lunes, 3 de marzo de 2014

Resumiendo... Febrero

Febrero, febrero, febrero. ¡Qué poco productiva estuve yo el pasado mes! Después de estudiar en enero, pasé por una etapa de apatía lectora de la que me recuperé un poco a finales de mes. Al final, lo que leí en febrero fue esto:


Sandman 05. Juego a ser tú - Neil Gaiman (5/5). Ya voy por la mitad de la serie, y este número 5 ha sido de los que más me han gustado hasta ahora.

Stoner - John Williams (4,5/5). Sabía que era un libro que me iba a gustar y así ha sido. Mi intuición y las buenas reseñas que había leído de él no me han fallado. 

El juego de Ripper - Isabel Allende (3/5). Ya tenéis la reseña. Ha sido un libro que no me ha terminado de convencer en algunos aspectos y que no puedo recomendar efusivamente.

After dark - Haruki Murakami (4/5). Murakami nunca me decepciona. Me habían dicho que era el peor de él, pero no me lo ha parecido en absoluto.

El sobrino del mago (Las Crónicas de Narnia 1) - C.S. Lewis (3,5/5). Como buena chica aplicada que soy (ejem, ejem) me he puesto ya con el reto de Narnia. La primera experiencia con los libros de Lewis ha sido bastante positiva, más de lo que esperaba. No sé como los reseñaré, pero seguramente haga una reseña conjunta al finalizar la saga.

Y fin. A ver que nos trae marzo.

24 comentarios:

Nube de Frases dijo...

Aunque las sagas me parecen largas y repetitivas, tengo muchas ganas de leer algo más de Gaiman. Me apunto Sandman y After dark de Murakami (este me lo estoy reservando). Besos! :)

Marina Ortega dijo...

Te ha cundido un montón el mes :) Yo me estreno hoy con esto de los resúmenes!!

Carmina dijo...

Para haber tenido apatia lectora no se te ha dado nada mal el mes. Yo creo que has leído bastante dadas las circunstancias. A por marzo a ver que tal se da

Sandra Ballesteros dijo...

Me llaman todos la atención menos el de Allende y Las Crónicas de Narnia.
El de Murakami lo tengo apuntadísimo!

Un besote!

Azalea Real dijo...

De todos modos, febrero era corto. Seguro que leerás más en marzo. Buenas lecturas.

Besos.

MeriiXún dijo...

Hola^^
Mi mes tampoco ha estado muy allá...
Tengo ganas de leer a Murakami!
Y el de Las crónicas de Narnia me parece un muy buen comienzo de saga,espero que te gusten los demás (el último a mi pareció horrible, pero bueno)
Un beso^^

Tatty dijo...

Coincidimos en El juego de Ripper, a ver qué tal marzo
Besos

Isi dijo...

Estuve en Londres hace poquito y casi compro el de Stoner, pero al final compré otros 6 libros que no eran ese, jajaja, pero me quedé con las ganas, todo hay que decirlo.
After dark lo leí hace tiempo y guardo buen recuerdo, y El juego de Ripper me apetece mucho.

Kayena dijo...

¿Cinco libros reseñados es apatía lectora? Pues si vieras la marcha que llevo yo...

Un beso.

Magrat Ajostiernos dijo...

Pues no ha estado nada mal este febrero! Si vieras mis lecturas… XD
Y lo mejor es que has tenido de todo! Sandman como siempre épico, yo no sabría decir cual es mi arco preferido, me gustan tantos… Aunque quizás "Las benévolas" se lleva la palma, ya al final de todo…

:)

Margari dijo...

Te ha cundido bien el mes! Con Murakami tengo ganas de estrenarme. A Stoner le tengo muchas ganas, que no paro de leer reseñas positivas. Y la saga de Narnia la tengo pendiente, que la tengo en mi estantería pero solo he leído los dos primeros libros.
Besotes!!!

Pakiko dijo...

No está tan mal, peor andamos otros ¡Ja, ja, ja!
Besos

Lesincele dijo...

Pues no he leído ninguno pero me llama mucho el de murakami
Un beso!

Meg dijo...

Bueno, ya quisioera yo tener tu apatía, jeje, aunque no llevo mucho el control. A veces me cunde mucho, y a veces muy poquito. Un besote!

Chinchi Skellington dijo...

¡Hola!
Wow, admiro el ritmo que llevas. Yo entre la "apatía lectora" que tengo últimamente y los exámenes, apenas tengo tiempo para leer u.u, pero en cuanto acabe toda esta tortura juro que me pongo!
¡Me encantaría que te pasaras por mi blog, si no es molestia! Empecé hace solo unos meses y una impresión tuya me ayudaría mucho.
Un saludo ^^
Chinchi.

Elena:) dijo...

Tengo muy pendiente Stoner y de Murakami solo he leído "Sputnik, mi amor". No me fascinó, pero sí que me gustó la escritura del autor, así que leeré algo más suyo. Probablemente "Tokio blues", que es lo que más recomienda la gente.
1beso:)

Saray dijo...

Hola!!

Pues no ha estado mal, al final! Yo he leído dos más que tú y la gran mayoría eran muy finitos! :P

No he leído ninguno. Comencé con la saga de Las crónicas de Narnia y creo que me leí un par solo.

Un beso!

Beleth dijo...

Yo todavía no he empezado con el reto de Narnia, a este paso me va a pillar el toro y me los tendré que leer todos en dicimebre xDDD
El juego de Ripper a mí tampoco me terminó de convencer :/ me parece que la publicidad que le han dado está un poco mal enfocada.
Ya nos contarás qué lees en marzo!

Rebeca Aguilar dijo...

Espero tu reseña de "Stoner". Últimamente he leído varias que la ponen muy bien y se me hace la boca agua... Me apetece cada vez más leerlo. La verdad es que has leído buenos autores. Yo en breve espero leer algún Murakami y Gaiman. Un beso!

Carmen Forján dijo...

De tus lecturas compartimos Stoner, que leí hace un par de años y me pareció soberbia, estupenda. ¡Ánimo con este mes de marzo que comienza!
Besos,

Oly dijo...

El que más me llama es el de Murakami, algún día tengo que ponerme con él :)
Y Narnia... ehem... yo no empecé aún con el reto T___T Esperemos que también me guste :D
Un abrazo

Carax dijo...

Tengo que hacerme con stoner... Disfruta de marzo!
Besos

Tizire dijo...

Pero si te ha ido genial! Has tenido un mes variadito y con lecturas bastante positivas en general. Tengo mucha curiosidad por leer Stoner, del que todos hablan maravillas. 1beso!

Marie dijo...

Carla me alegro de que te gustase Stoner :)
Y además has tenido suerte con todas tus lecturas del mes; espero que marzo también te traiga buenos momentos lectores. Un besito!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...