jueves, 5 de julio de 2012

IMM 9

 
Antes de enseñaros los libros, quiero responder a unas preguntas que seguro que os formularéis cuando hayáis acabado de leer esta entrada.
1. Sí, soy consciente de que me he vuelto loca.
2. No, yo tampoco sé cuando voy a leer tanto libro pendiente, pero os informo de que ya estoy negociando con el diablo a ver si me concede la vida eterna para seguir leyendo lo que se acumula.
3. Si, efectivamente, un día los libros me echaran de casa, es más ya los oigo conspirar contra mí.
Y ahora que ya están resueltas vuestras dudas, empecemos con este IMM gigantesco.

Primero los intercambios:

Tatiana y Alexander - Paullina Simons. Segunda parte de El jinete de bronce. Lo conseguí gracias a Libros compartidos, más concretamente gracias a la bloguera Azalea. ¡Muchas gracias! Ya sé que Debolsillo está volviendo a editar esta saga, pero antes parecía imposible conseguir estos libros y recurrí a la segunda mano. Soy un poco tiquismiquis con la sagas y me gusta tenerlas todas en el mismo formato, (cada loco con su tema…) así que encantada de tenerlo en tapa dura.
Jonathan Strange y el Señor Norrell - Suzanne Clarke. También conseguido gracias a la web de Libros compartidos. No os podéis imaginar el tiempo que llevaba detrás de este libro y ¡por fin es mío! Tiene una pinta estupenda, trata de magos en el Londres del siglo XIX. Hay gente que se les hace súper pesada la historia y otros que lo adoran. ¿En qué grupo estaré yo? Ya lo veremos…

La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego García. Éste lo conseguí a través de Bookmooch. Permitid que salga mi vena superficial, pero ¡qué bonita es la edición! Me encanta esa sobrecubierta que le da un aire más frío. De la historia en sí no sé muy bien que espero, he tenido mis más y mis menos con Laura Gallego, pero por lo menos tiene pinta de ser una historia bonita.
Entre tonos de gris - Ruta Sepetys. Éste llegó del Círculo de lectores un poco atrasado, pero bueno, lo perdono. Después de leer reseñas tan buenas sobre él, he caído y cuando lo vi en la revista no lo dudé.

Jesús me quiere - David Safier. Estoy más que dispuesta a volver a probar con Safier. La verdad es que pensaba leer antes el de Yo, mi, me… contigo, pero leyendo los comentarios que me dejasteis en la reseña de Maldito karma, vi que la mayoría me recomendaba éste, así que a ver si me lo pasó tan bien, o incluso mejor, que con el anterior libro de Safier.
Sin alma - Gail Carriger. El primero de la saga de El protectorado de la sombrilla. Le tenía curiosidad desde hace tiempo y mi propia entrada sobre el steampunk me dejo con ganas. Ya os contaré.

Historia de dos ciudades - Charles Dickens. Este es el segundo libro que leeré dentro del reto del bicentenario de Charles Dickens que organizó Carmen. Después de mucho pensarlo, al final me decidí por esta edición de Alba minus que está bien de precio y viene con las ilustraciones de la edición original.
La niña silencio - Cécile Roumiguière y Benjamin Lacombe. Ya está leído y no exagero cuando digo que lo acabé en 5 minutos. Seguramente la próxima semana os enseñaré con más profundidad el libro. Aaah! y por cierto está bastante bien de precio: 6€ y os aseguro que tiene unas ilustraciones preciosas, como todas las de Lacombe.
Pedidos:

Los guardianes de la espada - Victoria Rodríguez. Fue un pedido que hice a Ediciones Kiwi. Me llama mucho la atención y en la sinopsis pone que nos encontraremos con brujas y caballeros en pleno siglo XXI. Tengo que decir lo bien que se portó Kiwi. Además de que me llegó el libro muy rápido, sin gastos de envío y a un precio más que razonable, me vino en el paquete un buen montón de marcapáginas de sus otras publicaciones.
Juntos - Ally Condie. Quería probar las maravillas que cuenta la gente que ha probado Book Depository y ahora que ya he hecho mi primer pedido en esta web, no tengo más remedio que unirme a ellas. No sólo he encontrado este libro a la mitad de precio del que venden en la librería (aunque la edición no es exactamente la misma, lo de dentro sí, que es lo que cuenta), sino que me decían que me iba a tardar dos semanas, pero lo tuve en casa en una. Volveré a repetir con la página.
¡¡Ofertas!!

