lunes, 4 de marzo de 2013

IMM 17

Toca un nuevo IMM donde os enseño los libros que han llegado a mi estantería durante el mes de Febrero. Perdí la cabeza totalmente con un señor libro que es mi ojito derecho, así que el resto del mes tuve que ir aplacando mi vena compulsiva de compra de libros con ofertas y libros de bolsillo.
 
Os los enseño:
 


A través del fuego - Nicholas Evans. Me gusta mucho este autor, bueno en realidad solo he leído un libro suyo, El hombre que susurraba a los caballos, pero salvo el final, me dejo encantada, así que quiero conseguir todo lo que pueda de él. Hacerse con A través del fuego no es nada fácil, hay que tirar de tiendas de segunda mano, pero gracias a un intercambio con Sileny (muchas gracias) ya es mío.  El paquete vino con unos caramelos que como comprenderéis, ya no existen.
 
Diario de una sumisa - Sophie Morgan. Me llega desde Grijalbo y es mi actual lectura. No sé muy bien si me está gustando, pero os advierto que no es una novela que sea agradable de leer por las sucesivas humillaciones a las que se somete la protagonista que, sinceramente, aunque ya estoy terminando el libro, me sigue costando entender.
 
 
Si decido quedarme - Gayle Forman. Veía este libro muchas veces en la librería, y como estaba barato siempre dudaba en cogerlo, hasta que me animé recientemente. Como curiosidad, el nombre de la autora está mal escrito en la portada, pone Gale. Creo que en las otras ediciones que han sacado ya han corregido este error.
 
Un paseo para recordar - Nicholas Sparks. Llevaba detrás de este libro desde que vi la película, creo que hace unos nueve o diez años, pero no había forma humana de conseguirlo y ya pensaba que nunca lo iba a leer. Hasta que hace unas semanas me llevé la gran alegría del siglo cuando por fin Roca editorial lo volvió a editar. La película me gustó mucho, es romanticona a más no poder y en plena adolescencia me revolucionaba las hormonas, pero hace poco la volví a ver y todavía consigue sacarme varios suspiros.
 
 
Las flores de la guerra - Geling Yan. A ese precio que pone en la portada no me lo pensé mucho. Leí varias reseñas que lo ponían bien y me dije que tenía que darle una oportunidad. Además quiero seguir leyendo literatura oriental, que he leído muy poco.
 
Matilda - Roald Dahl. Leí este libro cuando era pequeña y la verdad es que no me acuerdo de mucho, pero sí recuerdo más la película porque la ponía día sí y día también. Así que me he animado a hacer una relectura, pero en inglés. Tiene una edición la mar de mona con las ilustraciones de Quentin Blake y con su portada toda rosita, me encanta. Es otra de mis lecturas actuales.
 
Y EL LIBRO...
 
 
Los cuentos de los Hermanos Grimm. Este es el libro del que os hablaba más arriba. Si, es carillo, pero vale la pena cada céntimo. Es taaaan bonito, todo de tela con letras doradas.... Seguramente os lo enseñé en una foto-reseña con más detenimiento porque tiene una edición para quitarse el sombrero. Está todo ilustrado por distintos ilustradores. Además, no solo vienen los cuentos de siempre, como Caperucita Roja, Blancanieves, Hansel y Gretel... sino otros que no conocía como Hermanito y hermanita o El pescador y su mujer.
 
Y con esto termino. ¿Hay alguno qué os llame la atención o qué ya habéis leído?
 

28 comentarios:

Samira dijo...

Si decido quedarme me gustó un montón, estoy deseando leer su secuela. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Saray dijo...

Oohh!! El de los cuentos de los hermanos Grimm tiene que ser preciosa la edición!

Me encantan Un paseo para recordar y Si decido quedarme! Son preciosos!

Besos y a disfrutar de las lecturas!

Light dijo...

Si decido quedarme y Un paseo para recordar los quiero. A ver si consigo hacerme con ellos... Los cuentos de los hermanos Grimm, no conocía esa edición pero tiene pinta de ser preciosa!!! Aix, esperaré tu reseña ^^
Besos!

Carmina dijo...

Vaya si que tiene pinta de ser bonito ese libro que te enamoró y te dejó el presupuesto temblando, de los demás solo me apetece las flores de la guerra, a ver si le hago un hueco...

Hikari dijo...

Un paseo para recordar *____*
A ver si me hago pronto con la novela, porque quiero verla antes de ver la película (parece mentira que aún no lo haya hecho u_u). Y nada, disfruta de las lecturas que aun no hayas empezado! :)

Offuscatio dijo...

El que más me llama la atención es "Las flores de la guerra". De Sparks, por otro lado, hace tiempo que no leo nada. ¡Buenas lecturas! Un beso,

Marina dijo...

Solo he leído "Las flores de la guerra", espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Feliz semana!

Nube dijo...

Quiero leer "Un paseo para recordar" vi la peli, y estaba bien, aunque no me enamoró ^^.

Besotes!

Espe dijo...

