viernes, 25 de noviembre de 2011

IMM 2

Está a punto de acabarse el mes y yo vuelvo con un nuevo In my mailbox para enseñaros los libros que he conseguido a lo largo del mes de noviembre.
Empezamos con:

Stardust - Neil Gaiman y Charles Vess. Ya he leído este libro hace unos meses, pero en una versión sin ilustrar muchísimo menos vistosa que ésta. El caso es que se lo recomendé a mi hermana y ella se lo compró a todo lujo sin pensar que no le podría gustar, como así ha sido (tenemos gustos muy diferentes). Pero no hay mal que por bien no venga porque me lo ha regalado y yo estaré encantada de volver a leerlo, pero esta vez con unos dibujos geniales y a todo color.


Flavia de los extraños talentos – Alan Bradley. No pensaba comprármelo, pero no me pude resistir. Fue una oferta de esas que hace a veces El Corte Inglés de libros a 5 € y me lo tuve que llevar a casa, fue superior a mí. Tiene buena pinta, ya os contaré.






El secreto de los Tudor – C. W. Gortner. Llevo queriendo este libro desde que salió y ahora le ha llegado el turno. Soy muy fan de la serie de televisión Los Tudor que acabo el año pasado y estaba buscando libros que se ambientaran en esta época (que no fue difícil porque gracias al éxito de la serie salieron como churros) y este fue uno de los que más me llamaron la atención.  Por cierto, la portada me encanta.




El ocupante – Sarah Waters. Fue un pedido del Círculo de lectores que debería haberme llegado en Octubre, pero se retrasó y me llego un poco tarde. Me llama mucho la atención, creo que me puede llegar a gustar.

Juliet – Anne Fortier. Este sí fue un pedido al Círculo correspondiente a este mes. Sinceramente, lo pedí porque en esa revista no había nada más que me llamara la atención. Eso de que es El Código Da Vinci para mujeres no me convence nada, pero el caso es que tampoco he leído malas críticas, así que toca darle una oportunidad.


Medianoche – Claudia Gray. Lo conseguí a través de la página de Bookmooch, que me parece una iniciativa estupenda para dar mejor vida a libros usados (sino la conocéis click aquí). Me lo envió una chica que también es bloguera y fue tan amable de enviármelo con unos marcapáginas, uno de ellos de su blog (Leer y mucho más…) ¡¡Muchas gracias!!

Y la joya de la corona, el libro más deseado para mí: El prisionero del cielo – Carlos Ruiz Zafón. Ya avisé que nada más salir a la venta iba a salir a comprarlo y así fue. Lo tengo aquí junto a sus otros compañeros de tetralogía llamándome a gritos desde la estantería y le haré caso dentro de muy poquito tiempo.





Y esto es todo. El próximo mes creo que serán bastantes porque se juntan mi cumpleaños y Navidad y si hacen caso de mis indirectas muy directas seguro que algún libro cae.

11 comentarios:

Marina dijo...

Quiero el de Zafón!!!

Mundo Paralelo dijo...

Tengo el de Medianoche, y el ocupante me llama la atención :)
Un saludito desde mundo paralelo

LauNeluc

Tatty dijo...

Me apetece leer casi todos, el único que no me llama mucho es el de Medianoche, estaré atenta a las reseñas
besos!

Hikari dijo...

Stardust me gustaría leerlo pronto:P
Medianoche es una saga que me gustó mucho y El secreto de los Tudor lo leí hace poco (pensando que me iba a resultar aburrido y al final me gustó).

Disfruta de tus lecturas :) ¡Besitos!

mientrasleo dijo...

He leído Stardust, El ocupante y Zafón. En conjunto me gustaron los tres, aunque el final de Zafón.. ya lo comentaremos cuando lo termines que me interesa saber tu opinión.
El resto iré viendo tus reseñas aunque los Tudor no me termina de llamar.
Un beso y felices lecturas.

Jesús dijo...

Me interesa mucho el de los Tudor, siempre me ha llamado la atención su historia. De los demás, tengo en casa pendiente de lectura "El ocupante", también comprado en Círculo de Lectores. ¡Caerá el próximo año!

¡Saludos!

Carmina dijo...

Unos cuantos han entrado en tu casa para cuando me anime yo a hacer mi entrada sera monumental porque desde el verano que no he hecho ninguna de adquisiciones...

besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

sin duda sin persamelo dos veces el de Juliett de Anne Fortier <3 ando desde hace siglos detras de el

Carmen dijo...

Tengo El ocupante y Flavia de lo extraños talentos, que estaba muy bien de precio en el Corte Inglés. Pero aún no he leído ninguno de los dos. Espero tus reseñas...
Besines,

Isi dijo...

Ayyy Stardust vi la película sin saber que estaba basada en un libro. Seguro que el libro está mucho mejor, pero te aseguro que la película merece la pena!! Qué risas me eché!!

En cuanto a los demás libros, estoy deseando que Juliet caiga en mis manos!!!

Rosalía dijo...

Sólo he leído el de Flavia y a mí no me gustó mucho. A ver qué te parece a ti.

bsos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...