miércoles, 9 de noviembre de 2011

Wishlist: Hojas de dedalera - Victoria Álvarez

Desde que no hago más que leer opiniones que lo ponen por las nubes en toda la blogosfera, Hojas de dedalera es un libro que está en los puestos altos de mi wishlist.
El argumento me llama mucho la atención y es que no puedo evitarlo leo Inglaterra victoriana y se me van los ojos.
Es el primer libro de Victoria Álvarez y salió a la venta este lunes. Yo espero que los Reyes se porten bien y me lo traigan.

Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.
Os dejo el booktrailer también:

3 comentarios:

Tatty dijo...

Yo también quiero leer este libro, tiene muy buena pinta y he visto alguna reseña muy positiva
un beso!

mientrasleo dijo...

a mi también me ha llamado la atención, qué pena que la presentación es en Barcelona y no puedo ir.
Besos

Carm9n dijo...

A mí me atrae muchísimo!!
Besos y feliz domingo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...