jueves, 4 de octubre de 2012

IMM 12


Aquí estoy un mes más dispuesta a enseñaros mis últimas adquisiciones literarias. No han sido muchas, por lo menos comparando con otros meses en los que he perdido por completo la cabeza.
Sin más, vamos allá:
Por parejas y tríos:

El invierno del mundo - Ken Follett. De Plaza & Janés me llega la segunda parte de la trilogía The Century. Será mi siguiente lectura, así que se aproxima otro tocho de mil páginas...
El jardín de los hechizos - Sarah Addison Allen. He leído reseñas tan positivas de este libro que era cuestión de tiempo que cayera en mis manos. Tiene una portada un poco bastante Crepúsculera, ¿no os parece?, pero no se parecen en nada por dentro, claro.

La leyenda del ladrón - Juan Gómez Jurado. Fue mi pedido del Círculo de la revista de verano. Tiene una pinta estupenda y he leído reseñas que lo ponen en general bien, así que no tuve que pensármelo mucho.
La estrategia del parásito - César Mallorquí. Fue uno de los libros que gané en la Gymkana veraniega que organizaron varios blogs. ¡Muchas gracias!

Me encantan los libros de bolsillo. Son baratitos, ocupan menos espacio y son tan manejables... Tal vez no sean tan bonitos como los de edición en tapa dura, pero soy una adicta. Este mes han caído tres:
Las cosas que amamos - Pam Jenoff. Ya avisé en la entrada de wishlist que no tardaría en hacerme con él y aquí está. Pensaba leerlo en nada, pero se me ha colado el de Follett y como se basan en la misma época creo que esperaré un poco para no saturarme con la Segunda Guerra Mundial.
Muerto en familia - Charlaine Harris. Es el décimo (corregidme si me equivoco, que son tantos que es fácil despistarse) de la saga de Sookie Stackhouse. Tengo los libros muy abandonados, pero hace poco terminé de ver la quinta temporada de True blood y tengo mucho, pero que mucho, mucho, mucho mono. Como la sexta temporada no vendrá hasta Junio (¿POR QUÉ?) he decidido llenar mi vacío con los libros, así al menos puedo seguir suspirando por Eric.
Mensaje en una botella - Nicholas Sparks. Lo tenía en mi lista desde hace mucho tiempo. Aprovechando que han sacado hace nada esta edición en bolsillo, saldé mi deuda y me lo traje para casa.
Y esto es todo. El próximo mes vendré con más.
¿Cuál habéis leído? ¿Os interesa alguno?

28 comentarios:

Rebeca de Winter dijo...

El que más me atrae es el de Juan Gómez-Jurado y luego el de Follet. Que disfrutes tus lecturas y cuéntanos. Bss.

Carol dijo...

je je a mí también me gusta la saga de True Blood que ayuda bastante a quitarse el mono de Eric :D Anda que no tardan en volver las temporadas! Yo voy por el octavo o así, también he perdido un poco la cuenta, y además me gusta que cada uno vaya por su lado, la serie y el libro, que ya tienen poco que ver, así por lo menos tenemos ración doble de historias divertidas. Bsos

LAKY dijo...

Ayer terminé de leer El jardín de los hechizos, que me gustómucho
Tengo pendiente EL invierno del mundo y el que más me apetece es La leyenda del ladrón
Besos

Eterna Lolita dijo...

Ay, que envidia sana me da El jardín de los hechizos!! *-* Disfrútalos mucho!!!

Offuscatio dijo...

Sólo he leído el de Nicholas Sparks hace mucho tiempo, pero es una de mis favoritos del autor. ¡Disfruta de las lecturas! Besos.

Tizire dijo...

Qué de libros! Yo tengo El jardín de los hechizos, que tiene muy buena pinta! Me apetece el de Follet y el de Gómez Jurado: a ver si les hago hueco! 1beso!

Arila dijo...

Quiero el de Ken Follet! Pero también el primero jeje! Disfrútalos todos! Un beso =)

Carax dijo...

De todos los que más me apetecen son: el invierno del mundo, el jardín de los hechizos y la leyenda del ladrón. Ya nos contarás que tal!
Besos

Rosalía dijo...

