jueves, 31 de mayo de 2012

IMM 8


Aquí estoy un mes más, dispuesta a presentaros los nuevos libros que han llegado a mi estantería.
Voy a dejar de justificarme de mis compras, porque esto de los libros es un vicio muy grande y ya tengo dos encargados en la librería. Como no me ha dado tiempo de incluirlos en este IMM, os los enseñaré en el próximo.
Foto de familia:

Presentación por parejas:

El sueño de la ciudad - Andrés Vidal. No voy a decir nada de este libro porque ya sería muy pesada. He hablado sobre él en un wishlist, en un ahora leo y próximamente reseña.. Pero permitidme que sea un poco superficial ¿No os parece genial la portada? Es suavita, da gusto tocarla y el lomo son las vidrieras de la Sagrada Familia.
La concubina de Roma - Kate Quinn. No me pude resistir, tiene una pintaza increíble. Además me encanta la época en la que se ambienta. Roma con sus gladiadores y emperadores me interesa muchísimo.

La librería de las nuevas oportunidades - Anjali Banerjee. Me encantan los libros que hablan sobre otros libros, así que era obvio que éste se iba a ir a casa conmigo. He leído reseñas que lo ponen muy bien, a ver si a mí también me gusta.
Mi prima Rachel - Daphne du Maurier. Este libro no debería estar en este IMM, sino en el de Abril, ya que lo pedí a principios del mes pasado a través de Iberlibro, pero me llegó a mediados de Mayo. Ni la página web, ni la librería tuvieron la culpa, sino Correos que se dedicó a pasearlo por media España, pero bueno ya está aquí conmigo y eso que ya lo daba por perdido. Es muy difícil conseguir los libros de Daphne du Maurier como no sea recurriendo a tiendas de segunda mano, a excepción de Rebeca y El muñeco editado hace poco por Fábulas de Albión, una verdadera lástima que una editorial no se anime a reeditarlos. La mía es una edición del 86, que fue una de las más nuevas que encontré. Las páginas están un poco amarillentas, pero no me voy a quejar.

Las huellas imborrables - Camilla Läckberg. Quinto de la serie de Erika y Patrick. Ya sé que hace poco sacaron el sexto, pero yo me espero a los de bolsillo que son más económicos y tampoco es que la saga me cree tal ansiedad que necesite ir inmediatamente a la librería y comprarme el siguiente libro.
Almas gemelas - Elizabeth Chandler. Vale, sí, lo reconozco. Me compré este libro por un puro ataque consumista, pero bueno le tenía curiosidad y como es de bolsillo y bastante baratito para el grosor que tiene me lo traje para casa.
Y hasta aquí el IMM, ¿cuál os llama la atención? ¿Habéis leído alguno?

25 comentarios:

nikky dijo...

le tengo unas ganas tremendas a "La librería de las nuevas oportunidades " también me encantan los libros que van sobre libros^^

Espero que disfrutes muchísimo de tus futuras lecturas.

Un besazo!!!

Beleth dijo...

La librería de las nuevas oportunidades es puro amor <3 y además es el único de los que he leído de este IMM jeje
Disfruta de las lecturas!

Carmina dijo...

Me quedan pocas paginas para terminar el Sueño de la ciudad y para serte sincera todo en él me parece maravilloso, empezando por la portada. Y me apetece mucho La libreria de las nuevas oportunidades, a ver que nos cuentas de él

Arila dijo...

Yo también tengo La concubina de Roma esperándome en la estantería ^^ El sueño de vidal también me llama bastante, espero tu reseña! Un besito :)
¡Disfruta de tus lecturas! Besos!

Tatty dijo...

Me gustan todos excepto Almas gemelas que no me llama demasiado, el único que he leído es La concubina de Roma que me encantó
besos

Saramaga dijo...

El de la librería de las últimas oportunidades lo quierooo... lo he visto un par de veces y he estado a punto, pero he resistido la tentación.. jeje. Eso.. a dejar de justificarse! :-)

Sileny dijo...

