lunes, 14 de mayo de 2012

Ahora leo...

Inauguro una nueva sección en el blog que consiste en iros enseñando los libros que estoy leyendo en este momento. Seguro que habréis visto post como estos en varios blogs literarios con distintos nombres, así que mi sección no tiene nada de original. Lo único, es que yo no tendré un día fijo para enseñaros los libros que leo, lo haré cuando me apetezca (hoy estoy en plan rebelde).
La razón por la que pongo esta sección en el blog es que últimamente voy tan lenta leyendo, que me apetece iros contando un poco como van mis lecturas. Me da a mí que este año voy leer mucho menos que el año pasado y es que entre las prácticas de fin de carrera, que me están comiendo la moral y prepararme la especialidad, mi tiempo escasea.
Pero os dejo de contar mi vida y vamos al lío. Ahora leo…
Maldito Karma - David Safier

Fue un regalo de Reyes inesperado y como mi cabeza no está para grandes esfuerzos, me apetecía leer algo ligerito y entretenido y debo deciros que acerté de pleno. Me lo estoy pasando bomba con este libro y desde ya me considero fan de Casanova, adoro sus notas a pie de página. Ya voy por la mitad y me cuesta dejarlo cada vez que lo cojo. No hago más que pensar: “un capítulo más y lo dejo, total son tan cortitos”. El resultado es que he llegado más de una vez tarde a prácticas.
Y también leo…
Sanguinarius 13 Historias de vampiros
No soy de las que lee más de un libro a la vez. Prefiero ir de uno en uno, pero allá por Enero cogí este libro que tenía olvidado en la estantería y me propuse leerlo.
No sé bien en que estaba pensando cuando compré este libro, creo que lo que se me pasó por la cabeza es que me gustan los vampiros y mis neuronas no hicieron ningún esfuerzo más.
Llevo 6 historias leídas y sólo me ha gustado verdaderamente una, las otras son muy parecidas: chica virginal (les encanta esta palabra) es víctima de un vampiro y su guapo pretendiente que la ama verdaderamente, la salva y bla, bla, bla. No digo que el libro sea malo, pero no aporta nada nuevo al género vampírico y por lo tanto todas las historias se parecen. La que es más distinta es la que más me ha gustado. Trata sobre una vampira que fue devuelta a la vida gracias a un conde que hizo un pacto con el diablo para obtener la eterna juventud. El precio que paga, es que por la noche se convierte en esqueleto. Esa historia me ha parecido original e interesante, las otras pues ni fu, ni fa. Espero que la de Richard Matheson, autor de Soy leyenda, suba el nivel.
No creo que haga reseña del libro porque no sé cuando lo terminaré. Lo llevo arrastrando desde Enero y lo leo muy de vez en cuando.

19 comentarios:

Tatty dijo...

Tengo pendiente desde hace un montón Maldito karma en la estantería, a ver qué te parece
besos

Lesincele dijo...

Maldito Karma me gustó muchísimo...de ahí que me comprara los siguientes del autor, aunque no he leído ninguno más.
Y el otro.,..viendo lo que dices es que ni me lo planteo.
Un beso!

Marina Ortega dijo...

"Maldito Karma" lo he leído y me resultó entretenido. Ahora tengo en casa el nuevo del autor, "Yo, mi, me...contigo". Disfrútalo

Tizire dijo...

A mi me cuesta mucho leer más de un libro a la vez y por eso te admiro! Me han recomendado bastante Maldito Karma, que lo tengo en un rinconcito listo para leer, pero nunca encuentro el momento adecuado... Esperaré a tu reseña, pero si es tan divertido como parece, lo leeré prontito. 1beso!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Esta sección "Ahora leo" me parece todo un acierto y que sea inesperada (fruto de la rebeldía) mejor que mejor, jeje. Yo estoy leyendo ahora otro de Safier (Yo, mi, me .. contigo) y me pasa como a tí, es ligero y entretenido y lo paso bien, creo que leeré más veces a este autor pero espero leer tu reseña cuando lo termiens. Besos!

nikky dijo...

yo estoy con "Las criaturas de la noche" y la verdad y es que se me esta haciendo largo y un tanto pesado. Tengo ganas de acabarlo he hincarle el ojo a otro^^

Que disfrutes de tu lectura. Besitos!!!

Azalea Real dijo...

Ya leeré tu reseña de Maldito karma, pues no me llama mucho la atención y quizá mi opinión cambie con lo que tengas que decir.
Yo leo El gran Gatsby.

Besos.

Sileny dijo...

¡Hola Carla!
Pues al de "Maldito Karma" le tengo muchas ganas, me han hablado muy bien de él y ahora que llegan los exámenes para deshacerse un poco del estrés no viene mal reírsexD
El otro...acabé tan harta de los vampiros que hace tiempo que no leo nada sobre ellos. Ya nos cuentas si el relato de Matheson está a la altura^^^
Un besote!

LAKY dijo...

Me gustó mucho Maldito karma. El otro no lo conozco pero tampoco me atrae mucho...
Besos

Arila dijo...

Maldito Karma me resultó bastante divertido, pero del mismo autor me gustó más Jesús me quiero, con ese si que me partía de risa. Un beso :)

Margari dijo...

Maldito karma lo quiero leer de hace tiempo, así que estaré pendiente de tu reseña. El otro no termina de llamarme mucho.
Besotes!!!

Carmina dijo...

He leído los tres que de momento tiene en España Safier, a mi también me enamoró casanova,es único, eso sí yo pasé un rato divertido pero no me levantó ninguna caracajada,todo lo más una timida sonrisa. Pero reconozco que es una buena lectura para cuando estas con la cabeza metida en otras cosas.

En cuanto a los vampiros no son lo mío no creo que me acerque a este libro

Carm9n dijo...

Maldito karma lleva en la estantería tiempo y tiempo. A ve cuándo le toca. Ya nos dirás tus impresiones...
Besines,

Dorothy dijo...

Me encanto 'Maldito karma', pero casi me gustó más aún la segunda novela de Safier, 'Jesús me quiere', con la que me desternillé y con la que las cinco horas de espera en el aeropuerto de Zurich me parecieron nada. Además, tuve la suerte de entrevistar a Safier y es encantador y muy divertido.

Un beso

Ismael Cruceta dijo...

Anda, acabo de dejar un comentario ahora mismo en otro blog que reseñaba Maldito Karma, le decía que creo que lo terminaré leyendo. ültimamente ando ahorrando karma en mi vida y además creo que viene bien que me enfrente a una lectura ligera, que las últimas han sido más cargadas de intensidad y melancolía. un abrazo!

littleEmily dijo...

De momento no he leído nada de Safier, quizá más adelante...
¡Muy buena idea lo del Ahora leo! A veces me he planteado hacer algo así, hay libros que no me apetece reseñar y que creo que como mínimo, se merecen que se hable de ellos ¿no?
Besitos.

Meg dijo...

Qué curiosidad tengo con maldito karma, todavia no lo he leido!! Un beso!!

Talismán Dreams dijo...

Jajaja yo como tú, puse la sección hace poco sin día fijo... que luego no cumplo actualizándolas.

Del primer libro he leído muy buenas críticas y el segundo no lo conocía, pero no me van mucho los libros de relatos cortos...

¡Disfrútalos! Bueno, con el segundo ánimo para terminarlo xD

Miss_Cultura dijo...

Te encantara Maldito Karma <3 me encanto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...