Pues el único que tengo en casa es el de Ken Follett, y no he leído tampoco ninguno de los que nos traes. Espero que los disfrutes, ya nos contarás.

bsos!

Marina dijo...

Pues no tengo ninguno y tampoco los he leído. Sin embargo el de Ken Follet es el que más me atrae y eso que no he leído aun la primera parte. Ya nos irás contando =)

Pakiko dijo...

Pues de momento no he leído ninguno, pero coincidimos con Follet. Estaré pendiente de tus reseñas
Besos

Tatty dijo...

Tengo ganas de leerlos casi todos pero de momento el único que también tengo es El invierno del mundo que es mi lectura actual
besos y qué los disfrutes

Carmina dijo...

Compartimos tres, La leyenda del ladron, el invierno del mundo y el jardin de los hechizos, este ultimo ya reseñado...

Azalea Real dijo...

Tengo ganas de ver lo que opinas de 'Las cosas que amamos' y ese de la portada crepusculera (es verdad, no había caído). Ya nos contarás :)

Besos.

Sileny dijo...

Hace nada que hiciste uno no? O me suena a mí xD
Al final era verdad lo de Follet xD A ver que nos cuentas del primero, estaré atenta a tu reseña! Me dan miedo, eh? Entre los dos suman más de 2000 páginas y yo sin tiempo U.U
Sí, hja, sí. Portada crepusculera total. Pero esta es más mona *-*
La leyenda del ladrón tiene buena pinta, muy buena compra además de círculo. La revista de este mes tiene de cosas....
Sparks no me terminó de convencer y Charlaine Harris tampoco, no me gusta la forma que tiene de escribir. Eso sí, soy fan incondicional de Eric "I wanna do bag things with yooou" xDDD
Disfrútalos mucho^^
Besotes!

Margari dijo...

Los que más me llaman son El invierno del mundo,que estoy leyendo ahora La caída de los gigantes y me está gustando mucho, El jardín de los hechizos y La leyenda del ladrón, que he visto muy buenas reseñas de estos libros por los blogs. ¡Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Shorby dijo...

No he leído ninguno!! U.U'
Ya nos dirás =)

Besotes

Marieru dijo...

El invierno del mundo!! Ohhh que celos! Me muero por leerlo.
La leyenda del ladrón la tengo en mis pendientes pero no tengo pensado leerla por el momento.
Tienes razón con los libros de bolsillo, pero sigo prefiriendo las ediciones normales.
Que los disfrutes!

Carmen dijo...

Coincidimos en El invierno del mundo, como casi todos los que andamos por aquí, y le tengo muuuchas ganas a La leyenda del ladrón.
Besines y que los disfrutes!!

Trotalibros dijo...

Pues mira que TODOS tienen MUY buena pinta y no he leído ninguno. Imperdonable, ¿verdad? Díselo a mi profesor de Derecho Constitucional, que parece no entenderlo.
Un beso!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Tengo el de Ken Follet esperandome y el de El jardin de los hechizos junto con La leyenda del ladron ^^ aisss que buenos libros que tienes

Dolores dijo...

No los he leído, pero la verdad es que no le hago ascos a ninguno, todos me apetecen.
Buena elección. Un beso.

Alba Úriz dijo...

Hay un montóoon de lecturas ahí, ¡disfrútalas :)!

Lupa dijo...

A mi también me encantan los libros de bolsillo, y me llaman la atención todos, la verdad jejeje
Besos
Lupa

Silvia dijo...

A mí también me llegó el de Ken Follett, pero me interesan El jardín de los hechizos, La leyenda del ladrón y Las cosas que amamos. Disfruta de tus lecturas y ya estaré atenta a tus impresiones.
Besos!

Liz dijo...

Tengo que leer Las cosas que amamos y tengo que leer tambien a Ken follet

Colas de Sirena dijo...

Hola! he pasado por aquí y me ha gustado tu blog asi que te sigo desde ya.
Pásate por el mio tu y tu blog quedáis oficialmente invitados XD

Besotes!!

Raquel ♪ dijo...

Pues yo también soy un pelín adicta a los libros de bolsillo. De ahí el único que no me llama especialmente es el de Follett. Y nada, no leí ninguno.

Que los disfrutes ;)

¡Besotes!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...