Quiero los tres primeros*.*
Me encanta el lomo de "El sueño de la ciudad", no lo había visto y es una monada*.*
De "La concubina de Roma" he leído muy buenas críticas, seguro que te gusta^^
Libros que hablan de libros*.*
Disfrútalos mucho, un besote!

Lesincele dijo...

Uyyyy quiero el de la librería y el de la concubina!!!
Estaré atenta a tus reseñas!
Un beso!

Pinkiland dijo...

A ver, Almas gemelas lo tengo en la estantería sin leer.
La librería me gusto mucho!
Y mira de las Huellas imborrables es curioso pero hace nada que publiqué la reseña, jajaja, me ha gustado.

Saludos!!

Tizire dijo...

Uy, qué buena pinta tienen todos! Me apetecen todos! Estaré pendiente a lo que opines del libro. 1beso!

Marina Ortega dijo...

Son muy apetitosas tus adquisiciones, estaré atenta a tus opiniones para apuntar algunas lecturas

Margari dijo...

Excepto el de Almas gemelas, que me lo regaló una amiga, los quiero todos!!! Buenas lecturas tienes. Ya tengo ganas de ver tus reseñas.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Tengo muchas ganas al de "La librería..." desde hace tiempo, ya nos contarás.
Disfruta las lecturas!

Besotes

Meg dijo...

El de la libreria de las nuevas oportunidades me llama, y los de Camilla...voy super atrasada, jeje, un besote!!

Carm9n dijo...

He leído La concubina de Roma y Las huellas imborrables, los dos me gustaron mucho. La semana que viene me pondré con El sueño de la ciudad.
Me llama especialmente la atención La librería de las segundas oportunidades...
Besos,

Azalea Real dijo...

Creo que ha sido este uno de los IMM que más envidia (sana jeje) me ha dado de cuantos he podido leer. Quiero cuatro o cinco libros de todos los que tienes!! Ya nos contarás, que seguro que me entra todavía más envidia :P

Besos.

Sandra M. dijo...

Tengo ganas de leer (lo tengo en el libro electrónico) La librería de las nuevas oportunidades. Tiene buenísima pinta y aún no lo he leído.

Besos.

Jesús Martínez dijo...

¡Tienes lecturas muy interesantes! Hace pocos días me llegó a casa "El sueño de la ciudad". También tengo pendiente "Almas gemelas". En cuanto a los demás, estoy convencido de que seguirás disfrutando con Camilla Lackberg. ¡Saludos!

Dolores dijo...

Bastante apetecibles todos. Un beso

rincón de lecturas de Matilde dijo...

La Libreria de las nuevas oportunidades me gustó bastante, los libros que hablan de libros siguen apasionándome....Espero que te guste tanto como a mi.
Besillos...Matilde.

Miss_Cultura dijo...

Me alegra me he puesto a saltar con que tengas La libreria de las oportunidades te encantara es muy buen libro aparte de ser original hasta decir basta ^^

Rahelilla ★ dijo...

La librería de las nuevas oportunidades y Mi prima Rachel son los que más me llaman la atención sin duda. Los voy a poner en mi lista de deseos.

Y he de decir que Camilla me encanta pero aún no he llegado a esa altura de la serie.

Besos y que disfrutes ¡muchísimooo de sus lecturas!

Talismán Dreams dijo...

La concubina de Roma es el que más me atrae de todos!! Almas gemelas lo leí hace tiempo, no está mal, pero no me terminó de convencer... a ver que te parece a ti.

¡Disfruta de todos!

Isi dijo...

He leído Almas gemelas y no está mal; se lee bien y es bastante original, aunque se sabe desde el primer segundo quién es el malo. Yo no suelo leer mucha juvenil, pero ya te digo que este es pasable, espero que te guste.
Un saludo!!

Lilith dijo...

La librería de las nuevas oportunidades me llama mucho la atención, me acuerdo que cuando iba a salir y lo vi, me enamoró casi enseguida. Ya nos contarás.

Un beso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...