jueves, 13 de marzo de 2014

IMM 29

Vengo con el IMM de febrero. No llegaron muchos libros a mis casa durante el pasado mes, por lo menos no tantos como suelo enseñaros en otros IMM, pero estoy en modo ahorrativo y estoy restringiendo mis compras de libros lo más que puedo. Por lo menos lo estoy intentando, pero como veréis algunos saltan a mis manos cuando voy a la librería. No es culpa mía...



El castillo ambulante - Diana Wynne Jones. Mi pedido del Círculo. Vi que lo podías pedir solito sin suscribirte a la colección y no perdí la oportunidad de conseguirlo. He leído muy buenas reseñas de él y sobra decir que le tengo muchísimas ganas.

El Paraíso de las Damas - Émile Zola. En febrero me tragué entera la serie de Galerías Paradise de la BBC y, claro, tenía que leer el libro en la que se basa. Por lo que he estado ojeando se parecen más bien poco, pero tengo muchas ganas de encontrarme con Denise y los demás otra vez. Lo empezaré en nada.


Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides. Otro que compré por las buenas reseñas que he leído de él. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor porque todos sus libros me llaman muchísimo la atención. En este caso ya he visto la película de Sofia Coppola, pero bueno, no importa.

La devoción del sospechoso X - Keigo Higashino. Lo vi tan barato, a 5,95 y con edición en tapa dura que no me resistí demasiado.

You had me at Hello - Mhairi McFarlane. Haciendo mis rondas por Bookdepository a ver si pillo algún libro en oferta, lo vi a mitad de precio y... el resto es historia. Creo que es chick-lit y no tiene nada de mala pinta.

Y aquí ya acabo. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetecería leer más?

27 comentarios:

Azalea Real dijo...

Si acaso, leería el de Zola, pero no sin antes enterarme bien de qué va la historia. Debería leer más clásicos y quitarme la espinita del último: Mujercitas.

Besos.

Tati dijo...

Zola y Eugenides están en mis Pendientes... Habrá que sacarlos en algún momento de ahí :)
Y sigo dándole vueltas a Círculo... merece la pena / no merece la pena... aiss. Qué tal la experiencia?
Besos!

Carla dijo...

Tati, merece la pena porque publican algunos títulos que solo se publican en Círculo. Algunas veces ponen libros rebajados y bueno, las ediciones en tapa dura están bastante bien. Pero por otra parte, cuando ponen novedades en la revista, al final la diferencia de precio con el que venden en librerías es de unos céntimos. De todas formas, yo por ahora estoy contenta.

Un beso!!

Mar dijo...

Yo he leído ‘Las vírgenes suicidas’ y, a pesar de que se habla muy bien de él, no me marcó mucho. De todos los que has puesto, el que me leería pero ya sería ‘El paraíso de las damas’ de Zola. Yo empecé a ver la serie de la BBC y no la acabé. En mi opinión, le faltaba algo de chispa, eso que hace que ‘Downton Abbey’ funcione tan bien, por ejemplo, y ‘Parade’s End’, a pesar de tenerlo todo, no emocione. Como dicen que el libro de Zola es diferente de la serie, quizá le de una oportunidad. Esperaré a tu reseña antes de leer ‘El castillo ambulante’

¡Saludos!

Tatty dijo...

No he leído ninguno aunque en casa tengo La devoción del sospechoso X y de El castillo ambulante ví la película que me gustó mucho, así que el libro seguro que también está genial
Besos

Isa dijo...

Solo he leído La devoción del sospechoso X y fue toda una sorpresa.

Marie dijo...

Ay Carla tengo muchísimas ganas de leer El castillo ambulante; vi la película y me enamoró. Eugenides es uno de mis escritores contemporáneos favoritos y Zola es una maravilla. Espero que disfrutes del Paraíso de las damas, porque es una de sus novelas más alegres. Un beso y disfruta de todas tus adquisiciones!

Magrat Ajostiernos dijo...

Yo solo he leído El castillo ambulante (ULTRA FAN!) y ahora mismo estoy con El paraíso de las damas.. efectivamente, no tiene NADA que ver con la serie!! Ya verás, ya… muy fuerte todo!

