que la compre :P
Un beso!!

Isi dijo...

Pues solo he leído uno: Los Watson. Me gustó, pero claro, es solo el principio de lo que iba a ser una novela; qué pena que no lo terminara. Las ilustraciones son preciosas.
También tengo el de Albert Espinosa para leer; a ver si lo empiezo pronto!

Azalea Real dijo...

Hay de todo para mi en tu IMM: algunas me atraen, otras no y otras ya las he leído. Ahora toca ver qué piensas.

Besos.,

Kako Mote dijo...

Leí el lado bueno de las cosas y te aseguro que es muchísimo mejor que la película, a mi el libro me transmitió muchísimo. También es verdad que lo leí sin haber visto la película, aunque te aseguro que cambiaron bastantes cosas. Espero que te guste! Besos!

Offuscatio dijo...

Con "El lado bueno de las cosas", me quedé con la película; que no está mal, pero tampoco me pareció muy indicada para hacer acto de presencia entre los nominados a los Oscares. Y, "La casa de Riverton"..uff..lleva meses (o ya un año) en la estantería. ¡Espero que los disfrutes!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Solo he leído Hamlet, que sobra decir que me gustó mucho, del resto ya nos contarás. A mi la peli de "El lado bueno de las cosas" no me gustó demasiado. pero tengo entendido que el libro se diferencia, a ve rqu enos dices. Besos

Tatty dijo...

Los únicos que tengo y he leído son los dos primeros que me gustaron mucho, del resto esperaré tus reseñas
besos y qué los disfrutes

InésM dijo...

Quiero el de Jane Austen de forma urgente.
Besitos.

Pasajes románticos dijo...

Tengo pendiente Brújulas que buscan sonrisas perdidas, está teniendo muy buenas reseña sy me apetece mucho.
De los demás sólo he leído el de El lado bueno de las cosas y me gustó.

Un beso

Tizire dijo...

Respecto a El lado bueno de las cosas te aviso que no vas a encontrar lo mismo que en la película: personalmente el libro me parece encantador y original y la película acaba siendo demasiado tópica... Pero para gustos, colores. Me quiero leer La dama de las camelias y Los Watson, a ver si me los regalan, jejeje! 1beso!

Llibertat dijo...

Me llaman todos, sobretodo el de Albert Espinosa, me encanta como escribe. ¡Disfruta de tus lecturas!

Nos leemos, un besazo :3

Zeno Martín dijo...

Solo tengo el de Kate Morton que aún no lo he leído!!! Me llama mucho el de Albert Espinosa!!!
Disfruta de las lecturas!!!
Saludosss

Sasy dijo...

¡Pero qué de libros apetitosos! Anda que no tienes para disfrutar lecturas ahí... solo he leído Macbeth, y la verdad, me encantaría comprar ese libro en esa edición (no sabía que lo habían sacado, yo tengo uno de Henry James).

Espero tus reseñas, sobre todo la del libro de Kate Morton y la del de Austen, como no *o*

Sileny dijo...

Como siempre, me gustan mucho tus adquisiciones Carla *-*
De Kate Morton he visto la oferta que tiene círculo con sus novelas y no sé yo si acabará cayendo o no. La verdad es que me llama muchísimo la atención *-*
La dama de las camelias la leí hace algunos años y no me terminó de convencer. Sin comentarios con el de Austen *-*
Ay, Murakami. Me trae por la calle de la amargura XD Yo tmb estoy recolectando todo lo que escribe este hombre XD
La verdad es que Austral se está luciendo con esas miniediciones de clásicos. Seguro que pico con alguno si los veo ^^
Un besote!

Meg dijo...

La casa Riverton lo tengo todavía pendiente. El de Albert también lo he leído, y la Dama de las camelias y es una maravilla!!! Un besote!!

Margari dijo...

Sólo he leído La dama de las camelias, hace años. Y me gustó mucho. EL de Riverton lo tengo pendiente en la estantería. Y del resto me llaman todos. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Shorby dijo...

Macbeth, me encanta. Fue el primer libro del autor que leí y me enganchó completamente =)
La dama de las camelias, me gustó mucho, la protagonista es maravillosa.

Disfruta las lecturas!

Besotes

Marieru dijo...

Solo he leído un libro de Kate Morton, tengo otro pendiente y ya me llama la atención La casa de Riverton.
Afterdark me gustó mucho, fue mi primer Murakami.

Que los disfrutes!

Carmen dijo...

Leí Macbeth y Los Watson. Este último en la edición de Nórdica tiene un encanto muuuy especial, verdad?
Besos,

girl pink dijo...

No lo e leido ninguno,pero me yaman todos,jeje

Arila dijo...

El de Albert Espinosa ya te acabo de comentar en la reseña que me llama bastante leerlo, y Kate Morton es otra historia que tengo pendiente, mi madre ha leído la mayoría de sus libros así que lo tengo fácil, a ver cuando me animo. El de Marly's ghost me llama también bastante la atención, conocía otra edición pero esta tiene pinta de ser más mona.
Un beso =)

Elena:) dijo...

Tengo pendiente el de Espinosa y el de Kate Morton. Y de la colección de Austral tengo Cuentos de Oscar Wilde, ¿quién se resiste con ese precio?:)
1beso

Isabel dijo...

Yo no tengo ninguno pero mi madre tiene La casa de Riverton y La dama de las camelias y dice que están muy bien. Disfrútalos. Besos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...