jueves, 13 de febrero de 2014

IMM 28

Toca IMM. Toca enseñaros los libros que han llegado a mi casa durante el mes de enero. No son muchos porque, veréis, he estado en encierro forzoso debido a los estudios y solo una vez me acerqué a comprar libros, lo que por otra parte es bueno para mi economía y mi pila de pendientes.


Vamos a verlos por tríos:


El juego de Ripper -Isabel Allende. De Allende solo he leído La casa de los espíritus, pero con un muy buen resultado, así que tenía ganas de leer algo más de ella. Es mi lectura actual y por ahora me está gustando. Espero que no se tuerza mucho al final.

La verdad sobre el caso de Harry Quebert - Joël Dicker. Los Reyes Magos me dejaron un regalo con retraso y resultó ser todo una sorpresa porque ni lo había pedido. Pero ya que lo tengo conmigo y como dice en la contraportada, es el libro del que todo el mundo habla, habrá que darle una oportunidad, ¿no?

Charlie and the Great Glass Elevator - Roald Dahl. Otra de mis lecturas actuales y segunda parte de Charlie y la fábrica de chocolate. Siento decir que me está decepcionando un poquito y que voy a paso de tortuga con él.


¡¡Rebajas!! Qué palabra más mágica para mis oídos. Es oírla y pierdo la cabeza. Es ver un libro con la pegatina de 5,95 y los ojos se me salen de las órbitas. ¡Los quiero todos!

Las normas de la casa - Jodi Picoult. Libro al que le tenía ganas desde hace tiempo y que toca un tema como el Asperger que siempre me resulta interesante.

Los bosques de Whitethorn - Maeve Binchy. Ya era hora de que leyera algo de esta autora.

Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika. Compra totalmente compulsiva procedente de la fiebre de las rebajas. Vamos a ver qué tal empieza mi relación con esta autora.

Y se acabó. Contadme, ¿habéis leído alguno? ¿cuál os interesa más?

22 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

El que más me llama es Las normas de la casa, pero en realidad todos tienen una pinta estupenda! Disfrútalos! Un saludito!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Disfruta mucho de tus lecturas. Ya nos contarás que tal el de Isabel Allende, es una autora que me gusta mucho pero de este último libro he leído malas críticas.
Un beso

Blair dijo...

No he leído ninguno de los libros que presentas...pero tengo ganas de leer varios. Espero tus impresiones. Disfruta con los libros. Besos

Eva M Martín dijo...

El juego de Ripper es fantástico. verás como te gusta.

Azalea Real dijo...

Me llaman algunos dentro de esos 'tríos', así que ya nos contarás.

Besos.

Veronika Garcia dijo...

Tengo ganas de leer el libro de Angeles Ibirika, los demás no me atraen mucho. Espero que disfrutes de tus adquisiciones.
Besos!

MeriiXún dijo...

Hola guapa!!
No han estado mal las compras, espero que disfrutes de todos!
besos

Tatty dijo...

He leído La verdad sobre el caso de Harry Quebert que me encantó y tengo pendiente El juego de Ripper, de los demás me llaman mucho Las normas de la casa y Los bosques de Whitethorn
Besos y qué los disfrutes!

Marie dijo...

Carla espero que hayan ido genial esos exámenes y que ahora puedas disfrutar de los libros que han llegado a tu estantería. Que ganas de saber que te ha parecido Maeve Binchy. Tengo mucha curiosidad por sus novelas.
Un besito grande!

Saramaga dijo...

He probado con "la pluma escarlata" de Maeve Binchy, y no me ha gustado mucho. De hecho la he dejado a las cien páginas. Lo mismo la retomo.. pero no sé..
El de Harry Quebert es muy entretenido.
¡Felices lectuas!

Zeno Martín dijo...

No he leído ninguno, así que estaré atenta!!!!jejejej
Saludosss

Elena:) dijo...

El único que he leído es "Las normas de la casa", que me gustó mucho, mucho. Eso sí, cómo me duele verlo a esa precio con lo que me costó!jaja
Los otros dos también los tengo apuntados, así que seguramente aproveche ahora antes de que se agoten!
De los tres primeros me apetece mucho "La verdad...".
Disfruta de las lecturas:)
1beso!

Margaramon dijo...

También compré "Las normas de la casa". Del resto los dos primeros son los que más me apetecen. Disfruta de las lecturas.
Besos

Margari dijo...

No he leído ninguno aunque me apetecen la mayoría. Disfruta de las lecturas!!

Marina Ortega dijo...

¡Buenos libros! Solo he leído el de Joël Dicker y me gustó ¡A ver qué te parece a ti!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Buenos recién llegados, a Maeve Binchy y Las normas de la casa les tengo ganas. De Roald Dahl ni hablamos y el de Dicker a ver que te parece a ti.
Besos

Carax dijo...

Sólo he leido la verdad del caso Harry Quebert que disfruté mucho. Me llama el de Binchy y las normas de la casa. Espero tus opiniones.
Besos

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!!

Besotes

Sileny dijo...

Tengo curiosidad por el de Allende aunque no he leído nada de la autora, pero el tema de los juegos de rol me llama muchísimo. El de Joël Dicker está en un reto por lo que no tardará en caer.
Las normas de la casa está bien, trata el tema del Asperger en profundidad pero creo que llega a cansar un poco. Eso sí, que lo cuenten varios de los protagonistas hace que se lea bastante rápido. A ver qué te parece Ibirika. Leí Donde siempre es otoño y bueno, me gusto mucho como empezaba pero el final para mí fue una decepción bastante grande >.<
Disfrútalos mucho :)

Isabel dijo...

Quiero el de Isabel Allende sí o síiiiii, ya nos cuentas. Besos

Carmen Forján dijo...

Del libro de Allende he leído no muy buenas críticas, ya veremos qué te parece a ti. Las norma de la casa y el de Dicker sí me gustaron bastante.
Besos y felices lecturas!

Rebeca Aguilar dijo...

Una colección de libros super apetecible! El de Dicker es demasiado tentador, creo que llegó a ser el más valorado por los lectores de El País. Las normas de la casa me llama. Y cualquier libro de Roald Dahl es un dinero bien invertido!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...