miércoles, 28 de marzo de 2012

IMM 6


Ya es hora de presentaros los libros que han llegado a mi estantería durante este mes.
Al hacerles las fotos, me he dado cuenta que casi todos son de temática juvenil y es que últimamente mi cabeza no está para grandes complicaciones (de ahí que me esté durando una eternidad Grandes esperanzas).

El circo de la noche - Erin Morgenstern. Me llamó la atención este libro desde que lo vi entre las novedades del mes pasado. Después llegaron un par de reseñas que lo calificaban de estupendo y una que es débil y fácil de convencer pues se lo trajo para casa.
Sueña - Lisa McMann. Lo conseguí a través de Bookmooch. Me llegó como nuevo y súper rápido, así que encantada. Ya veré que tal está este primer tomo de la trilogía de La cazadora de sueños.
Vampire Academy - Richelle Mead y Annabel - T. C. Ferri. Estos dos libros los tengo gracias a Anabel Wayland del blog Un rinconcito donde compartir. Después del boom que ha habido en la blogosfera con la publicación del cuarto libro de Vampire Academy, admito que esta saga me llamaba muchísimo la atención, veremos si a mí también me gusta tanto. Y el de Annabel tiene buena pinta, aunque su portada no me gusta nada (no seas superficial, Carla), pero espero que el interior sí que me guste.

Despierta - Beth Revis. Fui a la librería sin la intención de comprarme este libro, pero cuando estaba maravillándome por su edición tan bonita (portada suave y cubierta reversible), el dependiente se me acercó y me dijo que le había encantado y que me lo recomendaba mucho. No tuve más remedio que llevármelo y para ser sincera tampoco hizo falta que me convenciera demasiado.
Cuentos macabros - Edgar Allan Poe. Aquí está uno de los libros más bonitos que tengo, por no decir el más bonito. Es una PRECIOSIDAD. Cuentos de Poe acompañados con unas magníficas ilustraciones, como siempre, de Benjamin Lacombe. La edición es una maravilla, viene con los bordes de las páginas en negro para darle un tono más lúgubre y el lomo imita al de los libros antiguos. Lo leeré dentro de poco, así que en la reseña os hablaré más de él.
Y ya está por este mes. Sigo con mi propósito de no comprar tantos y espero conseguirlo... algún día… cercano a ser posible.
¿Hay alguno que os llame la atención? ¿Habéis leído alguno?

20 comentarios:

Carmina dijo...

Creo que no eres la única que no tienes la cabeza para muchas complicaciones si le echo un vistazo a mis ultimas lecturas, no son juveniles, pero si lecturas sin pretensiones para pasar el rato. De las que nos presentas, no esta ninguna entre mis futuribles de momento... a lo mejor cuando reseñes las cosas cambian.

Tatty dijo...

No he leído ninguno aunque el que más me llama la atención es el del circo, tiene muy buena pinta, ya nos contarás
¡qué los disfrutes!
besos

Marina Ortega dijo...

No he leído ninguno y de momento no me llaman la atención pero todo puee cambiar de cara a tus opiniones!! Buenas lecturas =)

Sandra M. dijo...

No te puedes imaginar las ganas que le tengo a "El circo de la noche". Desde luego, no he leído ninguno de los que nos presentas. Eso sí, además del que te he dicho, me parece muy interesante "Los cuentos macabros" de Poe.

Besos.

Unknown dijo...

Bueeeeeeeno! Qué ganas de hacerme con TODOS LOS LIBROS de Benjamin Lacombe!! Ese hombre es un verdadero genio...
¿Y qué tal Grandes esperanzas?

Sileny dijo...

Hola!
Yo le estoy pillando el gusto a los circos gracias a "Agua para elefantes" así que le tengo ganas al "Circo de la noche"
Por otro lado, la edición de "Despierta" es una preciosidad *.* Sólo por tenerlo en la estantería merece la pena lo que vale.
Y en cuando a "Cuentos macabros" cuando hagas la reseña, ¿puedes hacerle fotos para que lo veamos bien? Tiene que ser precioso*.*
Un besote y disfruta de las lecturas!

Tizire dijo...

Cuando vi la edición de Cuentos Macabros de Poe en la librería me quedé flipando con lo bonita que era: yo también lo quiero!!! Del resto, el que más me llama la atención es El circo de la noche, espero tus opiniones al respecto, 1beso!

Arila dijo...

¡¿Como me ha pasado desapercibida la edición de Cuentos Macabros de Poe con ilustraciones de Benjamin Lacombe?! ¡Lo quiero,lo quiero! Lo buscaré el próximo día que vaya a la librería.
El circo de la noche también me llama mucho.
Vampire Academy es una de mis sagas favoritas, espero que te guste tanto como a mí :)
Besos

Alicia Tinte dijo...

Vampire Academy me encantó!! Y al de Anabel le tengo ganas aunque a mi tampoco me gusta la portada jeje Muacks!! Disfrutalos!!

Meg dijo...

Tengo el de Cuentos Macabros, una aunténtica joya por su contenido, presentación e ilustraciones!!!

mientrasleo dijo...

El circo de la noche, tiene una pinta bárbara.
Besos y felices lecturas

Beleth dijo...

El de los cuentos macabros lo he visto por dentro y es una monosidad >0<!
Disfruta de las lecturas, que no son pocas y además son todas muy buenas :3!

Carm9n dijo...

No he leído ninguno. A ver qué nos cuentas y puede que me anime con alguno...
Besos,

Jesús Martínez dijo...

No he leído ninguno de los que muestras. Tengo mucha curiosidad por saber tu opinión sobre "El circo de la noche". ¡Disfruta de las lecturas!

Shorby dijo...

Me llama mucho la atención "El circo de la noche" y "Sueños macabros", ya nos contarás =)

Besotes

littleEmily dijo...

A Poe me gusta volver de vez en cuando pero no sé si los he leído todos: un día me apetece, lo bajo de la estantería y puedo leer un par de cuentos.
De los demás, El circo de la noche me atrae mucho pero de momento lo dejaré para un poquito más adelante.
Besos.

Mundo de tinta y papel dijo...

Yo leí "El circo de la noche" (de hecho, en mi blog hay una reseña sobre él) y me gustó bastante, espero que a ti también :)
Los demás también tienen buena pinta, estaré atenta a tus reseñas.
Besos.

Dolores dijo...

Me ha llamado la atención El circo de la noche, hace no mucho lo vi reseñado y me quedé con el. Si me hago con el ya contaré. Un beso

Carol dijo...

Solo he leído el de Vampire Academy que es bastante entretenido pero, aunque tengo el segundo de la saga lo he dejado un poco abandonado, me pasó como a ti, tuve una época que solo me apetecían libros ligeros y la juvenil es ideal para eso, pero ahora parece que me apetecen otras cosas, aunque un día de estos tengo que retomar la saga. Bsos

Carla dijo...

Cuentos mácabros ha triunfado y es que se lo merece, es tan bonito... estoy enamorada de este libro. Sileny, cuando lo reseñe lo fotografiaré por todos los lados.
Veo que también me recomendáis Vampire Academy, le tengo mucha curiosidad, a ver que tal. Y El circo de la noche, parece que la mayoría lo queréis leer, le daré prioridad.

Magrat, Grandes esperanzas me está gustando, pasa que entre la falta de tiempo y que tengo la cabeza en otras cosas, voy muy lenta. El problema es que cada vez le tengo más manía a el protagonista: Pip, no puedo con él.
Espero terminarlo la semana próxima y os traigo la reseña.

Un beso a todos!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...