viernes, 18 de enero de 2013

Ahora leo...

Tengo muy abandonada esta sección, así que me propongo recuperarla.
 
Ahora mismo estoy con nada más y nada menos que con tres libros. A algunos esta les puede parecer una cifra normal, porque sé que hay gente que lee varios libros a la vez, pero yo siempre suelo ir de uno en uno.
 
Debo estar chiflada porque ahora mismo apenas tengo tiempo para leer. EL EXAMEN ocupa toda mi mente, pero intento organizar mis lecturas según el momento en el que pueda dejar los apuntes descansando un poco.
 
Mi libro principal es:
 
 
Fue mi bloguero invisible del año pasado que llegó de parte de Meg, y ya me daba hasta vergüenza verlo en la estantería esperando su turno cuando en realidad era un libro que me apetecía mucho leer.
 
Ahora aprovechando que he limpiado un poco ciertos compromisos libreriles me he lanzado a por él.
 
Llevo doscientas páginas y me está pareciendo muy entretenido. Me encanta el chick-lit, así que este libro lo tenía fácil para convencerme. Se lee prácticamente solo y a veces hasta me tengo que parar a mi misma a dejar de leer porque mis obligaciones del mundo real me reclaman.
 
Lo único que no me está gustando mucho es la historia paralela a la principal que algunas veces me sobra y preferiría seguir leyendo la trama de Anna y Nick.
 
El libro que aprovechó para leer por la noche y así ponerme en situación es:
 
 
Os confieso que hace un tiempecillo los zombis no me atraían nada, pero empecé a ver The Walking Dead y le puse otros ojos a estas criaturillas come-cerebros.
 
Solo he leído un relato, titulado El titiritero, que tiene un par de escenas que me han dejado mal cuerpo.
 
Y el último libro que ocupa mi mesilla de noche es:
 
 
Sí, está en inglés y me paso todo el rato con el diccionario del móvil pegado a la otra mano, pero quería probar como se me daba leer en otro idioma. Así que elegí un libro juvenil que pensé que sería más sencillo. Los diálogos son facilitos y se entienden bastante bien, pero en la narración ya me trabo más.
 
Este libro no está publicado en España y no hay noticias de que vaya a ser traducido en español. El caso es que me llamaba la atención y como en BookDepository lo he encontrado baratito, me he lanzado.
 
Los dos protagonistas se odian profundamente y es divertido leer sus broncas. Además el tiene una táctica para ligar con las chicas que es bastante peculiar. Se dedica a ser amable con la chica de un grupo de amigas que él ve como The Duff, es decir la gorda y fea del grupito. Y en su retorcida mente, el piensa que esto enternece a las guapas y están más dispuestas a liarse con él. En fin...
 
Tardaré en leer el libro completo, ocho meses calculo y estoy siendo optimista, así que no esperéis la reseña pronto.
 
¿Y vosotros qué estáis leyendo?


18 comentarios:

Azalea Real dijo...

Yo no me atrevo mucho a leer en inglés... puf, es que no avanzo! Lo intenté con Jane Eyre y pasé.
Ahora leo 'El reino del azahar' y me está enganchando bastate.

Besos.

Marina dijo...

Yo también suelo ir de uno en uno pero está semana estoy con dos. Suerte con tu examen y te digo que leí hace tiempo otro título de la primera autora y me gustó, el chick-lit me entretiene mucho

Light dijo...

Yo probé una vez a leer dos libros al mismo tiempo y he desistido de seguir intentándolo. No me gusta... Prefiero dedicar mi tiempo a un único libro =P. El último, pese a que solo está en inglés, tiene buena pinta. A lo mejor me lanzo a la ventura y termino leyéndolo ^^

Saludos!

Offuscatio dijo...

Yo también tengo tres libros a medias ahora mismo; pero, tal como suele suceder en este rincón, prefiero llevar uno de cada vez. A ver si los puedo terminar y vuelvo a organizar mi esquema de lectura. ¡Buen fin de semana y mucha suerte con el examen!

Samira dijo...

A mí el chick-lit no es uno de mis géneros favoritos pero leí un par de libros de esta autora y me ha convencido totalmente, así que leeré más de esta autora =)

Tatty dijo...

Tres libros a la vez para mí son una locura, yo también soy de las que van de uno en uno. El que más me llama es el primero ya que me encanta el chick lit
besos y suerte con el examen!

Margari dijo...

A disfrutar de las lecturas! Y también estoy yo ahora entre tres libros, que no es lo normal. Mi tope son dos, pero sufrí una tentación el otro día y empecé un tercero...
Besotes!!!

Angela♥ dijo...

The Duff lo tengo en español y lo leí desde el movil porque varios blogs lo han traducido, si lo necesitas avisame :)

Tizire dijo...

Ains, yo también ando fatal de tiempo! Pero tres libros a la vez es imposible, así que tendré que ponerme al día poquito a poquito. Suerte con el EXAMEN y ya nos contarás qué tal tus lecturas! 1beso!

Estefania dijo...

Uff yo voy de uno en uno! jejej Ahora mismo estoy con la trilogía de Kerstin Gier y me está encantando :)

Besitos^^

Oly dijo...

Al que más ganas le tengo sin duda es a The Duff. Además estaba pensando en leerlo también para probar con el inglés :P A ver qué tal..
Besos :)

mientrasleo dijo...

Me quedaría sin duda con Recien Muertos
Ahora acabo de terminar El guardián invisible que me ha encantado y voy a comenzar con El sueño del otro y un clásico que le he echado el ojo en casa de Offuscatio
Besos

Pakiko dijo...

Yo estoy con una historia de la catedral de Santiago de Compostela, "El báculo de Santiago"
Besos

Narayani dijo...

Yo ahora mismo sólo tengo uno, pero porque ayer terminé el que tenía al uso: Yo, mi, me... contigo. El siguiente que leeré es Vivir y morir en Dallas (segunda parte de la saga True Blood)Y el que estoy leyendo que es mi lectura nocturna es el quinto de Harry Potter en inglés. Por lo general tengo dos libros. En algunas ocasiones tres.

El de las noches es el que más tardo en leer porque siempre son inglés (el que tengo ahora no sé cuándo lo acabaré...)

Besos!

Carmen dijo...

A disfrutar de las lecturas!!! Yo acabaré hoy La paz del hogar, de Balzac.
Besines,

Carla dijo...

Angela, no sabía que algunos blogs habían traducido The Duff. Por ahora voy a intentar seguir con él en inglés, ya que aunque voy muy lenta me sirve para practicar con el idioma.
Si no consigo avanzar, te aviso. Muchas gracias.

Gracias por vuestros comentarios. Me alegran el día
Un beso!!

Deigar dijo...

Pues el de zombies me llama. En realidad me llaman todos los que sean de estas criaturas. Así que apuntado queda.

Felices lecturas.

Carol dijo...

Tres libros a la vez!!! ja ja ja, bueno yo también solía hacer eso hasta que me he obligado a ir de uno en uno, al menos veo que los tres son entretenidos así que es más difícil que te líes. Le veo muy buena pinta al de los zombies, yo también estoy enganchadísima a The walking Dead y por ellos me interesa más el tema zombie. Un besazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...