Oh el de los Grimm es precioso.
Matilda también lo leí cuando era pequeña.
Un paseo para recordar lo tengo pendiente.
Un beso

Tizire dijo...

Qué bonito el último que nos presentas! Le echaré un vistazo en la librería, 1beso!

Mel dijo...

El de Matilda es taaaan bonito *.* Y el último también, claro :)
Un beso

Pakiko dijo...

No he leído ninguno, y el que más me llama la antención es el de "Matilda". Estaré atento a tus reseñas.
Besos

Azalea Real dijo...

Leeré 'Las flores de la guerra' en unas semanas, a ver qué tal ysi coincidimos.

Besos.

Meg dijo...

Muy buenas adquisiciones, le tengo el ojo echado a un paseo para recordar. Un beso!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Oh!! Matilda!! me encanta :) el de "Las flores de la guerra" me atrae, por cierto, ese libro que te tiene atrapada.... ¿es de un autor con Z? Pregunto, jeje. Besos

Tatty dijo...

He leído Un paseo para recordar hace ya bastante y tengo muchas ganas de leer Las flores de la guerra, a ver qué te parece
besos

MeriiXún dijo...

Disfrútalos todos :)
besos

Arila dijo...

El de los hermanos grimm qué bonito, tengo muchísimas ganas de hacerme con una recopilación de sus cuentos. ¡Disfrútalos todos! =)

Leyna dijo...

Justo ayer publiqué en mi blog un IMM donde también enseñaba Si decido quedarme ^^ (y su continuación xD)

Me encantó ese libro y su segunda parte también, aunque menos (cosa difícil después de lo que me enamoró el primero =P)

¡Disfruta de los librooooooos! :)

Zeno Martín dijo...

Hay varios que me llaman la atención!!!!
Saludos

Carmen dijo...

Pues el que más me apetece es Matilda. Es que me quedé con ganas de más Dahl...
Besos y felices lecturas!!

Sileny dijo...

Me alegro de que te haya llegado bien el libro, junto a los ya inexistentes caramelos xD A mí también me gustó muchísimo El hombre que susurraba a los caballos, pero confieso que con ese no he podido xD
Ahora se ha puesto de moda el tema de las sumisas y no sé donde acabará. Yo tampoco lo entiendo.
Me encanta la película de "Un paseo para recordar" pero no sé yo si el libro lo haría tanto. Me llevé un tropiezo con Sparks en El cuaderno de Noah y no sé si lo volvería a intentar u.u
Estoy muy MUY tentada de comprar Las flores de la guerra. Me llama muchísimo la atención *-*
Ains, Matilda! Qué bonito es *-*
Bueno, el de los Grimm es un librazo de olé eh? Me encanta ese tono de morado *_* Estaré atenta a su fotoreseña porque tiene que ser una auténtica preciosidad *__*
Un besote!

Margari dijo...

¡Qué bonito el último! Y Matilda me encantó. Lo he leído hace poquito y me gustó muchísimo. Del resto no he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Shorby dijo...

Qué chula la edición de Grimm!!! Oyoyoyoy!
Leí Matilda hace mil, que me encanta =)

Besotes

Beleth dijo...

El que más me llama es el último, el de Taschen. Llevo un montón de meses intentando conseguirlo y no hay manera ;___( entre que se agotó en tiendas y las re-ediciones... a ver si lo encuentro pronto, que tiene pintaza!

Raquel ♪ dijo...

Que bueno. El de los Hermanos Grimm lo estuve ojeando en su día a través de la web de la editorial antes de que saliera a la venta y ya se me estaba olvidando lo rebonito que es. Pues mira, genial tu compra porque el precio que le han puesto tampoco es tan caro para la edición tan bonita que tiene. Yo me imagino que caeré algún día porque me encantaría tener algún libro de los hermanos Grimm y me interesan esos cuentos menos conocidos. Y este es EL LIBRO, así, con mayúsculas ^^ y espero foto-reseña ;)

Y ayer me enteré del precio de "Si decido quedarme" por 6 euritos como para resistirse. Seguro que lo compro en cuanto pueda. De hecho le he echado el ojo a otros en edición de bolsillo de Salamandra aunque ya suben un poco de precio.

Y anda que lo de la errata en la portada... pero bueno, curiosamente estos libros al final acaban cobrando más valor con el tiempo.

Besitos y que los disfrutes mucho.

girl pink dijo...

No e leido ninguno pero me yaman todos!

Carla dijo...

Marilú, lo dices por el reto de leer el abecedario con los apellidos de autores? Es que mira que es difícil encontrar un nombre con z. No, el libro que me tiene atrapada no tiene ninguna z. Lo siento ;)

Beleth, yo lo encontré en Amazon. En Navidades quedaban como unos 3 y justo cuando digo venga mañana lo compró, sin darme cuenta volaron. Así que he estado vigilando, hasta que a principios de Febrero volvieron a poner dos y me dije que está era la mía.
A ver si tienes suerte y lo consigues.

Gracias a todos por comentar!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...