El haiku de las palabras perdidas - Andrés Pascual. A ese precio que ha sacado Debolsillo estos títulos (6,95) es imposible resistir la tentación. Además tiene una buena pinta…
El color de la magia - Terry Pratchett. Sí, me costó el precio que veis en la portada. Me fue totalmente imposible dejarlo en la estantería, me saltó a las manos cuando me quise dar cuenta… Hablando en serio, le tengo mucha curiosidad a este autor del que todo el mundo habla tan bien. Veremos si yo también estoy entre sus admiradores.
Y ya está. Se acabó. Ahora seguro que os estaréis replanteando las preguntas a las que ya respondí al principio de la entrada, ¿verdad? Si ya sabía yo…
También tengo un par de e-books que enseñaros, pero mejor lo dejo para otra entrada que si no esto se hace eterno.

¿Habéis leído alguno de este interminable IMM? ¿Cuál os interesa más?

29 comentarios:

Tizire dijo...

Pero de dónde vas a sacar tiempo para leer todo esto, chiquilla? Espero que los disfrutes mucho! Yo sólo he leído el de Dickens, que me gustó bastante. 1beso!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Jajajaj, la entrada de este post es muy aclaratoria, así estamos muchos, qué risa me ha dado!! Entre tonos de gris, quiero leerlo! el de Safier también!empezaría por ahí.

Besos

albanta dijo...

He leido el de Safier y me gustó mucho y el del haiku también lo he comprado pero aún no me he puesto con él

Magrat Ajostiernos dijo...

Ains! Yo tengo unas ganas de hacerme con esa edición de Historia de dos ciudades y leérmelo por fin!! Siempre me llama a gritos en la librería..!! ^^
De todas tus novedades solo he leído Jonathan Strange y el Señor Norrell, que ME ENCANTÓ, aunque he de reconocer que tiene partes algo pesadas y hay que tomárselo con calma, pero es una obra totalmente inigualable, se nota la pila de años que se tomó la autora para escribirlo...
Y El color de la magia, de Pratchett, a mi es de los libros que he leído que menos me ha gustado de este autor (también tengo ésta edición..jeje), y aún así es divertido, si no te gusta, no te desesperes, que sus obras son muy dispares, yo te recomiendo la saga de las brujas (Brujas de viaje o Brujerías...)

Tu tranquila, que no te echan de casa! jajaja!

Un abrazo! ;-)

Tatty dijo...

No he leído ninguno aunque hay varios que me interesan empezando por Tatiana y Alexander que hace tiempo que quiero leerlo. El único que tenemos en común es Entre tonos de gris
¡Qué los disfrutes!
besos

Carmina dijo...

Pues de todos, tengo por casa la emperatriz de los etereos, es de mi hijo y no lo he leído pero por fuera es una pasada, tal y como dices y me quiero comprar el haiku de Andres Pascual, y ahora la preguntita, donde lo viste de oferta y en que editorial, es que ese tiene que ser mio si o si

Lily dijo...

Que cantidad de libros. Le tengo muchas ganas al de Guardianes de la espada.
Disfruta de tus lecturas.

Lesincele dijo...

No he leído ninguno, pero tengo en casa pendientes...La emperatriz de los etéreos, el de David Safier y los de Juntos...
Y luego el que más me llama para comprarme es el de Entre tonos de gris.
Un beso!

Marina dijo...

Jaja oye pues cuando sepas la oferta que te hace el diablo pásame la info que a lo mejor me interesa jaja Muy buenos libros!! Me apetece sobre todo el de "Entre tonos de gris" Besoss

Ariel dijo...

