miércoles, 25 de enero de 2012

IMM 4

Ya es hora de enseñaros los libros que han ido llegando a mi estantería a lo largo de este mes. Se me han juntado regalos de reyes, algunos libros que no os había enseñado el mes pasado, caprichos y ofertas demasiado tentadoras y un libro que gané en un sorteo.




Los tres mosqueteros & Veinte años después - Alejandro Dumas. Fue un regalo de cumpleaños que se me había pasado enseñaros. No me digáis que no es tentador Los tres mosqueteros y su segunda parte a un precio estupendo. Lo único es que es un tremendo tocho que asusta, pero bueno poquito a poco…
Numbers - Rachel Ward. Regalo de Papá Noel sorpresa y no me pudo hacer más ilusión. El tema de que una chica vea la fecha en la que esa persona morirá me atrae mucho. El problema: que me enteré demasiado tarde que forma parte de una trilogía, últimamente me da cierta pereza ponerme con sagas.
Ahora toca regalos de reyes:

Hojas de dedalera - Victoria Álvarez. Las amenazas surtieron su efecto y los reyes magos se vieron obligados a traérmelo. Qué bien pinta: época victoriana, misterio, un punto paranormal y encima viene recomendado por Félix J. Palma.
Maldito Karma - David Safier. Regalito sorpresa que no me esperaba, pero yo encantada. Lo tenía en su versión electrónica, pero siempre prefiero el papel de toda la vida.

Besos que fueron y no fueron - Roger Olmos y David Aceituno. Mi hermana y yo nos enamoramos de este libro y nos lo regalamos mutuamente. Yo ya lo he leído y lo he disfrutado muchísimo. El viernes os traeré la reseña.
Compras compulsivas:

Rubí - Kerstin Gier. Soy muy débil y cuando fui a la librería no iba con la intención de comprarme este libro, pero saltó desde la estantería a mis manos y no lo pude evitar. Reconozco que al principio no me llamaba mucho, pero después de tantas buenas reseñas he caído.
R y Julie - Isaac Marion. Zombies, claro homenaje a Romeo y Julieta en el título…. La tentación era demasiado grande. Al parecer ya se está rodando la película basada en este libro.
Gangas y sorteos:

Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern. Cada vez que El Corte Inglés pone sus ofertas de libros a 5 euros yo acabo picando. Llevaba detrás de éste desde hace tiempo, así que no dejé escapar la oportunidad.
El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno. ¡Qué ilusión me hizo este libro!. Lo gané en el blog El devorador de libros y me vino firmadito por Eloy Moreno, por supuesto escrita la dedicatoria con un bolígrafo de tinta verde. Le tengo muchas ganas y será de mis próximas lecturas.
Y ya para acabar os enseño el libro que se está sorteando en este blog hasta el 3 de febrero. Se trata de El mapa del tiempo de Félix J. Palma que está buscando dueño, así que si todavía no lo habéis hecho pasaros por aquí.
El próximo mes seguiré sin hacer caso a la pequeña voz de mi consciencia y haré más compras compulsivas, ya que salen unas cuantas novedades que me interesan, pero esos ya os los enseñaré en febrero.

12 comentarios:

Tatty dijo...

Muchas lecturas interesantes, de ellos solo he leído El bolígrafo de gel verde que me encantó y luego tengo en la estantería pendiente Maldito karma. Y deseando leer Hojas de dedalera, El mapa del tiempo y Numbers. Estaré atenta a lo que nos vayas contando
besos

Marina dijo...

Pues son muy interesantes. He leído Maldito Karma, El bolígrafo de gel verde y Donde termina el arco iris. Este último me encantó y cmo tú lo compré hace años en una super oferta jaja. Del resto el que más me llama es Numbers, no sabía que era una saga yo tampoco, y El mapa del tiempo!!

Meg dijo...

Todavía no he leido Maldito karma, no tengo remedio... Un beso!!

mientrasleo dijo...

Me encantan las lecturas que tienes, hay un poco de todo. Me faltan algunos por leer pero creeme que los leería ya mismo.
Asi que espero tus reseñas.
Voy a ver el sorteo. Besos y disfruta de las lecturas

Carmina dijo...

Cuantos libros, ahora a sacar tiempo para leer y reseñar, que es lo importante.

Shorby dijo...

Muy variadito, eso me gusta!!
Me llaman la atención todos menos el último (que ya es...) xD
Ya nos irás contando!!

Besotes

Kayenna dijo...

Vaya cantidad de libros, que espero te proporcionen muy buenos ratos. Voy a mirar el sorteo, que no me he apuntado todavía.
Un abrazo.

LAKY dijo...

Sólo he leído Maldito karma y El bolígrafo de gel verde.
De los demás, me llaman la atención Numbers y Hojas de dedalera.
Disfrútalos!

Jesús dijo...

Estoy convencido de que disfrutarás muchísimo de "El bolígrafo de gel verde". Fue una de mis lecturas favoritas del 2011. ¡Saludos!

Lesincele dijo...

De ahí he leído Maldito Karma que me encantó, me reí muchísimo, y R y Julie que también me gustó mucho.
Disfruta de las lecturas.
Un saludo!

Rebeca de Winter dijo...

Muy interesantes tus lecturas. Me gustaría leer "Hojas de dedalera". Ah, yo también gané "El bolígrafo de gel verde" en un concurso y me ha gustado mucho. A disfrutar de las lecturas.

Beleth dijo...

Yo tengo pendiente leer los tres mosqueteros y ya solamente ese libro es todo un tocho, no me puedo imaginar los dos juntos jaja
Numbers es una trilogía si, pero cada libro es casi independiente :) así que si no te gusta o no te apetece seguir la saga, no hace falta que lo hagas xD
Hojas de dedalera es increíble :)
Disfruta de todas esas lecturas!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...