miércoles, 4 de noviembre de 2015

IMM 42: el retrasado

Si mi memoria no me falla la última vez que os enseñé los nuevos inquilinos de mi estantería fue en mayo. Tenía pensado hacer un IMM en julio, y de hecho, en ese mes fue cuando hice estas fotos, pero por unas cosas o por otras nunca lo pude publicar. No sé cuántos libros he comprado desde entonces, pero seguro que un buen montón porque mis ansias consumistas nunca se agotan. En los próximos meses os los iré enseñando poco a poco.


Lo malo de viciarse a ver vídeos de Booktubers extranjeros es que tu whislist crece sin ningún control. He oído hablar muchísimo (y para bien) de V.E. Schwab, así que como soy débil sabía que solo era cuestión de tiempo que me hiciera con algunos de sus libros. El elegido al final fue Vicious que según tengo entendido (aunque tampoco me hagáis mucho caso), trata sobre superhéroes.

We should all be feminist de Chimamanda Ngozi Adichie era un libro al que le tenía puesto el ojo desde hace tiempo. Hace nada lo tradujeron en castellano, pero como he estado tan metida con el inglés este verano, preferí hacerme con él en esta edición tan pequeñita y monosa. Por si no lo sabéis, este mini-libro recoge el discurso que dio la autora en el TEDx Talk.

¡Por fin tengo un Penguin Clásicos! ¿Soy yo la única que adora esta colección? ¿A qué no? Esta edición trae las cuatro novelas de Sherlock Holmes y como mis ediciones de Sherlock daban risa de lo penosas que eran, me deshice de ellas y me hice con esta recopilación. Leí Estudio en escarlata hace unos meses y como ando por la vida Sherlocked perdida creo que ya va siendo hora de atacar El signo de los cuatro.


El último deseo es el primer libro de la saga de fantasía de Geralt de Rivia. No estoy nada puesta en videojuegos, pero si no me equivoco hace unos meses sacaron The Witcher, un juego que se basa en estos libros. Mi hermano se emocionó tanto con él que se empeñó en leerse los libros. Ya han pasado meses, no ha tocado ni una hoja y ya me lo ha dado para que se lo "guarde". Traducción: es mío. Y doy gracias porque lo quería desde hace tiempo.

Las luminarias de Eleanor Catton fue mi pedido al Círculo de Lectores de hace unos meses. Fue la ganadora del Man Booker Prize en el 2013 y he leído buenísimas críticas de esta novela, así que las expectativas están por las nubes. Trata sobre la fiebre del oro en Nueva Zelanda en pleno 1866, ¿se puede tener mejor pinta?

Y por último, dejo la joya de la corona para el final. Se trata de la obra completa, poemas y cuentos de Edgar Allan Poe en la edición de Barnes & Noble. Todavía me brillan los ojos cuando la veo, no os miento. Sobre todo lo que no me creo es al precio tan bajo al que lo encontré en Amazon: ocho euros, ni más ni menos. Una ganga para el pedazo de libro que es. Os dejo algunas imágenes para que lo veáis con más detalle:


No tiene más ilustraciones que las que veis y la letra es, lo admito, bastante pequeña, pero por lo demás me parece una edición asombrosa.

17 comentarios:

Agnieszka dijo...

No he leído la saga de Sapkowski, pero conozco mucha gente que está loca por ella. Cuando el año pasado salió la última parte, después de 10 años o algo parecido, hacían colas delante de las librerías. A ver qué opinas tú.
besos

Jorge dijo...

La edición del de Poe es una pasaaaaada *---*.

rossy dijo...

La edición del recopilatorio de Poe es una verdadera maravilla, y el precio parece de broma. Para mí lo malo es que está en inglés.

bsos!

Lcube dijo...

¡¡Hola!!

El de Poe es una preciosidad. Quiero hacerme con el de Sherlock Holmes, ya tengo uno de recopilaciones pero me gusta más la edición de Penguin. Quiero leer algo de de V.E. Schwab pero aún no me he hecho con ningún libro suyo. El único que tengo es El último deseo, eso sí, aún sin leer.
BSS

Margari dijo...

