lunes, 15 de septiembre de 2014

IMM 35

Agosto. Ese mes en el que nos prometemos no comprar más libros para bajar pendientes. Sí... ejem... aquí el resultado:



Del Círculo de Lectores pedí Dónde estas, Bernadette de Maria Semple y El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman. El segundo ya está leído y me ha encantado. Es para niños, pero me lo he pasado tan bien que me da igual. De todas formas, yo como fiel admiradora de Gaiman me leo todo lo que escriba.

Dónde estás, Bernadette lo cogí en un impulso. Espero no arrepentirme. Tiene pinta de ser divertido.

Mi arte para hacer fotos queda patente aquí...
Me enteré de una oferta que circula por Amazon de DVDs acompañados con libros de Alba y me hice con algunos de ellos. Costaron 4 € cada uno.

Amor y amistad de Jane Austen creo que contiene las historias que escribió en su adolescencia. Y vino acompañado de la película de Persuasión. No la he visto, pero me da muchísimo miedo. No quiero ver destrozado uno de mis libros favoritos.

La prima Phillis de Elizabeth Gaskell venía con la miniserie de Esposas e hijas, también basada en un libro de Gaskell. De esta sí he oído buenas críticas, así que a lo mejor me animo a verla sin haber leído la novela antes.


Bookdepository me tentó mandándome un descuento del 5% en mi wishlist. Y sí, sé que lo que me ahorro es mínimo, pero cualquier excusa me sirve para comprar un libro. Que si hoy tengo un mal día. Que si hoy estoy de buen humor. Que si hoy hace mucho calor.... Y sigue la lista. Así que aprovechando el pequeño descuento, me hice con Mary Poppins de P.L. Travers.

De Diario de una volátil de Agustina Guerrero ya os hablé un poco en el Resumiendo de julio, pero como no lo voy a reseñar, os dejo una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar en él:

Si hacéis clic en la foto se verá más grande. O eso espero....

La segunda es muy yo. Y la primera también... para que negarlo.

31 comentarios:

Lesincele dijo...

Uy yo también quería la oferta de amazon y se me pasó por completo!! buen IMM me ha gustado todo!
Un beso!

Unknown dijo...

Madre mia, tienes lecturas y ocio para rato, a disfrutar, un besote

Unknown dijo...

Madre mía que chollo lo de las ofertas de Amazon!! Con lo careras que son esas ediciones de Alba, pero yo como vivo en la inopia pues no me había enterado. Voy a ver si encuentro todavía alguna ;)
Un beso!!

Tati dijo...

Ay Mary Poppins! Está en inglés o español? Si inglés, qué tal de nivel? Porque los quería comprar, los 3 o 4 que son :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
El de Gaiman me llama mucho.
Mary Poppins me gusta mucho.
besos!

Arila dijo...

¿Y yo porqué no me enteré de esa oferta de amazon? Buenas adquisiciones, ya nos iras contando :) Un beso!

Carla dijo...

Lesincele, India Stoker, Arila, todavía están las ofertas de Amazon, aunque unos 2€ más caras de lo que me costó a mí. Aun así, creo que todavía vale la pena. Os dejo el link: http://www.amazon.es/Persuasi%C3%B3n-Libro-Amor-Amistad-DVD/dp/B00KCFRWTK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1410787163&sr=8-2&keywords=persuasion

Tati, está en inglés. No lo he leído aún, pero lo he estado ojeando y no encuentro el nivel demasiado complicado...

Tatty dijo...

No he leído ninguno de ellos así que ya nos contarás, los dos primeros no los conocía
Besos

Unknown dijo...

A mí me encanta esa adaptación de Persuasión, los packs de Alba han sido una locura :) El diario de una volátil cada día me llama más, que disfrutes!

Unknown dijo...

Me alegro de que te gustara el libro de Neil Gaiman. A mí me gusta desde que leí 'Coraline' y espero leer más suyo.
Ya contarás qué tal 'Amor y amistad'. Suena interesante.

Meg dijo...

Pues a disfrutarlos, yo creo que la volátil acabará cayendo, jejeje. Un beso!!

Maribel dijo...

Anda, está genial esta oferta. Los que has comprado los tengo, tanto los libros como las adaptaciones. Esposas e hijas es preciosa y la novela aún más, te lo recomiendo muchísimo.
Un beso ;)

Isa dijo...

