lunes, 10 de octubre de 2011

¡¡Bienvenidos!!

Saludos a todos los futuros lectores de mi blog.
Después de mucho pensarlo, me decidí a abrir un espacio en el que poder poner mis opiniones sobre los distintos libros que leo. Leer es una de mis pasiones y por eso, quiero compartir con todos vosotros mis lecturas.
En este blog encontraréis un poco de todos los géneros: contemporánea, juvenil, fantasía, romántica, clásicos, misterio... No me gusta cerrarme a ningún tipo de lectura, aunque reconozco que la ciencia ficción no es lo mío.
Pondré reseñas totalmente sinceras, así que si un libro no me gusta, no me cortaré en decirlo, pero eso sí, siempre con respeto.
Y sin más queda inaugurado el blog. Espero que os guste y ¡¡bienvenidos de nuevo!!

2 comentarios:

Marina Ortega dijo...

¡Bienvenida Carla! Nos leemos =)

Skittles dijo...

Hola!!!
Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
Espero poder leerte siempre que pueda y bienvenida a la bloggos! :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...