Hace siglos que tengo Las vírgenes suicidas pendiente, yo también vi la peli y me lo han recomendado mil veces!

Un bsote!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Esta vez ninguno he leído. Eugenides lo tengo pendiente pero empezaré por Middlesex que lo tengo en la estantería hace demasiado ya. El de Zola también, aaaay es que el tiempo no da! Disfruta las lecturas.
Un beso

Marieru dijo...

Leí el de Higashino y me gustó mucho. Al resto le tengo mucho interés, excepto por el de chic-lit que no es un género favorito.
Besos

MeriiXún dijo...

Hola^^
El que más ganas tengo de leer es El castillo ambulante.
Disfruta de todos los libros!
besotes

Letras con la sopa dijo...

Si te gustó la peli de Las vírgenes suicidas te va a gustar el libro. Es una de las mejores adaptaciones que he visto. Tengo muchisisísmas ganas de leer el castillo ambulante. Ya contarás que tal! Que los disfrutes ^^

Besos

Isabel dijo...

Ooooh La devoción del sospechoso x creo que te encantará es uno de mis libros preferidos de los últimos tiempos. En cuanto a El castillo ambulante, yo sí me hice toda la colección es estupenda, este lo tengo también reseñado, me gustó porque es diferente, pero no sé lo encontré un poco rarito, a ver que te parece a ti. Muchos besos.

Sileny dijo...

Yo también quiero intentar ahorrar un poco y no comprar tantos libros que al final me voy a tener que salir de casa o dormir con ellos xD
El castillo ambulante es una monada. No sé si has visto la peli o no, pero no se parecen en nada. Creo que en los nombres solo xD
Las vírgenes suicidas me gustó, pero no me terminó de convencer el final.
La devoción del sospechoso tiene un final que sorprende bastante. A ver qué te parece.
A disfrutarlos!!

Tizire dijo...

Pues este mes también se vino un Eugenides a casa, precisamente porque el que tú has adoptado me gustó mucho. El de Zola y El castillo ambulante me apetecen mucho. 1beso!

Margaramon dijo...

No he leído ninguno. Disfrútalos!
Besos

Carmina dijo...

A mi me llama la atención La devoción del sospechoso, yo también lo hubiera comprado a ese precio

Rebeca Aguilar dijo...

¡Uhhh! Los tres primeros son un trío de ases. Pintaza. Los otros dos no los conozco, así que esperaré pacientemente tus reseñas para saber si apuntarlos o no en mi eterna y infinita lista de libros por leer. Un saludo!

Margari dijo...

Me llaman todos, en especial los dos primeros. Disfrútalos!
Besotes!!!

Just Another Girl dijo...

Me gustó mucho la portada de You Had Me At Hello :D

Shorby dijo...

Las vírgenes suicidas es buenísimo!!! Y la peli es una muy buena adaptación =)

Disfruta las lecturas!

Besotes

Marina Ortega dijo...

Solo he leído el de La devoción...A ver qué te parece a ti ese y el resto :)

Meg dijo...

El del castillo es el que más me llama, y me encanta la edición!! :-)

Carmen Forján dijo...

Leí la devoción del sospechoso X y me gustó e impresionó mucho. Ese final...
Besos y felices lecturas!

Elena:) dijo...

El único que he leído es "Las vírgenes suicidas", que me gustó mucho y tengo pendiente seguir con los otros dos libros de autor.
Del resto tengo pendiente "La devoción del sospechoso X", que no sabía que estaba de oferta, voy a echar un vistazo;)
1beso!

Carax dijo...

Tengo en mi lista el paraíso de las damas y las vírgenes suicidas, me tendré que hacer con uno de esos ejemplares. Sobretodo me llama la edición de Alba
Besos

Seri dijo...

El castillo ambulante me encanta. Es un libro que me hizo sentir bien, me dejó con una sensación muy positiva y bastante contenta, así que le tengo un cariño especial.
También he leído El paraíso de las damas. No tiene nada que ver con la serie de la BBC, aunque lo disfruté igualmente.
Besos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...