Estaré pendiente de Bernardette, tiene pinta de chick lit.

Mona Lisa dijo...

Hola!
Ahora mismo acabo de terminar "Agnes Grey" de Anne Brontë asi que estoy de humor para los clasicos. Me gustaria ver tus reseñas de Austen y de Gaskill a ver que te parecen y para saber si leermelos pronto :)

Besos!

Isa-janis dijo...

Yo oí esa oferta también de los libros clásicos acompañados por un DVD, pero no la encontré ;___; y eso que daría mi brazo izquierdo (xD) por esos libros por cuatro euros xDD. Bueno, quizá solo un dedo, pero ya me entiendes xDDD.

Muy buenas compras (son inevitables, aceptémoslo, yo también me digo que no compraré nada (ayer mismo me lo prometí) y hoy al pasar por una librería, he acabado comprando. Es la maldición del lector consumista xD).

¡Un beso!

Isabel dijo...

Que casualidad, yo estoy esperando que me llegue Mary Poppins, que lo pedí en Circulo. Besos.

Margari dijo...

Disfruta de todas las lecturas!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Yo fijo quiero el de gaiman *_*

CuEnTaLiBrOs dijo...

El del galáctico me gustaría echarle un ojo y La Volátil me encanta, creo que lo bueno es justo eso de identificarse. Mary Poppins me gustaría leerlo y los clásicos con el dvd era una tentación irresistible!
Besos

Ana Blasfuemia dijo...

Es inevitable ver a Mary Poppins y no sonreír ¿verdad?. Ya nos irás contando. El único que he leído es el de la volátil. Divertido y reconocible a ratos. Muy ameno, aunque no sé si seguiría leyendo más. Pero tiene ilustraciones geniales :)
No sabía la oferta que comentas de Amazon, voy a investigar.

Besos!

Tizire dijo...

Coincidimos el La volátil: es un cómic estupendo que me gustó muchísimo. Me gustan muchos de tus libros, a ver qué nos cuentas! 1beso!

Shorby dijo...

Jo, quiero casi todos xD
Ya nos contarás!

Besotes

Hache C. dijo...

Hola guapa! Creo que tenemos muchos gustos en común, tengo esperando en mi librería El cementerio sin lápidas y otras historias negras, tengo muchas ganas de tenerlo! Un beso, gracias por seguirme y hago lo propio!

Letras con la sopa dijo...

A mí las vacaciones me arruinan. Con tanto tiempo libre no hago más que ir de librerías y ver libros por internet y claro, una es débil y pasa lo que pasa. Buenísimas tus compras! Ya contarás que tal el de Bernadette, que le tengo echado el ojo :)

Carla dijo...

Silo he leído diario de una volátil que me encantó. Me sentí bastante identificada con muchas viñetas.
Besos y disfrutalos

Johao dijo...

Gracias!!! Vi el titulo de Mary Poppins y me hiciste acordar de mi niñez, fue uno de los primeros libros que leí cuando aprendía a leer y no me acordaba, era un libro que me dio mi mamá, que a ella también se lo habían regalado, creo que la vez pasada lo vi en una caja, voy a buscarlo y a releerlo.

Azalea Real dijo...

No conocía casi ninguno.. Ya nos contarás.

Besos!

Carm9n dijo...

La penúltima foto es ¡¡¡preciosa!!!Tú bien sabes por qué te lo digo, verdad? Felices no, felicísimas lecturas te augurio y te deseo...
Besines,

María Iona dijo...

Vale, ¿soy la única fan de Jane Austen de pacotilla que no sabía que existía ese libro de Amor y amistad? No me consuela que sean relatos de su época adolescente, ¡he de hacerme con eselibro!
Yo lei una adaptación de Gaskell en inglés y me pareció delicioso así que ahora quiero leer algo más pero ya sin medias tintas. XD
Un beso

Marga Ramon dijo...

Disfruta de todas las lecturas! Este verano leí "Diario de una volátil" y es una pasada, con la de cosas que nos sentimos identificadas.
Besitos

Marie dijo...

¡Carla espero que los disfrutes muchísimo! A estas alturas puede que ya haya caído alguno de la lista :) No te preocupes porque las fotos son muy bonitas y lo importante es que nos enseñan este trocito de mundo que compartes con nosotros :)
Un beso grande!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...