martes, 20 de noviembre de 2012

Ahora leo...

He pasado toda una semana en compañía del señor Grey y sus cincuenta sombras y la experiencia ha sido algo confusa. Ya me explayaré más en la reseña, pero al final, cuando ha tocado hacer balance, he sacado más cosas negativas que positivas.
 
Después del famoso libro de E.L James me apetecía algo con una trama más sustanciosa. Estuve dudando sobre qué libro coger, hasta que hice caso a mi conciencia y antes de que se me pase la fecha, comencé Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero para la lectura conjunta que organiza LAKY en su blog Libros que hay que leer.
 
 
Como ya os conté en el IMM es el premio de novela Ateneo joven de Sevilla y trata sobre la muerte del Che Guevara.
 
Llevo poco, menos de cien páginas y por ahora no está mal, aunque es pronto para decir nada. La narración es algo confusa, hay capítulos narrados en tercera persona y otros contados como una especie de diario desde el punto de vista de varios personajes. Lo positivo es que el Che Guevara siempre me ha interesado mucho, así porque ese lado el libro me tiene contenta.
 
¿Qué estáis leyendo vosotros?


15 comentarios:

albanta dijo...

Yo he leído este libro el fin de semana. No está nada mal pero tampoco es para tirar cohetes.

Offuscatio dijo...

¿No está mal? :/ Eso no resulta muy animador..Espero que mejore a la medida que avances en la lectura.

Lesincele dijo...

Yo lo leí la semana pasada y al final me gustó, ademas de que el Che me interes bastante, pero hubo alguna parte que me resultó más lenta.
Un beso!

Espe dijo...

Esperare a tu opinión que lo tengo pendiente.
Un beso

Pakiko dijo...

Yo ahora estoy con "La edad de Acuario", y tengo este que nos presentas esperando en la estantería.Esperaré tu reseña con interés.
Besos

Margari dijo...

Es el que estoy leyendo ahora mismo. Así que mucho no te puedo decir. Más o menos como tú, por ahora está bien. A ver cómo va avanzando.
Besotes!!!

Mel dijo...

Yo también estoy con este libro!^^ Me quedan 100 paginitas así que supongo que hoy ya lo termino...
Un beso^^

Tatty dijo...

Lo lei hace un par de semanas, está bien para profundizar en la figura del Che aunque a mí no me entusiasmó
besos

Marina dijo...

No he leído ni este libro ni el de 50 Sombras, a ver que nos cuentas tú :)

Rebeca de Winter dijo...

No lo he leído pero no creo que sea muy atrevida si digo que seguro que es mejor libro que las sombras esas de la corbata "retorcía", y además si te interesa la vida del Che, seguro que lo disfrutas más. Estoy terminando "Sueños de felicidad" de Lisa See y me está encantando. Bss.

Azalea Real dijo...

Ya nos contarás, a mi ese libro no me atrae nada... pero quiero leer opiniones.

Besos.

Carmen dijo...

Tras acabr El castillo de Lesley de Jane Austen, hoy acabaré Matar al marido...
Feliz lectura! Nos vemos en la conjunta...
Besos,

Arila dijo...

A mi este no me acaba de convencer, pero ya nos contarás! Yo ahora mismo ando con Matar a un ruiseñor y La saga de los longevos ^^ ¡Un beso!

Dolores dijo...

Ahora estoy leyendo "La caída de los gigantes" y "El secreto de las cuartetas".
Por otra parte me atrae muchísimo la vida del Che, así que ya nos contarás que tal el libro, porque yo estoy deseando leerlo.
Un beso.

Jesús dijo...

No me sorprende lo que cuentas de "Cincuenta sombras de Grey". Mi balance también fue negativo. Quedo a la espera de tus impresiones finales. En breve me pondré también con la lectura de "Donde la muerte te encuentre". Por lo demás, ahora leo "La última jugada", de Fernando Trujillo, que me tiene muy intrigado. ¡Un abrazo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...