Qué bonito la edición de Poe! La quiero. Y ese recopilatorio de Poe también me tienta. A ver si mejoro mi inglés.
Besotes!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues sí, la edición de Poe es muy chula. Me gustaría leer el de Ngozi, las ediciones de Penguin me gustan visualmente pero tienen la letra muy pequeña para mi gusto, y no me gusta la pasta, etc. no sé, creo que prefiero otras. a ver que tal el de Catton.
Besos

Minea Halcombe dijo...

Una pasada la edición de Poe.
Aún no tengo ningún Penguin :( Y muchas ganas de leer Las luminarias y algo de Chimamanda.
Besos

Tabuyo dijo...

Esas ediciones en inglés son una pasada!! Pero como yo no tengo un nivel de inglés muy alto me aguanto y muero de envidia. jajjajaja.
Las luminarias están teniendo muy buena crítica, ya me contarás que tal.

Besos.

Nina dijo...

necesito la de poe para vivir T_T y el de chimamanda

Tati dijo...

¡Hola!
Yo soy otra enamorada de Penguin Clásicos :D Y tengo ese mismo libro ya en mi poder (otros tantísimos en la lista de deseos) para seguir con Sherlock, que me quedé, como tú, en la primera historia.
Ay, mi eterna duda CírculoSí-CírculoNo... jaja Hacen ediciones tan monas de libros tan interesantes... pero luego eso de estar obligado, me hace dudar.
Por último, chollazo B&N que has encontrado! Yo no me pispo de una, la verdad jaja.
¡Un beso!

Cris Q dijo...

Espero con ganas tus impresiones de Vicious, también tengo ganas de leerlo gracias al ansia que me genera Booktube. Y de momento llevo solo 40 páginas de Las Luminarias, pero pinta muy muy bien. Espero estar en lo cierto porque es un buen tocho, creo que me va a tener ocupada todo el mes. Un saludo :)

LAKY dijo...

No he leído ninguno y la mayoría ni me suenan .-((
La edición de Poe es precioso
Besos

Shorby dijo...

He leído los de Poe, me encanta =)

Ya nos contarás!

Besotes

Tizire dijo...

Wow, el libro de Poe es una maravilla... Los demás me llaman mucho: estoy tentada de iniciarme en la saga de De Rivia, aunque me asustan tantos tochos... Y estoy deseando hacerme con un Penguin, a ver cuándo puedo pillar el que quiero! 1beso!

Letras con la sopa dijo...

Con el de Chimamanda vas a flipar. Ya verás. Qué ganas de que lo leas y me cuentes ^^

La flor de Utah dijo...

¡Hola!

Me he creado un blog hace poquito ¡y me haría mucha ilusión que te pasaras! Tengo una entrada en la que hablo sobre dónde encontrar libros baratos por si te gustaría leerla.

Un abrazo enorme,

Utah ♡

Raquel marcando página dijo...

Tenía ganas de pasarme por tu blog, lo tenía pendiente, vaya. Me alegro de que te animes con ediciones nuevas de Arthur Conan Doyle, autor que me gusta más con cada año que pasa, pero por otra parte lamento que muchas os animéis con los Penguin y os perdáis las estupendas ediciones de tapa dura de Valdemar con muchas notas, imágenes y datos, se disfruta el libro el doble, pero bueno, cada una decide y se antoja de lo que quiere. Y sobre Barnes & Noble ¡¡qué decirte!!, que maravilla de edición, no soy muy de Poe pero es que de esta editorial llaman la atención todos, ¡¡buenísima adquisición!!. Y sobre The Witcher, en realidad el juego no es para nada nuevo, tiene sus añitooosss pero salió uno nuevo hace poco y también salió el juego de mesa hace relativamente poquito. Sobre los libros, comencé el segundo libro en el Kindle precisamente hace unos días pero abandoné la lectura no porque no me gustara sino porque decidí hacer con un amigo una lectura conjunta de Juan Gómez-Jurado. Por lo visto de Sapkowski lo bueno empieza a partir del tercero. Bueno, espero que te guste el estilo, su humor y sus cosicas. Ah y preciosa preciosaaa la edición de Las luminarias, ya nos contarás qué tal. Muchos besotes.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...