Aquí estamos con la última entrada que me queda para terminar de enseñaros mis estanterías. En el segundo post (clic aquí) os enseñé la primera mitad de una de ellas, así que ahora os muestro la otra mitad que me queda y damos por terminada esta sección.
Como recordaréis, tengo mis libros ordenados por géneros. Así que seguimos con novela contemporánea o también llamada "no sé donde meter este libro":
Más y más y más contemporánea.
Algunos de estos libros deberían estar en juvenil e incluso en clásicos, pero como me estoy quedando sin espacio para esos géneros, los amontono en contemporánea.
Dos de mis autores favoritos están aquí: Auster y Murakami. Me encantan ambos.
¿A qué no se nota que la novela contemporánea es lo que más abunda entre mis lecturas? Todavía queda un poquito más:
Con los libros de George R.R. Martin se acaba la contemporánea y empieza la fantasía, ciencia ficción, paranormal, terror... En fin, como no es que lea mucho de ninguno de esos géneros los he juntado a todos para que no se sientan solos.
Seguimos con más fantasía y con Neil Gaiman muy presente, por supuesto.
Y ya sí que terminamos con lo que me quedaba de fantasía y lo poquito que tengo de novela histórica.
Siento la mala calidad de las fotos, está claro que no me voy a ganar la vida como fotógrafa. Si hacéis clic encima de las imágenes, se verán mejor (o eso espero).
Con esto ya habéis visto completa mi estantería.