viernes, 4 de mayo de 2012

IMM 7


Vengo dispuesta a enseñaros los libros que he conseguido a lo largo del mes de Abril. Sinceramente, pensaba que este IMM iba a ser kilométrico, es lo que tiene el día del libro y sus descuentos del 10%, pero me enorgullece decir que no me ha poseído del todo la fiebre consumista y que más o menos he guardado las formas.




Quantic love - Sonia Fernández Vidal. Lo conseguí gracias a la página de Libros compartidos, sino la conocéis os invito a que la visitéis aquí. Estoy más que encantada con la web.
Vampire Academy II. Sangre Azul - Richelle Mead. En el anterior IMM os enseñé la primera parte y poco después, descubrí una Oferta en la Fnac a 5,95 cada libro de la saga y encima en versión rustica. Como comprenderéis no podía dejar pasar la oportunidad. Con los gastos de envío me seguía saliendo más económico que comprarlo en una librería cualquiera. El problema fue que se ve que llegué tarde y ya no tenían disponible el tercero... ¡Me cachis!

La delicadeza - David Foenkinos. Me gusta muchísimo más la portada de mi edición, que es la del Círculo de lectores, que la que venden en las librerías. Me parece más dulce. Ya veremos si el libro también me gusta, he leído un poquito de todo sobre él, pero el argumento me llamó la atención.
El amante de Lady Chatterley - D.H. Lawrence. Llevaba detrás de este libro desde que leí un cuento del autor y me puse a investigar sobre él. Así descubrí esta historia que escandalizó a toda la sociedad de la época. Promete, promete…

Kafka en la orilla - Haruki Murakami. Después de leer Sputnik, me quedé con más ganas de Murakami. Al final, decidí que el próximo que pasaría por mis manos de este autor sería Kafka. Seguro que me gusta.
La última noche del Titanic - Walter Lord. Paseando y curioseando me encontré con él. Siempre me ha interesado la historia del Titanic, pero confieso que no tenía ni idea sobre la existencia de este libro. Leyendo su sinopsis me enteré que al parecer James Cameron se ayudó mucho de este libro a la hora de escribir su famosa película. La novela viene con fotos, lista de pasajeros y plano del barco. Está muy completo y con eso de ser el año del centenario de su hundimiento, me han dado ganas de leer algo de este transatlántico.

La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith. Leí varias reseñas sobre él y me lo traje para casa. Es finito y con letra enorme, así que se leerá en nada. Espero que me guste.
Y hasta aquí ha llegado este IMM. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?.

25 comentarios:

STIPE75 dijo...

Sin duda el que más me llama la atención es Kafka en la orilla, adoro a Murakami. Besos

Lesincele dijo...

La delicadeza me encantó!Se lee muy muy rápido es una historia muy dulce ^^
Tengo pendiente el de La probabilidad...y le tengo muchas ganas al de Murakami que he leído reseñas fantásticas sobre ese libro.
Un saludo!

Eterna Lolita dijo...

Solo he leído Quantic Love y me encantó! El segundo de Vampire Academy lo quiero! El primero me gustó mucho mucho jeje Disfrútalos! Un besito!

Dorothy dijo...

A mí 'la delicadeza' me decepcionó un poco. Me cayó mal la protagonista y eso no hay quien lo solucione. 'Kafka en la orilla' creo que es el libro de Murakami que más me ha gustado. ¡Que los disfrutes!

Rebeca de Winter dijo...

El único que he leído es El amante de Lady Chaterley, hace muchísimo años y recuerdo que me gustó mucho. Que los disfrutes.

Tatty dijo...

El único que he leído es La delicadeza que me gustó, sobre todo por cómo está escrito, de los demás me llama la atención el del Titanic, ya nos contarás
besos y felices lecturas

Carmina dijo...

Para ser el mes que es y los descuentos te has comportado, di que sí... NO tengo ninguno y tampoco se si al final leeré alguno, pero La delicadeza está en mi lista desde hace mucho tiempo

Tizire dijo...

El que más me llama es La delicadeza, pero los demás no pintan mal. Espero tu opinión al respecto, 1beso!

Sileny dijo...

Hola!
Solo he leído el Amante de Lady Chatterley y me gustó mucho, es normal que se escandalizaran en la época pero si se publicará ahora nos quedaríamos igualxD
Ya nos cuentas que te parecen el resto^^
Besotes!

Marina dijo...

Así de pronto no hay ninguno que me llame mucho, quizás el del Titanic, pero seguro que me convences con alguna reseña!! Besos

Azalea Real dijo...

Me llaman la atención algunos, no todos, pero sí algunos como el del amante de Lady C. un clásico del que no sé qué esperar. Estaré atenta sobre todo a esa reseña.

Un beso.

Ariel dijo...

Tengo muchas ganas de leerme quantic love y empezar la saga de vampire academy

Beleth dijo...

La probabilidad estadística del amor a primera vista es una monosidad *0* espero que te guste mucho!!

Margari dijo...

No me he leído ninguno. Me llaman mucho el de D.H. Lawrence y el de Murakami. A ver qué nos cuentas.
Besotes!!!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo quiero leer el de Quantic love.
El de vampire academy me gustó mucho :)
Un beso.

Shorby dijo...

Tengo pendiente "El amante..." y me gustaría leer "La delicadeza!.
Disfruta las lecturas!

Besotes

littleEmily dijo...

Kafka en la orilla me atrae bastante (y eso que todavía no he leído nada de Murakami en condiciones) y después tengo pendientes La delicadeza y El amante de lady Chatterley, en parte por la polémica que generó y que hizo que no se publicara en Gran Bretaña hasta 1963. Mmmm... ¡pero es que hay tantos pendientes!
Besitos.

Dolores dijo...

Kafka en la orilla, y La última noche del Titanic, creo que serán los que mas me pueden gustar. Un beso.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Uff Carla tienes lectura pro delante, jeje. No te puedo decir mucho porque no he leído ninguno pero hay reseñas buenas de algunos de estos títulos. Besillos!

Carmen dijo...

Solo he leído El amante de Lady Chatterley, que no me gustó particularmente. Y en casa está La delicadeza, para uno de estos fines de semana...
Besos y a disfrutar la lecturas!!

Sandra M. dijo...

He leído Quantic Love y no estuvo mal. Tengo pendiente La delicadeza (pero con la otra portada).

Me llaman la atención La última noche del Titanic y El amante de Lady Chatterley. Veremos tus reseñas.

Besos.

Kayena dijo...

De los que presentas, sólo he leído dos: "El amante de Lady Chatterley", hace muchos años y "Quantic Love", pero hay otros que me encantaría leer.

Un beso.

Laura S.B. dijo...

De los que muestras solo leí Quantic love. En mi opinión es interesante pero algo flojillo en la historia.

mientrasleo dijo...

Qué barbaridad, hay un montón de lecturas.
Me quedo con Murakami.
Disfruta
Besos

Talisman Dreams dijo...

No he leído ninguno, pero Quantic Love y el último que enseñas, son los que más me atraen.
De Vampire Academy tengo el primero, aunque sin leer, que por ahora no me apetecen aún más vampiros. Pero seguro que los leeré más adelante.

Tengo curiosidad por el tal Murakami, he leído buenas críticas de él.

¡Disfruta de todos!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...