El protectorado de la sombrilla a mi tambien me llama muchisimo, a ver si un dia de estos me lo puedo leer. Y tranquiala yo tambien he negociado con el diablo porque tengo libros pendientes hasta el nacimiento de4 mis bisnietos XDDD.
Un beso, buen imm

Sileny dijo...

Jajaja no te preocupes que no te has vuelto locaXD
A mi me encantan los IMM kilométricos*.*
"La emperatriz de los etéreos" no es lo mejor de Laura, a mi por lo menos se me hizo eterno y me dejó un poco fría (chiste maloxD) Eso sí, su final es muy Laura^^
"Entre tonos de gris" yo también lo he visto en circulo y me llama la atención. Seguramente caerá, aunque me he propuesto no comprar nada en veranoxD
Tengo ganas de probar algo de David Safer, pero para lo cortitos que son el precio me parece una burrada >.<
A los de El protectorado de la sombrilla también les tengo ganas, para variar, también me he hecho fan del género^^
Pues por 6 euros posiblemente caiga La niña silencio*.*
Los guardianes de la espada*.* Le tengo unas ganas tremendas por lo que estudia la prota, creo que ya lo sabes. Además tengo un par de libros de ediciones Kiwi y son una monería, tienen una edición muy cuidada*.*
Ains, Booky! Ya has caído! A mi también me suelen tardar una semana o menos. Hay cada chollo por ahí*.*
Le tengo curiosidad a los de Terry Pratchett pero son tantos!
En fin, disfrútalos mucho y ya nos cuentas que te has agenciado para el e-book^^
Besotes!

Pakiko dijo...

Pues yo no he leído ninguno, así que estaré atento a tus reseñas. Tus respuestas han sido unos buenos días muy graciosos. Por cierto, ya nos irás informando de cómo van las negociaciones. jeje
Besos

Arila dijo...

Jajaja, a mí también me pasa que me compro más de lo que me da tiempo a leer ^^
¡Entre tonos de gris! <3
Jesús me quiere me resultó super divertido.
Tengo muchas ganas de leer la saga de Paulina Simmons, yo creo que me voy a hacer con la edición de bolsillo.
¿Dónde has encontrado el color de la magia a ese precio? ¡Yo también quierooooo!
Disfrútalos todos guapa! Un beso =)

Kayena dijo...

Pues si, sólo con ver la "foto de familia", las preguntas del principio sobrevuelan durante todo el IMM.

Hay libros que me apetecen un montón, así que estaré atenta a ver lo que cuentas de ellos, porque mi lista de pendientes también es como para hacérselo mirar.

Un beso.

Carmen dijo...

Carla, ni uno!! Y mira que son unos cuantos!! No he leído ninguno pero le tengo ganas a unos cuantos, por ejemplo a El haiku de las palabras... por la recomendación de una amiga...
Besines y disfruta tus lecturas, guapa!

Carla dijo...

Carmina, El haiku... pertenece a una serie de libros a 6,95 que saco la editorial DeBolsillo este verano. Se pueden encontrar en cualquier librería. Mismamente en El Corte Inglés de aquí tienen una mesa sólo para ellos. Para mí están muy bien de precio.

Arila, ¿a qué es totalmente impensable dejar escapar ese libro a ese precio? Te informo que justamente ese lo compré en una librería que sólo está en Canarias, pero me he estado informando y he visto que lo tienen disponible en Casa del libro o en la Fnac, así que no creo que sea nada difícil de conseguir.

¡Muchas gracias a todos por comentar! Os aviso de que mis negociaciones con el diablo están un poco paradas. Él quiere mi alma a cambio y por ahora no me motiva caminar por el mundo en plan maldita, pero como siga acumulando tal vez acepte XD
El próximo mes se avecina también un IMM kilométrico, pero todo es culpa de El Corte Inglés y sus rebajas. Son demasiado irresistibles....

Un beso a todos!!

Margari dijo...

No he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas, a ver cuál termina en mi lista de pendientes.
¡Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Carax dijo...

Me encanta el inicio de la entrada jajaja!! Y si... Me he hecho esas preguntas.
Espero que disfrutes mucho de todos ellos.
Ya nos irás contando tu opinión. Tengo mucha curiosidad por bastantes porque no los conocía.
Besos

Mona Lisa dijo...

