viernes, 13 de enero de 2012

Wishlist: Siempre tuyo - Daniel Glattauer

Ahora que estoy leyendo La huella de un beso (llevo muy poquito, es lo que tiene no tener mucho tiempo) me entero que el 2 de febrero sale a la venta un nuevo libro de Daniel Glattauer y yo estoy ansiosa por tenerlo entre mis manos, ya que Contra el viento del norte me encantó. Por la sinopsis el libro no pinta nada mal, habrá que leerlo para opinar, aunque algo me dice que llegar al nivel de la historia de Emmi y Leo va a ser difícil.


Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en la pequeña y exclusiva tienda de lámparas que Judith lleva con Bianca, su asistente. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento, y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Al principio Judith está muy emocionada y disfruta de cada momento con Hannes, que sabe cómo mimarla y complacerla. Sin embargo, poco a poco, percibe que la devoción de Hannes es excesiva. Se siente controlada y atrapada. ¿Es sólo su impresión, o tendrá que pedir ayuda?

8 comentarios:

Tatty dijo...

Todavía no he leído nada de este autor aunque sus libros tienen muy buena pinta
besos

rossy dijo...

Aún no he leído nada de este hombre, ¡y mira que le tengo ganas!

bsos!

Mundo Paralelo dijo...

O.O
Yo también estoy leyendo ''La huella de un beso'' :O
Y me enteré ayer también que salía uno nuevo jajaja
que coincidencia xD
Un saludito desde mundo Paralelo

LauNeluc

Meg dijo...

Contra el viento del norte y su segunda parte "Cada siete olas" me encantaron, pero la Huella de un beso me decepcionó un poco, asi que con este esperaré un poco a leer las reseñas..

Un beso!!

Deigar dijo...

Yo ni siquiera he querido leer Cada Siete olas. Me quedé con Contra el viento del Norte.
Pronto rescataré al autor, esta que va a salir pinta muy bien. Le tengo ganas.

¡Saludos!

Carmina dijo...

Me gusto contra el viento del norte, pero me decepcionó un poco Cada siete olas porque me pareció más de lo mismo, ya no me he atrevido con ningun otro libro del autor

Miss_Cultura dijo...

wtf¡¡¡¡¡¡diosssss <3 estare al tanto de reseñas y de mas cositas, porque me gusto mucho Contra el viento del Norte y aunque bajo de nivel en la segunda parte, me encanta este autor

Andrea dijo...

Epa! no sabía nada de este nuevo libro de Glattauer. Me gustó mucho "Contra el viento del norte" y también "Cada siete olas". Ojalá lo hale por aquí. Bs

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...