Le tengo ganas a los dos primeros que has dicho. :)
Ahora estaba pensando una cosa. Creo que fui yo la que a través de BookMooch te envió la Emperatriz de los Etereos. De hecho estoy convencida, porque me acuerdo de tu nomrbe. Ala, pero que coincidencia :D
Nah, ya vuelvo al tema! XD
También quiero leer a Safier (lo tengo pendiente) y a Dickens (también pendiente pero buuf que ganas le tengo).

:) Un beso y felices lecturas. Suerte de las aclaraciones del principio.

Offuscatio dijo...

Si pudiera elegir uno sería "Entre tonos de gris" Ruta Sepetys. ¡Qué disfrutes de las nuevas adquisiciones!

Shorby dijo...

La Emperatriz de los Etéreos es precioso, me encantó la ambientación =)
Entre tonos de gris, me gustó mucho, aunque me puso los pelos de punta en más de una ocasión.
El color de la magia, me eeeeencanta Mundodisco, no digo más xD

Disfruta las lecturas!!

Besotes

Miyu dijo...

Me compré la misma edición de Juntos de booky XD espero que te guste, a mí me encantó tanto el primero como el segundo *___*

littleEmily dijo...

¡Menuda lista! Y no te has vuelto loca, Carla, se parece a las mías y yo continuo cuerda (o eso creo)...

De todos los que mencionas, he leído un par: Jonathan Strange y el señor Norrell que me gustó muchísimo (pero estoy con Magrat, hay partes que cuestan más que otras) y Sin alma (con el que no pude, lo siento, a pesar de que el steampunk me suele gustar. Historia de dos ciudades es uno de los pocos de Dickens que no he leído, al contrario que todo el mundo, al parecer. Y para este verano tengo reservado El color de la magia, a ver qué tal.
Besitos.

Liz dijo...

Historia de dos ciudades y Entre tonos de gris! que buena pinta!

Carla dijo...

Mona Lisa, si es que el mundo es un pañuelo. Pues muchísimas gracias por el libro. Está perfecto y es tan bonito...

littleEmily, me alegro que me comprendas. Me replanteo entonces mi locura.
Sé que Sin alma no te gustó porque me dejastes un comentario en la entrada del steampunk diciéndomelo, pero a esas alturas ya lo había reservado en la librería y me dije pues nada a lo hecho pecho. A ver si a mi me consigue convencer.

Un beso a todos!

Elena:) dijo...

Me encantan los IMM interminables:)
El único que he leído es Entre tonos de gris, que es precioso, se lee muy rápido además.
También tengo curiosidad por el de Laura Gallego, porque todos los libros que he leído de la autora me han gustado bastante. Y bueno la verdad es que me llaman unos cuantos, Juntos, el de Terry P., el de Dickens,...En fin, que estaré atenta a tus reseñas:)
1beso!

Leo y reseño dijo...

No hay necesidad de que negocies con el diablo, mejor acostúmbrate a no dormir.
Besos

Jesús dijo...

¡Pues coincidimos en muchos títulos!

- "Jonatha Strange y el señor Norrell" hace tiempo que lo tengo en casa. Lo comencé a leer pero al final acabó aparcado temporalmente. Espero retomarlo más adelante.

- "Entre tonos de gris" ha formado parte de uno de mis últimos pedidos de Círculo de Lectores, así que compartiremos opinión.

- "La emperatriz de los etéreos" es, hasta el momento, la única novela que he leído de Laura Gallego. No me convenció.

- "El color de la magia" también espera su turno en mi estantería, después de encontrarlo al mismo precio que indicas.

- Por último, "El haiku de las palabras perdidas", una de mis últimas compras (también a ese precio) y, probablemente, una de mis próximas lecturas.

¡Disfruta de tus adquisiciones!

Copos de papel dijo...

Ya nos contarás qué tal es "El haiku de las palabras perdidas", me compré la mayoría de los libros que sacó DEBOLS!LLO este verano pero este me lo dejé porque no estaba muy segura, así que espero tu opinión!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...